The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

Dohko

El juego tampoco es que necesite de mods la verdad xDD yo lo he jugado a tope y para ser un juego de hace ya unos añitos es espectacular

1 mes después
_OmeGa_

Llevaba un tiempo queriendo jugar a este juego y está cumpliendo todas mis expectativas, lo único negativo que puedo decir de él es la duración, acabo de empezar el acto 3 y por lo visto es el ULTIMO!!.. no se si soy yo o es que el juego es bastante corto, cosa que no me esperaba para nada.

Haki

Si haces todas las secundarias corto no es.

Si rusheas a historia pues si.

2 meses después
nano___

Buenas gente y perdon por el necromancer.

Resulta que estoy jugando ahora. Voy por el primer acto y en el primer pueblo he comprado una runa que le da a la espada un 200% de probabilidad de baja instantanea.

Osea que ahora cada golpe que doy a algun bicho es muerte instantanea xD. A alguien mas le ha pasado eso? No esta muy OP esa runa?

PD: https://imgur.com/g9PYJ7s

1 mes después
Martita-

Es necesario jugar o acabar el 1 para entender la historia del 2?

5 meses después
S

Me subo a la pregunta del compañero de si se necesita haberse pasado el 1 para enterarse mas o menos de la historia...

También, me acabo de pillar la Enhaced Edition y me gustaría saber en que difiere de la normal?

1 respuesta
Hanksenberg

#1776 si es necesario jugar al uno o al menos ver resúmenes o gente jugandolo porque es un poco tosco el primero, lo empecé pero por el segundo acto lo dejé y seguí viéndolo por YouTube.
Ahora llevo cómo 27 horas con el 2 y hacía tiempo que no me enganchaba un juego tanto cómo este :o_o:

1 respuesta
S

#1777 muchas gracias... y es normal que con un i5-3330/5850/8gbs ram el juego no llegue a 60 fps con todo en alto ni a 30 con todo en ultra?

2 respuestas
Hanksenberg

#1778 es nnormal la verdad que no está del todo optimizado, a mi me pasa parecido con una r9 270 y se calienta más que jugando al gta v en alto xd

1 respuesta
S

#1779 67 grados a los 5 minutos... gg

1 respuesta
Hanksenberg

#1780 yo porque tengo tocada la curva de ventilación y de 61 no pasa, el gta no me pasa de 56 o así xd

1 respuesta
S

#1781 mi ventilador esta de forma manual al 75%... gg xDDD en idle tengo 35º con esa curva

Shikoku

A 3€ a quien le interese en steam

Pitter

#1778 comprueba que no tengas activado en opciones graficas el hiperreal, que eso traga recursos que da gusto

8 días después
B

Yo lo estoy empezando despues de pasarme el 1 y el combate 2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>1 a pesar que este ultimo una vez le coges el truco pues no está nada mal pero vamos prefiero 1 millon de veces el de este xD

iCharlie17

yo lo empecé hace no mucho y no puedo estar mas de acuerdo en eso del combate xD

B

En dificultad también es bastante mas alto que el 1. En dificultad media un grupo me asoran como me despiste xD

7 días después
B

Juegazo, recien pasado. Ahora tocará rejugarlo pero mas adelante. Ahora por witcher 3

1 respuesta
iCharlie17

#1788 cuanto te ha durado el capitulo 3? estoy de exámenes y estoy avanzando más lentamente de lo que me gustaría. Voy por

spoiler

gracias

1 respuesta
B

#1789 es el mas corto, creo que me duro como unas 4 horas, te queda par de cosillas pero vamos, el acto 3 podia haber sido mas largo

1
2 meses después
Reqeduclet

Saludos compañeros, estoy jugando a este juegazo pero he llegado a un punto que no quiero seguir por si la lio. En la misión ¿Dónde está Triss? del acto 2 llega un momento que te quitan las espadas en el campamento nilfgardiano. ¿Cómo las recupero?.

Un saludo y gracias.

5 meses después
royrule

Hola chicos, tenía una pregunta, he conseguido de casualidad Diagrama: Armadura de YS y me iba a comprar una que me vendia Ba'Ard pero esta es mejor, entonces me puse a mirar como conseguir piel de trol y no sale nada. Mi pregunta es, donde consigo la piel??

También he visto que hay otra armadura llamada Ysgirth que es algo mejor, asi que si alguien sabe donde conseguir el diagrama de esa me olvido de la Armadura de Ys.

Gracias.

royrule

Jajajajajajajaa, no me lo creo, lo siento chicos. Estoy donde consegui el diagrama y me dan la armadura de Ysgith y diagrama de armadura de Vran, no me lo creo xDDD.

4 meses después
Portres

Chicos, no se si llegaré a tener contestación algún día pero lanzo una pregunta.

Me acabo de pillar el juego y he visto el tutorial. (Es mi primer The Witcher y quiero pasarme este antes de jugar al 3)

Por lo que he visto creo que le juego me va a resultar más sencillo jugarlo con mando antes que con teclado y ratón. Tengo mando de ps3 (dualshock) y no se como coño conectarlo y no tengo ni puta idea de hacerlo. He visto en google algo pero creo que vosotros me podréis ayudar mejor.

1 mes después
SaKio

Estoy jugandolo con todo en ultra menos en el hiperrealismo y no termino de verlo bien graficamente

Tan mal ha envejecido este juego?

16 días después
zarkand

A ver si algún entendido de the witcher me puede echar una mano, me compre el witcher 2 enhanced y lo jugué apenas el primer acto en el primer run que hice hace un año o dos, lo abandoné por que el combate me parecia demasiado aburrido y no me gustaba mucho (modo normal) , consistia en quen roll roll quen roll roll.

Ahora viendo que el witcher 3 es una obra maestra quiero comprarlo pero no antes sin haberme pasado el 2, me he instalado el mod combat rebalance 2 y el juego es un paseo incluso en dificultad hard, no se si alguien del foro se lo habrá pasado con este mod y me podría decir si luego aumenta la dificultad por que el mod tiene su reescalado de dificultad o deberia jugarlo vanilla desde el principio de nuevo.

saludos.

1 mes después
Thingol

Ayer acabe este juego, todo preparado para pillar el 3 en rebajas y hacer las cosas bien.

Primero los libros, despues los juegos

El salto de calidad entre el 1 y el 2 es muy grande. Ambientación (Gracias a que hay más de 4 modelos de npc), combate, incluso la historia me ha parecido un tanto mejor.

Eso si juegazos cada uno en su época

1 respuesta
Pitter

#1797 Tienes ahora mismo en GOG el tercero versión juego del año (con todos los dlc gratuitos y las dos expansiones) al 40% = 29,99 €

1 respuesta
Thingol

#1798 Es para pensárselo, pero seguramente lo pille en Steam con el dinero de los cromos

11 meses después
Atuit

Es recomendable jugar al 1 antes de jugar a este?
decir que estoy leyendo, estación de tormenta, tendría que acabarlo antes para la trama¿?

1 respuesta

Usuarios habituales