The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

Clinisvud

#1800 Resumiendo:
¿Es recomendable jugar al 1 antes? Sí. ¿Es necesario? En absoluto.
¿Es recomendable leerse los libros? Sí. ¿Es necesario? En absoluto.
Mi recomendación: Dale un try al 1 que el juego lo merece. Si no te va, pues no te ralles y vete al 2.

La historia tiene cierta continuidad entre los juegos, no es como los GTA o los Elder Scrolls, pero al principio del juego tienes un resumen que te explica lo que pasó hasta ese momento. Los personajes y el mundo son los mismos, siempre está bien estar en situación.

El 1 es un gran juego que todo al que le guste el genero debería jugarlo. También es cierto que no envejeció demasiado bien y el sistema de combate no es para todo el mundo.

Sobre los libros lo mismo, cualquier al que le guste el género debería leerlos. Si los lees antes de jugar vas a apreciar muchas referencias y personajes, y disfrutar más de los juegos, claro que también es perfectamente posible jugar sin ellos. Sobre Estación de Tormentas en concreto, tampoco es el libro que más aporta, no tienes por qué terminarlo antes.

1
3 años después
Ukmadorian

Acabo de empezarlo :)
Con vistas de jugar al 3
He jugado un poco al 1 pero al final lo dejé.

En el tutorial no maté ni un mob y me recomendaron fácil XD

Se juega mejor con mando?
Juego a todo con teclado y raton, pero lo mismo es mejor con mando :S

2 respuestas
BlackBeasT

#1802 Si es una opcion si,mando.

Pitter

#1802 yo he jugado con teclado + ratón y también con mando, y prefiero usar el mando

Ukmadorian

Ya me lo he pasado :)

Al final hice la mayoría de secundarias, quizás me dejase 3 o 4.

Una pena que me lo pasé sin la armadura de Vran y sin runas de fuego, me faltaba oro para craftearla y no sabía donde conseguir las runas XD

Tenía pensado craftearla luego pero pasaron un par de acontecimientos y ya acabó el juego sin hacerla :(

Ahora toca empezar el 3, a ver que tal!

1 respuesta
J

#1805 Que envidia, ni has jugado al 3 aun. Te recomiendo jugarlo con mods que arreglan los fallos. MP para mas info

3 años después
vasketahd

Que tal es este juego en 2023?
Me leo los libros?
Juego al 1? (Que no sé si irá en Linux....)

Usuarios habituales