The Witcher 3: Wild Hunt #HO

kaponcio

#6924

spoiler
1 respuesta
will

Pregunta para quien tenga la guía oficial, merece la pena pillarla? El juego lo estoy disfrutando mucho sin guía , pero juegos como este, con mil cosas escondidas y tal, me gusta poder consultar, pero claro, son 25 pavos de guia, si luego es una chufla ...

Básicamente busco opiniones de gente que la tenga en su poder, a ver si podéis recomendarla o no. Ahh importante, me gustaría saber si tiene soporte online, me refiero a si tiene versión pdf actualizable, leí en algún sitio que la de tapa dura si tiene pero solo es ingles, no se si la versión en castellano tiene. Esto es muy útil por si sale contenido nuevo, DLC y las dos expansiones que también tengo.

No se si alguien lo ha respondido o no, porque el foro de the witcher 3 va a toda hostia , cada día hay mas de 200 mensajes.

Gracias !!

1 respuesta
Kas_

#6930 Vale ahora que lo dices creo que ya la compré pero no la relacioné con el DLC, gracias.

sefirus

Que curioso, me salio una mision de proteger a un nota, no lo consigo y se muere pero al cabo de 5 minutos veo al mismo tio dandome otra mision, que gran variedad de personajes xD

TRON

#6932 No la tengo pero creo que tiene que ser muy útil porque aún no está toda la info por internet (las wikis están un poco vacías) y tendrías allí todo lo relacionado con distintos caminos que hay en la trama principal, lo que afecta el orden, la localización de algunas cosas, etc, etc.

Si te lo puedes permitir, es una buena compra.

B

#6911

Igual que en PC, pero tantos yo no he visto :\

vagabond89

Hola, una duda

spoiler
1 respuesta
TRON

#6937 Se usa igual que la antorcha.

1 1 respuesta
thiffon

Me ha dado mal rollito la misión de

spoiler
Sigpipas

#6931 Con

spoiler
2 respuestas
kaponcio

#6940

spoiler
Markelzas

Genial, se me ha desinstalado el juego al cambiar de sitio sus archivos y ahora me da error al reinstalar...

1 respuesta
vagabond89

#6938 debo ser muy palurdo, porque solo veo la opcion de ponerla en tu bolsillo. Aun no he usado una antorcha tampoco xd

Resuelto :D

1 respuesta
V

#6942 Justo iba a postear con algo parecido, he estado toqueteando archivos del parche y ahora no me permite cargar la partida más reciente, lo que he decidido reinstalar el juego sin borrar los saves, pero ahora me da error para descargarmelo, alguna ayudita ??
Hablo de la versión de GOG, me dice Server Problem o algo así...

1 respuesta
Markelzas

#6944 Pues si, estamos exactamente igual, ahora dice server problem cada vez que intento reinstalar y ni puta gracia oye...

1 respuesta
V

#6945 Tocará esperar, parece ser problema del server de GOG...

TRON

#6943 La pones en un bolsillo, abres el menú rápido (L1) y la seleccionas. Para usarla, R1.

WhalterWhite
FINAL DEL JUEGO

El juego es una autentica maravilla. ¿Cual es vuestro final?

M

En la zona de Velen dónde hay mercaderes, herrero, etc? Que voy sobrecargado y estoy cansado de ir a caballo, yo quiero ir corriendo y poder hacer todas las secundarias xD. Estoy

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#6949 allí mismo hay

1 respuesta
M

#6950 Pero si todo el mundo se esconde en las casas :S, primero tengo

1 respuesta
MaikelNait

Por dios alguien me puede decir donde hay un herrero o armero en la zona de Velen? estoy dando vueltas por todos los pueblecillos, he llegado incluso a la ciudad del barón pero no he podido pasar la puerta.

Necesito hacerme una espada (me falta un lingote de plata, donde lo compro?) y sobre todo necesito reparar que se me rompen las cosas cada 2 x 3

2 respuestas
GlatoR

#6951 mmmm

spoiler

Y armero se que también anda por un poblado, pero no me acuerdo de cual... No explorais, estáis locos

1 respuesta
koalas

#6952 ve primero con las misiones o secundarias que acabas de empezar xD

M

#6953 ¿Que no exploro? Si tengo todo roto y por no querer avanzar ahora estoy así xD.

Hal9000

#6952 No he tenido dificultad en encontrar herreros en Velen en varios pueblos al Sur, no es que conozca mucho el mapa ya que es enorme,y voy por el principio

spoiler

Saludos.

arkoni

weno acabo de empezar a jugar como quien dice, no hay tutorial ni nada de como jugar a las cartas?? no tengo ni zorra de como se hace, te ponen en la primera taberna a jugar con un tio y no explican nada, cojonudo vamos

2 respuestas
B

#6957

Esa es la gracia. Y sino a tirar de Youtube xD

1 respuesta
arkoni

#6958 gracia? que gracia? xD ha sido toqetear las cartas y darle escape corriendo que paso de perder el tiempo no se, es como si te dejan a geralt en medio del bosque y no te explican como controlarlo ni nada, por dios, que estamos en 2015...

2 respuestas
B

#6959

es como si te dejan a geralt en medio del bosque y no te explican como controlarlo ni nada

Ojalá volvieran esos tiempos macho, porque hago sacas la espada y ZAS, tutorial. Subes al caballo y otro tutorial. Se te acerca un enemigo y otro más. Hablas con un mercader y otro por si te hacía falta. Y cuando subes de nivel otra explicación. Y así sin parar, destrozando a veces la experiencia.

Es que al final uno acaba pensando que si no lo toman por tonto xD

PD: Y sí existen esos juegos, como Dark Souls. Deberían aprender más de ese juego.

1 respuesta

Usuarios habituales