The Witcher 3: Wild Hunt #HO

FamseK

#1050 argg si alguien me confirma, me tiro de cabeza

1 respuesta
Hernani

#1050 Claro que estará subtitulado si no si que seria bastante bastante lamentable... por parte de cd project.

#1051 El juego en españa fijo que sale subtitulado ahora si la versión de uk es la misma para toda Europa y contiene todos los subs no lo se, pregunta en amazon.uk que te lo sabrán responder.

1 respuesta
HG_Tevez

#1052 Me refiero subtitulado al español, ya me imagino que subtitulado estara

Hernani

The game will be available in the following languages: English, Polish, German, French, Russian, Brazilian Portuguese and Japanese (full voiceover); Arabic, Italian, Spanish, Traditional Chinese, Czech, Hungarian, Latin America Spanish, Korean (subtitles).

Básicamente creo que todas las versiones incluyen esos subtitulos y esas voces, jaja la verdad es que manda huevos que lo traducen al portugues y no al español ahaha

1 1 respuesta
Squall19

#1054 Ya te digo... Pero bueno para hacer el doblaje como el uno, que lo dejen estar. La voz inglesa de Geralt es impresionante jeje.

Saludos.

1
NeV3rKilL

Ya dijeron que no lo tradujeron al español porque el que les hizo la previsión de ventas era un cazurro. Luego les enviaron una nueva precisión que si hacía rentable el doblaje pero ya era tarde para doblarlo. Los portugueses habrán dicho que el doblaje era rentable desde el minuto 0. Aquí somos unos empanados.

NeV3rKilL

Donde digo traducir digo doblar. Que el móvil no deja editar.

1 respuesta
s3niK

#1057 El doblaje, esa cosa tan fea que hace los juegos tan cutres que te dan ganas de vomitar...

Donde este una buena versión original con subtitulos

1 1 respuesta
BLZKZ

también se traduce un juego, es mejor decir localizar, abarca todo

Hernani

#1058 no digas eso que a ojos de los demás eres un pseudo hypster nihilista que mira por encima del hombro... aquí en español todo como buenos cazurretes y si es un español de murcia o Jaen mehó que meho killo acho pijo!

1 respuesta
NeV3rKilL

Menudas chiquilladas es están leyendo en este hilo a raíz de la ausencia de doblaje.
¿Que el juego se dobla?, genial porque si no sabes ingles tendrás una versión doblada que pese a ser, seguramente, peor que la original te servirá, y si sabes ingles siempre podrás ponerlo en ingles ya que tanto gog como steam dejan descargarse el juego en el idioma que te parezca. Ahora la versión buena original es la polaca y eso lo sabemos todos.

Troll mode on: A ver cuantos de los que echan mierda a los que lloran por que el juego no sale en castellano, echan mierda también porque el juego esté en ingles. El juego debería ser only polish ya que esa será la versión original y la visión del estudio.

1 1 respuesta
ludovictorio

Yo a los únicos que no entiendo sois a los que jugáis a los juegos en inglés y no respetáis que a otra gente les guste jugarlos en su lengua (en este caso español). Es verdad que el doblaje suele ser peor pero aún así habrá gente que disfrute más con un doblaje malo y en su lengua que el mejor doblaje del mundo en inglés. Y que conste que yo the witcher 3 lo voy a jugar en inglés seguro pero comprendo perfectamente que otra gente no quiera hacerlo así y la verdad están en todo su derecho. Al final lo mejor siempre es poder escoger y así cada uno lo disfruta como mas le guste, ya sea en ingles porque le gusta ese doblaje o porque quiere aprender inglés, en ruso porque le gusta el vodka o simplemente en cualquiera porque se va saltar todos los textos para darle a la espada. Señores vivid y dejad vivir :D

PD: Perdonad por el tocho xD

Kondoriano

Yo he leído en un comunicado de CD Project ante una petición bastante numerosa de fans respecto al doblaje a castellano, y CD Project personalmente contestaba que para doblar a un idioma un juego es necesario hacer unos estudios sobre los posibles beneficios que podían llegar del país al que se quiere doblar el juego. Y España no era el país que pudiera aportarles beneficios suficientes como para cubrir los posibles gastos para hacer todo el despliegue de doblaje.

1 respuesta
Fr0z33n

#1063 Está posteado el comunicado en páginas anteriores. Han reconocido posteriormente que ha sido un error de cálculo de las personas responsables de los estudios de mercado, sí les habría salido rentable.

1 respuesta
B

#1064 Pues menudos idiotas y aun así no lo van a doblar? XD

A mi me da igual... pero tener la posibilidad de jugar en tu idioma siempre es un extra.

1 respuesta
archa

Seguimos esperandolo con ansias, lo doblen o no :D

Markelzas

No se si estaba ya pero lo dejo por aquí:

12 2 respuestas
NeV3rKilL

#1065 Dijeron que ya era tarde para doblarlo.

s3niK

#1060 ¿?
Me tienes que decir que fumas, para decírselo a mi camello.. acho illo... XD
No te asustes con lo que voy a decirte, pero a mi con la EGB ya me daba para seguir unos subtitulos... :/

#1061
Troll mode on: A ver cuantos de los que echan mierda a los que lloran por que el juego no sale en castellano, echan mierda también porque el juego esté en ingles. El juego debería ser only polish ya que esa será la versión original y la visión del estudio.

Resumen perfecto, ya lo dices tu, eso que me ahorro que soy mu vago..

1 respuesta
Hernani

#1069 o te has equivocado citándome o tu comprensión lectora es 0.

2 1 respuesta
archa

#1067 Thx, no lo habia visto y esta chulo :D

1
s3niK

#1070 totalmente de acuerdo con tu ultimo mensaje, soy un zote, es lo que tienen las putas resacas, que la mente procesa al 20%. Sorry bro. Y si, tienes razón, esto es mucho de julepes y achos..xD ;)

#1067 Virgen santa los pelos como escarpias, dios es ver el vídeo, y pensar, el 1 y el dos han sido una puñetera intro, el capitulo primero de un brujo que llega en su tercera parte, con una generación gráfica a sus espaldas capaz de respaldar la cacería para la que fue creado desde sus comienzos.

Simplemente soberbio el vídeo, hype al cubo!

1
bammargera

Nuevo trailer con nuevo gameplay

EDIT: Alarmistas del Downgrade, lo mostrado es en Xbox One, por cierto el pelo parece más blanco no? y Geralt más fucker jajaja

comparando como estaba antes

9 1 respuesta
Acu

#1073

Dios, pinta demasiado bien joder.

NeV3rKilL

Ese hombligo me pone t0 palot3 :D

Payomeke

Está menos rocoso, pero esa barba le da puntos de fucker sí.

HG_Tevez

venga que ya queda poco, joder vamos

SevenOfThem

-

Cryoned

Dirán misa pero el downgrade es exagerado

2 1 respuesta
bammargera

#1079 El Downgrade en Xbox One en todo caso xD

1 respuesta

Usuarios habituales