The Witcher 3: Wild Hunt #HO

FuckYeah

Me he pasado el juego ya 2 veces y mismo final... Y eso que he cambiado decisiones macho...

Por cierto...

spoiler

Algún sitio barato a parte de EBAY donde conseguir las figura de Triss Merigold, Geralt y Emyr?

Si pido en amazon.COM o .co.uk llega a España?

1 1 respuesta
Imrahyl

#11551 Si, hacen envíos a España en ambas páginas, comprobado personalmente. Por llegar llegan hasta de amazon.de (Alemania).

1 respuesta
FuckYeah

#11552 Muchas gracias, creo que cogeré 1 que son un poco caras.

RocKst3aDy

https://imgur.com/a/rpb33#mM3L8Cu

1 1 respuesta
Kisuke

Por eso no quería comenzar las expansiones, porque con la uni y demás apenas tengo tiempo :(

Qué chulada

Mega-Ninja

#11554 Es la version de xbox one?

3
V4MPIR0

cuando tienes una patata pero quieres jugar al the witcher

1 respuesta
ScOuT

#11557 eso como se hace?

Kilra

Sé que hace no mucho tiempo pusieron por aquí una serie de mods que se recomendaban para el juego, pero he buscado y nada, alguien que me recomiende algunos?

1 respuesta
TTGS87

#11559 http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/top/?
Hay tantos, que mejor echa tu mismo un vistazo a los tops de nexus

Mega-Ninja

Amigos, os pasa que aveces completais una mision en una cueva y aun habiendola registrado entera se sigue quedando el icono blanco y no semi transparente?

Tengo ya varias asi y aunque es una chorrada me raya porque no paro de pensar, ¿y si me he dejado algo? mmmmmmm

B

Me he montado un pc nuevo despues de años y lo estoy jugando en ultra 60fps.

Es tan putamente bello. Y me he acojonado cuando he llegado al segundo mapa y me he encontrado esa inmensidad.

3 1 respuesta
ArThoiD

#11562 Yo llevo unas 40 horas ya y similar, todo a ULTRA a 60-75 fps y perfecto, es brutal el juego.

Y casi no he avanzado una mierda se puede decir, ya voy con bastante overlevel con respecto a las misiones principales y ya empiezo a tener misiones en gris por estar demasiado over :psyduck:

En cuanto a mods, os listo los que puse yo tras ardua investigación. Ninguno rompe el juego de forma exagerada, más bien son pequeñas cosillas para hacer el juego lo menos tedioso posible, y aun se podrían añadir algunos más:

  • No Dirty Lens Effect
  • No Witcher Sense Zoom FX plus Toggle and Range
  • QuickLoad
  • Skip Movies
  • 9000 Weight Limit
  • Disable storybook videos
  • Galloping in Cities
  • Jump in Shallow Water
  • modCustomLocalizationFix
  • The Witcher 3 HD Reworked Project
  • All Quest Objectives on Map
  • Sort Everything
  • Increased LOD
  • FOV Slider (Este sin el NMM diría, lo instalé manualmente, no recuerdo por qué)

Y por supuesto el Script Merger para compatibilizarlos todos ye el Nexus Mod Manager para instalarlos.

Funcionan todos a la perfección.

Podría añadir el Fast Travel from Everywhere y el Indestructible Items pero entonces sería chetar demasiado.... Aunque cuando acabe cansado de buscar postes igual me pongo el primero.

1 respuesta
ChinChi7

Necesitaría una ayudita compañeros.
Es algo que me tiene muy mosca y por más que he buscado y buscado no encuentro nada. Si alguien le ha sucedido y le han dado ya la solución aquí mismi, lo siento pero no lo he encontrado, veréis:
Cuando llevo un rato jugando, no he contado, pongamos media hora, la pantalla se me pone en negro, el sonido y el juego siguen funcionando. Hasta aquí parece una incompatibilidad con la tarjeta gráfica. Lo que ocurre es que al tabular el juego se vuelve a poner bien y puedo seguir jugando hasta X tiempo y vuelve a ñasar.

He probado con gráficos bajos, medios, altos. En resoluciones bajas, a 1080. En modo ventana, en modo ventana sin bordes e incluso a pantalla completa, y con todos y cada uno de ellos me ha pasado.

Hasta donde yo sé tengo los drivers de la gráfica actualizada y la verdad es que, aunque tardo un segundo en tabular, es molesto que pase en mitad de un vídeo o una pelea.
Tengo una r9 280 Dual-X y un i7 2600K

Si necesitáis más información solo pedidme, espero que podáis ayudarme.
Muchas gracias!
Saludos.

1 respuesta
Kiwith

#11564 Me paso algo similar durante muchooooo tiempo

Por más que variaba la resolución y las opciones de grafico el juego me daba crash.
Ahora llevo unas 90h jugadas y cero problemas.

Cambie los Hz ni 60 ni 59 los baje a 30

Creo que es por la TV pero un puto misterio.
Ahora voy a 1080 con todo ultra pero 30Hz y ggwp

1 respuesta
Mega-Ninja

#11563 Muchos de tus mods como Jump in Shallow Water, 9000 Weight Limit, Galloping in Cities y alguno mas rompen el juego, mods graficos y tal ok, pero ya me parece abusar.

2 respuestas
B

#11566 es arthoid jajajaja

ArThoiD

#11566 El de saltar es algo estúpido que simplemente hace las cosas menos frustrantes, el del peso te lo compro pero tal y como está diseñado el juego lo veo necesario, porque a veces no sé a quién coño venderle las cosas y paso de estar 3 horas buscando a un vendedor con pasta y que compre bien. El de galloping in cities qué rompe? Que vas un poco más rápido de X a Y? De hecho casi ni lo uso porque suelo ir andando a todas partes.

Pero bueno, para gustos....

ChinChi7

#11565 Buenas, me podrías comentar como bajaste los Hz?

Gracias!

1 respuesta
tloud

Chicos, yo lo estoy echando de menos, desde que me lo pasé por segunda vez hace meses...
Como el próximo juego de Gwent me de mono, empiezo la tercera New game+

Kiwith

#11569 En las opciones del Juego, busca la sección graficos y en ella un apartado que pone Fotogramas máximos por segundo.
Desde que los baje del 60-59 a 30 no he vuelto a tener cuelgues.

No uso monitor, es una TV que soporta 1920x1080 algo viejilla conectada por HDMI
Me he auto convencido que no puedo jugarlo a 60Hz por la TV:P

Ya contaras.

Red_HMR

Lo quiero pillar para Steam, donde esta mas barato actualmente ? lo veo barato pero sin drm steam

Simdrom

Aviso a navegantes, WITCHER 3: WILD HUNT, THE - GAME OF THE YEAR EDITION SIN DRM (versión GOG) a 29.99€, pudiendolo sacar más barato con el truco que dicen en https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/gog-the-monstrous-falle-sale-571850#1

1 respuesta
Red_HMR

#11573 Sin DRM no significa que se pueda meter en Steam no ?

1 respuesta
Simdrom

#11574 Sin DRM o versión GOG significa que no hay clave de STEAM

1 respuesta
Red_HMR

#11575 Lo acabo de pìllar por 13 pavetes xD

1 respuesta
Simdrom

#11576 El GOTY o el normal?

1 respuesta
Red_HMR

#11577 goty. Pero creo q voy a hacer refund porque me crashea al escritorio y estoy leyendo que es común y con las soluciones q dan no se me soluciona.

No se si la versión Steam ira mejor...

SinVicioNo

Me lo pille ayer para PS4 y tengo varias dudas, a ver si alguno me las resuelve.

¿Se puede especializar el brujo en "magia"? Tiro 1 habilidad y se queda ya sin magia por un buen rato.

¿Los lobos se matan con espada de hierro o con la de plata? No se si los animales cuentan para la espada de plata.

Son preguntas simples que me llevan rayando todo el rato mientras juego. :psyduck:

1 respuesta
Chance

#11579 Si, de hecho la build de magia es la más rota al final (recomiendo mitad combate y mitad magia, porque si no te aburres) matas a todos los monstruos de 2 ignis.

La espada de plata es para monstruos, por lo tanto animales como perros, lobos y osos se matan con la de acero.

1 2 respuestas

Usuarios habituales