The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Fr0z33n

#12120 ¿Tienes el juego base? Necesitas el juego base para jugarlas.

Si tienes el juego, directamente arrancando TW3 te aparecen incluso en el menú.

1 respuesta
ZugzwangKR

#12121 Si si, tengo el juego completo. Es mas, ya me lo pasé hace unas semanas. Lo único que se me ocurre es que cuando he descargado el DLC no tenia el juego instalado, porque una vez me los paso los borro para ahorrar espacio, pero ya lo he vuelto a instalar y no aparece nada. ¿Que se puede hacer?

ZugzwangKR

#12122 EDIT: Ya lo he solucionado, no hay problema. Gracias de todas formas xD

yocreoquesi

#12119 https://send.firefox.com/download/851b300b3b/#zDltDoKX8AfFwkd1Sclm9g

Ahí lo podéis descargar directo. No soy responsable del enlace, lo he sacado de la web que pusistes bicheando el código sin mas

*Edit: Cambiado el enlace del vídeo que a alguno le da problemas, expirará tras 20 descargas o 24horas

1 respuesta
G-36

#12124 Ya lo he visto dos veces,pedazo de orquesta como se lo curra esta gente.

Que ganas de que saquen nuevo juego.

Por cierto ahi no se ve nada xD.

1 respuesta
yocreoquesi

#12125 Yo lo abro con firefox y me deja bajarlo, pero si no se ve, ahora lo subo yo a algún sitio y lo enlazo 24hrs, no sea que se me echen los leones por poner enlaces.

B

Los cosplays de The Witcher nunca pasarán de moda:


9 1 respuesta
F

#12127

4
Clinisvud

Las jamonas semidesnudas nunca pasarán de moda.

2
sahrimud

Es curioso, en el primer run me intenté follar todo lo follable y en el segundo:

spoiler

Ahora a por las expansiones

TRON

Hace mucho tiempo que no me paso por el hilo por lo que no sé si lo habéis comentado ya.

¿Estáis al corriente de que exite un mod que restaura el HUD pre-release que molaba tanto y cambiaron totalmente al que hay actualmente?

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2996

5
Kiahn

Os dejo el tatuaje que me he hecho

Para quien le interese, el tatuador es Miguel Vulture de Tercer Rail Tattoo en Oviedo.

28 6 respuestas
F

#12132 Que bonito, quedó espectacular :)

1
B

#12132 Ha quedado de escándalo ^^

1
Kilra

#12132 Flipante, muy guapo

1
er_vick

#12132 awesome

1
Pitter

#12132 espectacular, gran trabajo!

1
J

#12132 que cojones nene

1
9 días después
Franjungle

una duda chicos! acabo de empezar el juego,he creado la pocion golondrina y se la he entregado a la herborista de huerto blanco, pero una vez entregada es como si geralt la hubiese olvidado, no me aparece en pociones, ni para crearla.He metido la pata?tendria que haber meditado antes para que se generaran mas golondrinas y luego entregar una a la herborista?me he quedado sin golondrina para siempre?me jode porque voy en marcha de la muerte curandome con pan.grasias chicos

1 respuesta
Pitter

#12139 No te preocupes, que una vez que creas por primera vez una poción ya no se olvida. Cada vez que descanses Geralt usará automáticamente alcohol para recargar pociones y bombas (no hace falta que tengas los ingredientes necesarios para crear la poción/bomba por primera vez)

1 respuesta
J

Yo despues de jugar a la enhaced edition no se como podeis con la version vanilla xd

1 respuesta
Franjungle

#12140 gracias!ya la he encontrado!xd

G-36

#12141 Que tiene la enchanced? La vanilla como dices tu tiene los mismos parches y mejoras o me he perdido algo.

1 respuesta
J

#12143 https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2521

1 respuesta
G-36

#12144 Ostia que hablabas de un mod xD.

Habra que probarlo.

13 días después
SevenOfThem

Enhanced Edition V3.30 final: https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2521?tab=files

W3EE is a complete overhaul of most of the game’s mechanics and systems, promising to offer great depth and stimulating gameplay. The mod was designed with realism in mind, but in keeping with the spirit of actually having fun in a game, thus keeping tediousness to a minimum while simultaneously trying to offer enticing and somewhat realistic gameplay to the player.

The Witcher 3 Enhanced Edition introduces lots of new stats like attack and dodging speed, poise, adrenaline, vigor and more. These stats are all interconnected and have effects on regeneration rates, values and many other things. Furthermore, this mod overhauls the game’s sword mechanics, adds a new array of combat moves and new animations to Geralt, introduces a friendlier HUD, and improves the game’s combat.

The modder has made a lot of improvements, tweaks and enhancements. For example, he's added several new item stats, improved bomb throwing and aiming mechanics, added the ability to counter counterattacks and more. Its latest version, V3.30 final, fixes wraiths having armor, poisoned blades not working and intense igni option not working.

4
Dredston

Se me ha escapado alguna lagrimeja cuando

spoiler

De los mejores videojuegos que he jugado en mi vida, sino el mejor.

6 2 respuestas
B

#12147 a mí se me sigue cayendo cuando lo reveo de vez en cuando en yutuba. La música, la escena de "la espada del destino"... Pocos juegos en mi vida han conseguido lo que el TW3 en lo que a desarrollo de personajes se refiere.

2
G-36

#12147 Te recomiendo los libros si no los has leido, te gustara aun mas el juego pirque veras como han respetado a los personajes, su personalidad y como actuan.

Eso si que es el primer juego donde lo veo.

2
Jhael

Una dudilla, por avatares de la vida tuve que dejar el juego despues de mas de 150 horas, y sin salir de Novigrado XD

Era por el Junio del 2016 y estaba en la 1.20 (vamos que lo pone en el save), me he visto varios videos por encima de la historia hasta llegar a la altura de donde lo deje.

Fuera aparte que el interfaz lo han cambiado un guevo (que me compre las 2 expansiones y ni me acordaba XD ), y tiene que un porron de añadidos, me he encontrado con algo raro, tengo el set felino completo (el de lv 17, estoy en lv 18) las 4 piezas de armadura y las 2 espadas. pero no se me activan los bonos por set, hay que hacer algo especial? o es simplemente un bug?

1 respuesta

Usuarios habituales