The Witcher 3: Wild Hunt #HO

gunned

Buenas, me apetece volver a pasármelo y mirando páginas anteriores he encontrado este mod que parece que habláis bastante bien de él.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2521?tab=files

Esto cómo funciona? Qué tengo que hacer?xd

1 respuesta
J

#12241 Bajarte los archivos y seguir las instrucciones que se indican.

Es el mejor mod que existe actualmente de TW3. Ese junto a otros mods gráficos y de mejora del hud lo convierten en el juego perfecto

B

Bueno llego uno anios tarde pero el finde pasado me pasé la trama principal.

Ahora entiendo todos estos anios de comentarios sobre el TRUE GOTY con un sistema de combate flojeras, la verdad me ha encantado el juego, me dejo los DLC para otro momento aunque he empezado con el de Blood and Wine que ha empezado con fuerza. Mi final ha sido tal que

spoiler

Lo mejor de todo el juego

Geralt: Wanna hear a limerick?
Lambert: Sure
Geralt: Lambert, Lambert, what a prick.
Lambert: Not bad.

Lo que me pude descojonar

3 1 respuesta
Pitter

#12243 Ahora que estas todavía al principio de Blood and Wine, espera y comienza Hearts of stone, porque es la primera expansión, y así sigues el orden de las mismas. Ademas, queda mas redonda la experiencia con el final de Blood.

6
9 días después
SevenOfThem

https://www.facebook.com/ESthewitcher/photos/a.958213697593079/1945578982189874/?type=3&theater

:flushed:

arkoni

Una pregunta, quiero hacerme con los dlcs, tengo solo el juego base, me saldrá más barato pillar la versión goty?? O comprar el expansión pass???

1 respuesta
B

#12246 En PC al menos te sale mucho más barato pillar la expansion pass.

20 días después
er_vick

estan regalando el concierto en HD, corred insensatos que solo es un dia mas!!

5 1 respuesta
Dredston

#12248 ¿Se puede descargar o tengo que tener abierto el gog este?

1 respuesta
er_vick

#12249 cuando lo aceptes saldrá en tu cuenta d gog en móvies (ahí puedes descargarlo en varias calidades)

A

buenas,

acabo de emepzar el juego, que mods recomendais?
no quiero que el juego varié mucho, simplemente mejoras graficas y alguna cosilla mas que veais que no afecta mucho al juego

1 respuesta
SevenOfThem

#12251 https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657
Y no hace falta nada más si acabas de empezar, aunque en esa página si ordenas por popularidad tal vez encuentres algo que te interese.

1 respuesta
A

#12252 gracias, el primero si que lo habia instalado, lo unico que me ha extrañado porque es un ejecutable... me ha creado la carpeta mods etc dentro de la carpeta del juego, espero que este bien instalado.

y algun consejo para los que acabamos de empezar? es que veo que si alquimia, que las armas se desgastan etc y no me entero de mucho en este sentido jaja

1 respuesta
sahrimud

#12253 Las armas y armaduras se desgastan pero con que vayas al herrero ya te las repara, aunque también encontrarás kits de reparación en algún loot.

Mejorar la alquimia es para hacer mejores pociones y brebajes. así como que te duren mas o tener una resistencia elevada a ellas.

B

Toussaint Enhanced

Vanilla

Toussaint Enhanced

7
27 días después
jepeme

He vuelto. Esta vez lo voy a terminar. Las otras veces lo pausé por cualquier cosa y ahora he vuelto con ganas de terminarlo. Espero que mantenga el nivel (llevo como 30 horas) y no ignore demasiado los libros.

1 1 respuesta
B

#12256 a mí me da pereza y sé que en cuanto me ponga me engancho... Pero qué pereza.

er_vick

Tengo que enseñarle/pasarme el juego para un amiga (que no tiene ni idea de coger un mando) pero quiere ver la historia del juego de todo lo que le he hablado, hasta ahi bien pero claro el juego es demasiado grande (y le he echado demasiadas horas) como para hacerme un run completo, que cosas creeis que deberia de enseñarle si o si? (hablo de cadenas secundarias etc)

Tampoco hace falta que sean exclusivamente misiones, lugares, situaciones que os han dejado buen recuerdo pueden valer. Si entre todos sacamos bastantes puede darle algo de vidilla al hilo ^^

2 respuestas
Chupachota

#12258 La cadena completa del barón sanguinario y las meigas, con los 2 finales, eso es imprescindible.

2
23 días después
Big_Boss7

Sólo he leído cosas buenas de The Witcher, pero nunca he tenido contacto ni con juegos, ni libros. Unas preguntas:

  1. Me perderé mucho si empiezo por The Witcher 3, y luego por los libros?
  2. Los libros son buenos? Como punto de referencia, me encantan los primeros 4 libros de Cdhyf, y disfruto de Crónica del asesino de reyes.
  3. The Witcher: Complete Edition PS4 trae todo el juego en el BD? (lo quiero comprar de segunda mano).
2 respuestas
KoRS4KoV

#12260
1- no te perderás nada.
2- sí, te gustaran mucho, aunque yo solo me he leído los 3 primeros.
3- no lo se... yo lo tengo en pc

1
TRON

#12260

  1. El 3 es secuela directa del 2 pero está hecho de forma que lo puedas jugar directamente, te recomendaría como mínimo ver vídeos resumen de los dos anteriores para poder saber más sobre el prota y todos los personajes que salen durante el juego que son amistades o enemigos conocidos. Lo ideal sería jugar los tres pero el primer juego tiene un combate nefasto por lo que jugar al 2 (dura 15h, es corto) y luego al tres estaría mejor. Sino los juegas te perderás muchas referencias y encuentros relacionados con los anteriores. Se pueden importar savegames al estilo Mass Effect.

2- Trae todos los dlc y expansiones.

3- los juegos son secuela directa de los libros, si te gusta el universo son muy recomendables.

1
B

#12258 Igual es muy tarde para responder, pero la línea de secundarias de Keira Metz es genial al 100%, en especial la misión de The Tower of Mice.

1 respuesta
KinachO

Pues otro que se une (por primera vez) a esta gran aventura.

Llevo unas 4 horas o así y me está encantando, no he hecho apenas nada de la misión principal. Ayer me cargué a un grifo, a un licántropo y me lo pasé genial perdiéndome por los bosques y los prados.

Tengo muchas ganas de seguir sumergiéndome en la historia y en las sidequests, que por lo visto tienen su lore propio y todo y eso me encanta.

Algún consejo para newbies en cuánto a qué habilidades potenciar, o cosas que deba saber para mejorar la experiencia todavía más? Cualquier comentario es bienvenido!

Seguiré updateando mi experiencia cuando tenga más cosas que destacar :grin:

2 3 respuestas
er_vick

#12263 jajajaja justo el otro dia estuvimos haciendo eso y se le quedo algo de mal cuerpo por la historia, pero tenia que enseñársela igualmente! muchas gracias si hay algo mas que quieras aportar bienvenido sea, acabamos de terminar Velen.

A dia de hoy (es una chica que no suele jugar mucho a juegos) le parece que es un mundo tal cual, bien construido en el cual puedes olvidarte que estas jugando e irte a dar un paseo.
Le estoy dejando tomar TODAS las decisiones y yo solo me meto en las cosas que ella me dice, básicamente quiero que pueda vivir la historia que ella quiera en la medida de lo posible aun sin saber coger un mando.

Gracias a los que habeis posteado y bueno, sabed que le esta gustando tanto que ha empezado a leerse el primer libro^^

1 1 respuesta
SevenOfThem

#12264 Lee el bestiario, ayuda mucho con los bichos.

1
B

#12265 Y qué final conseguisteis? :) En spoiler, por si acaso.

Io-

#12264 mi recomendación es que si no lo estás haciendo ya, juegues en death march, así tendrás que preparar cada combate y las batallas tendrán otro tipo de enfoque "más estratégico". Aun siendo esta la dificultad más alta va a llegar un punto en el que estarás tan OP que dará igual.

Esa opción y la de aumentar el nivel de los enemigos.

Referente a habilidades, la más rota es Quen si la vas mejorando a tope. Yo te diría que vayas desbloqueando de todo un poco y las habilidades o estilo de juego que más te gusten, al final todas están guay y son viables.

1
BaRtoZ

#12264 No busques las build más óptimas porque reduces muchísimo la dificultad y te haces una especie de semidios inmortal. Pon lo que creas que te va a gustar. Hay pociones asequibles para resetear habilidades y tal, así que sin miedo.

1
F

Creo que este juego solo suponer un reto serio en ng+.

1 respuesta

Usuarios habituales