The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Kayder

Para mí la cosa más cheta del juego es lo de curarte con la comida 30 minutos, o 20 no me acuerdo, es más lento que las pociones pero es una burrada de tiempo con cualquier comida de mierda.

2
BaRtoZ

#12270 Sí y no, en ng+ ya tienes los set de armadura más OP y aunque estén bajos de nivel son una sobrada.. Encima controlas mucho más el personaje y ya vas con tu build chetadita.

Yo disfruté mucho más el juego en ng+ , pero más difícil no me lo pareció a excepción de los boses que alguna vez te matan.

2
Io-

A mí sólo de pensar en meterle otras 200 horas en ng+ ya se me caen los huevos al suelo. Cuando toque rejugarlo supongo que es lo que haré.

Darth

A los que ya os habéis pasado el juego, ¿merece la pena el mod de Enhaced Edition? https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2521?tab=description

Basicamente me parece que aplica un modo "hardcore" al juego con lo de las lesiones de combate y otras cosas.

2 respuestas
B

#12274 Sí, aunque personalmente no he jugado mucho con el mod. Sino también puedes instalarte el mod creado por uno de los desarrolladores que arregla y mejora bastantes cosas.

J

#12274 https://www.mediavida.com/foro/juegos/the-witcher-3-enhanced-edition-mod-608641

1
KinachO

Este finde le habré echado fácil 15 horas en total.

2 misiones principales he hecho. Me lo estoy gozando a base de bien.

5
KinachO

Ayer seguí dándole un rato y tengo una duda, seguro que a vosotros os ha pasado.

Usando los sentidos de brujo me he encontrado un par de veces con montañas de piedras que brillan y algo se puede hacer con ellas, hay un símbolo encima pero no tengo ni idea de como interactuar con eso. Alguno que arroje un poco de luz al asunto?

No me apetece buscar en google y que me den más info de la que necesito o comerme spoilers xD

1 respuesta
SevenOfThem

#12278 ¿Te refieres a esto?

1 respuesta
KinachO

#12279 No eso no es. Es exactamente esto

F

Si no me equivoco tienes que usar la habilidad de empujar.

1 respuesta
KinachO

#12281 Estoy seguro que lo intenté y no se movió ni una piedra xD

2 respuestas
Wedek

#12282 es un muro ilusorio,viendo la mision por la que vas te dire que pronte conseguiras el item para cruzarlos.

1 2 respuestas
KinachO

#12283 Nice!! Muchas gracias. Me he ido encontrando varias, hice ayer una sidequest de un mago que le quemaron la casa y tal. Y cruzando algunos portales me encontré una montonera de rocas como esa.

F

#12282 Ya te responde #12283 . Se que había algunos que tirabas con el empujón, pero hace más de 1 año que me los acabé y no recuerdo todo :/ Necesito rejugar a esto como agua de mayo.

1
KinachO

Bueno, pues este finde le he dado bastante y la verdad es que me lo estoy pasando en grande.

Ahora mismo estoy con las misiones de Bastardo Hijo y demás. Y quemando el resto de secundarias que me quedan por ahí de Velen y Novigrado por ahora. No quiero ir a Skellige aún, pero me parece que dentro de poco ya va a ir tocando.

Desde Skyrim en 2011 que no tenía tantas ganas de perderme por ahí y hacer lo que me de la gana, y lo genial es que este juego tiene cosas por todos lados, si no quieres no te aburres en ningún momento. Que maravilla. Entiendo perfectamente que ganase el GOTY en su año. Muchísimo más que merecido.

En otro orden de cosas, la historia en si me está gustando mucho, y controlar a Ciri de vez en cuando mola mil. Tengo muchas ganas de saber qué ha sido de ella y dónde ha estado (he de decir que este es mi primer contacto con el universo de The Witcher, así que voy leyendo todas las entradas de los pj para ir cogiendo algo de background, pero siento que no se muchas cosas).

En fin, ya seguiré actualizando esto si veo que la situación se precia.

4 2 respuestas
archa

#12286 Mirate un video resumen del 1 y del 2, te pondrá en situación de muchos acontecimientos y lo disfrutaras más aún si cabe.

Io-

#12286 si te está gustando el vanilla prepara el culo para cuando empieces los dlc. En concreto Blood and Wine es :clap: (sin desmerecer a HoS).

1 2 respuestas
KinachO

#12288 Pues sin darme cuenta empecé una misión de uno de los dos DLC xD

De eso que te vas por ahí perdiéndote por los bosques y te encuentras una misión, y cuando vi que no era de mi nivel ni por asomo y además de un DLC pues la dejé para cuando me termine el juego base.

1 respuesta
J

#12289 Ya sé que ahora no lo vas a hacer, pero cuando le des una segunda vuelta al juego instálate los mods que mejoran los gráficos y la iluminación, eliminación del HUD para poder guiarte únicamente con los sentidos de brujo y eliminación del sistema de niveles tanto en geralt como en los enemigos, para tener libertad total. Es otro puto juego.

1 respuesta
B

#12288 HoS a mi parecer no le tiene mucho que envidiar a BoW, la trama es también muy muy interesante.

archa

#12290 Que mods son ? Tienes link ?

7 días después
OuTLine

Buenas, siento revivir el post para preguntar esto: hay alguna manera de aumentar el tamaño de los subtitulos en ps4?

22 días después
Gerir

Llevo tres días jugando, y estoy enganchadísimo. Que maravilla, y como fui lector de las novelas, flipo todavía más.

6 1 respuesta
Pitter

#12294 Pues vas a encontrar muchas referencias a los libros que te sacaran más de una sonrisa jeje, y ojo con los comentarios o conversaciones que tienen los npc en los pueblos o ciudades xD

1
7 días después
B
7
8 días después
Hid3

He visto que esta el juego en oferta a 9€ en ps4 pero sin DLCs. Merecen mucho los DLC la pena o con el juego base a ese precio es un must?

2 respuestas
SevenOfThem

#12297 ¡¡LOS DLC SON UN PUTO MUST!! Son expansiones que duran bastantes horas y están guapísimas.

11
XenomorpH

#12297 Respuesta corta: SI.
Respuesta larga: SI JODER, COMPRALOS Y GOZALOS.

Hid3

Al final he conseguido la edición GOTY en físico por 12€ así que ni tan mal jaja. Gracias por los consejos, le daré duro a los DLC.

Usuarios habituales