The Witcher 3: Wild Hunt #HO

D

#12328 Cómo te han comentado. Los brujos tienen un código de neutralidad que Gerardo se salta quinientas veces. Pero a mí en el 1 me molaba cumplirlo.

Una princesa... sí, la hija de Foltest. Te queda aún bastante diría yo

TRON

En los libros era distinto por cómo se narran, pero es cierto que en los juegos salvo el primero no dan pie a que Geralt se debata nada o lo intente, directamente es A o B con una simple línea de diálogo.

En el 3 por suerte te puedes mantener neutral en cierto conflicto, lo cual es bastante en un juego tan largo.

Adamassartus

#12330 Los dos primeros son en formato relatos y te los fumas en nada, El último deseo y La espada del destino, go for 'em!

1
DarKalibula

Me recomendáis jugar con la opción activada de escalar los niveles de los monstruos al mio?

3 respuestas
Fr0z33n

#12334 Sí, rotundo.

1 respuesta
btoman

Yo despues de pasarme el 3, me estoy pasando el 1 que me lo he comprado via Steam y me estoy leyendo el 1er libro.

Menuda droga xd

DarKalibula

#12335 thanks:muscle:

TRON

#12334 depende, lo que hace el mod es escalar sólo los mobs que son de nivel más bajo que el tuyo. La cosa es si quieres que las zonas por las que ya has estado o son inferiores a ti las puedas limpiar rápido y no perder tanto tiempo.

Supongo que si quieres un reto es un buen combo con la dificultad al máximo. Ahora lo estoy jugando así porque te metes más en el mundo, pero cuando salió el juego no estaba la opción y tampoco es que se echara en falta ni mucho menos.

De hecho para PC hay un mod que elimina los niveles y el reto siempre es igual de difícil y lo único que hace que seas ligeramente mejor es el equipo. Lo cual me parece más acertado que simplemente subir el nivel de los enemigos.

1 respuesta
DarKalibula

#12338 Bueno supongo que para gustos, si que es verdad que si te interesa pasar por zonas ya vistas mola más ir en plan godlike, pero bueno no soy de los que se pasean everytime asi que no me viene mal tampoco. Prefiero subir a los lows que no haya visto.

GaN2

#12334 juega al enhanced mod, todo el tema del combate está completamente cambiado y la dificultad cambia brutalmente. Hasta un pack de drowned o lobos te pueden matar en cualquier momento. El juego con el mod es como la noche y el día, cambia muchísimas cosas.

1 respuesta
DarKalibula

#12340 Lo probé, pero me jodía algunas cosas que ya tenia puestas, aparte de ponerme otras en inglés y bugearme otras tantas. Ya tenía el juego moddeado a mi gusto, si eso en un futuro.

Estoy jugando en sangre, sudor y lágrimas (no es el máximo ya lo se) con lo de elevar a los enemigos. No quiero un paseo, pero como me muevo por todo el mapa a veces me encuentro con enemigos que me superan 6 niveles y no quiero que me rompan el horto.

1 respuesta
GaN2

#12341 es bastante restrictivo con otros mods, de hecho solo te deja usar al mismo tiempo mods gráficos. Lo bueno que tiene es que tienen tanto en si mismo que es como un juego nuevo, para el segundo run lo puedes usar.

1
TRON

Aún está en fase experimental pero como al final salga una buena implementación... puede mejorar el juego una barbaridad.

5
12 días después
DarKalibula

Cuando tengo que ir a caballo en The Witcher 3...

2
B

Si no he jugado al 2, le tengo que dar a 'Simular partida guardada de The Witcher 2'?

¿Qué diferencia hay?

1 respuesta
TRON

#12345 te hacen preguntas sobre puntos clave del 2 para saber qué decisiones tomaste y así generar un Save. Está hecho para los que no tienen la partida del 2 guardada en el pc.

En tu caso no deberías simular, y así el juego elegirá las decisiones por ti.

1
DarKalibula

This is my swamp now.

1
SevenOfThem
6
J

#1232 497 horas por aqui, me lo he pasado 2 o 3 veces

#12321 Que mods graficos tienes?

Aqui unas capturas con mods que ya ni recuerdo para la cara de geralt

Bobafet

Buenas a todos,tengo el juego por retomar,pero a la hora de instalar mods me crashea,queria ponerme el de fast travel y autoapply oils para retomsrlo y jugar las expansiones,algun tutorial o algo de como instalarlos?gracias

1 respuesta
TRON

#12350 usa el TW3 mod manager, te instala los mods de forma automática.

3
DarKalibula
7
XaViMeTaL

Joder, que asco de juego... Pues no llevo casi 60 horas y acabo de llegar a Skellige? xddd

Me lío con cualquier secundaria. Así no hay quien avance :(.

2 respuestas
D

#12353 Las secundarias son amor.

DarKalibula

Las secundarias son la puta hostia, me gustaron más que alguna principal. Yo llevo unas 45 horas y tengo que terminar Novingrado.

XaViMeTaL

Y mejor no hablo del Gwynt.

Hacía bastante que no me enganchaba tanto un juego en todos sus aspectos.

1 respuesta
TRON

#12353 eso no es na', mi primer run fueron casi 300h haciendo absolutamente todo xD

RandomZ

#12356 uf tengo las secundarias de conseguir cartas y jugar, pero lo odio xD

DarKalibula

Yo de vez en cuando juego al gwynt, pero sin cartas me revientan y me da todo el palo también.

Edit: Con el The Witcher 3 HD Reworked Project 10.0 Reborn

1
1 mes después
RenTao

Yo acabo de empezar a jugarlo, 14 horas, acabo de llegar a Novigrado y soy nivel 11, tengo casi 1500 coronas y un montón de "mierda" en el inventario, creo que llevo un buen equipo. Estoy jugando en normal.
¿Que debería ir haciendo?

La verdad es que en la alquimia y lo de fabricar piezas me pierdo un poco, ¿alguna guía para esto?

1 respuesta

Usuarios habituales