The Witcher 3: Wild Hunt #HO

-Khaezen

#12570 El problema del Mod Verona es que solo funciona en el mapa Toussaint (Tercera Expansion) si no me equivoco.

fofisano

#12569 #12545 ¿Podríais explicar cómo se instalan los mods y si hay conflictos con GOTY?
Muchisimas gracias, nunca he jugado a Witcher :-)

1 2 respuestas
-Khaezen

#12572 Hay dos formas: Primera manualmente y segunda, mediante un Mod Manager (La recomendada si vas a instalar más de 3 o 4 Mods).
Es bastante tedioso de explicar, pero es sencillo, te dejo los pasos a seguir, así en resumen:

Para Instalar los Mods

1- Instala TW3MM.
2- Instala Script Merger.
3- Descarga los Mods que más te gusten de Nexus Mods.
4- Instala los Mods que descargastes, mediante TW3MM (Te dejo un tutorial de Youtube):

TW3MM tiene la ventaja de que si un Mod te da fallo no tienes que estar borrando archivos de la carpeta del juego, simplemente le das a quitar o deshabilitar en la lista de mods que hayas añadido y listo.

Script Merger es muy importante a la hora de instalar Mods para arreglar conflictos entre ellos (Ya que algunos hacen uso de las mismas texturas o archivos del juego) sobretodo cuando instalas unos cuantos. Es fácil de usar y se vincula junto TW3MM.

Notas:
Como consejo, intenta no instalar muchos Mods que den conflicto entre ellos o del mismo tipo (Por ejemplo 3 de Efectos de luz) porque si no te vas a volver loco de arreglar conflictos entre ellos con el Script Merger.

Algunos Mods, requieren de otro Mod para funcionar correctamente. Leete siempre la descripción que el Autor del Mod deja en el Post (Algunos a la hora de descargar el Mod, ya te avisa y te deja el link de los Mods que vas a necesitar para que funcione correctamente).

Los Reshade (Filtros de color, luz, etc) se instalan normalmente manualmente.

5 2 respuestas
fofisano

#12573 Perfectamente explicado, muchas gracias por el curro!

Siguiendo el tutorial de YT, lo único que no he logrado es instalar el juego fuera de carpeta protegida (Program files x86), pero espero no haya problema.
Voy a bajar mods hoy, intentar instalarlo y te digo. La pena es que no se cómo es el juego base :rofl:

J

#12572 Se puede hacer como te ha dicho el compañero que es usando mod manager, o cómo lo hago yo que es manualmente.

En el directorio donde tienes instalado el juego verás una carpeta llamada "mods", si no la tienes la creas. Es tan simple como poner en esa carpeta los mods que descargas, y acto seguido y antes de arrancar el juego pasar el script merger para asegurarte de que no hay conflicto.

Otra cosa que tienes que hacer mientras se descarga es leerte la pestaña de descripción de cada mod, ahí te indica la instrucciones de instalación y lo que tienes que hacer.

Cualquier duda pm

1 1 respuesta
fofisano

#12575 #12573 Me he puesto manos a la obra y he conseguido instalar muchos mods :blush:
Sin embargo, se me han resistido tres: Immersive camera, SlotsSlotsSlots y FriendlyHUD.

Os pego los errores que me salen, por si acaso hubierais pasado por lo mismo.
En caso de que no, tiraré con los que he logrado instalar

Así se ve mi Mod Manager:

Así mi Script Merger: Cómo veis hay conflictos en scripts y bundled texts (estos últimos los he logrado resolver)

Y este el mensaje de error que me da al intentar correrlo con el RED engine:

spoiler

¿Os suena? Muchas gracias!

1 respuesta
-Khaezen

Selección arriba el recuadro "Scripts" y luego pincha en "Create Select Merge".

El Programa comenzara automáticamente a resolver los conflictos o te pedirá que los resuelvas manualmente; cuando lo segundo pase, el programa te resaltara las líneas del código Scripts que tienen conflicto, y pinchando en la línea tendrás que asignarle una Letra A, B o C y te resolverá el conflicto (Casi siempre). Cuando acabe, te aparecerá en la columna de la derecha (Azul) los conflictos arreglados, tal que así:

La columna de la Izquierda (Rojo) muestra los que todavía están sin arreglar (cuando te aparece como en la imagen "Bundled Non text...." Suelen funcionar igualmente).

Por cierto, algunos Mods son incompatibles entre ellos si o si, y no hay manera de usarlos en conjunto, tenlo en cuenta.

PD: Yo cambiaria el Mod "Beatiful Grass" por el Smooth Grass, este último, implanta más maleza y hierba y de mejor modo que el que tienes puesto.

Y muy recomendado que instales un Reshade o "Filtro de Color", ya que visualmente es lo que más se nota al instalar.

1 1 respuesta
J

#12576 Lo que te ha dicho el compañero #12577

Cuando hayas solucionado los conflictos te apareceran los scripts solucionados en azul y los "not mergeable" en rojo a la izquierda. Aunque estos ultimos no dan error al iniciar el juego, puede que no se ejecuten por afectar a areas parecidas y solaparse entre ellos.

Te vas a Documentos, Witcher 3, hay un bloc de notas "mods" donde se indica la prioridad a la hora de cargar los mods. Tienes que dar prioridad al mod mas importante de los 2, siendo 1 = top prioridad, luego 2, 3, etc. De manera que al final te deberia quedar el script merger y el orden de carga mas o menos asi:

O simplemente puedes hacer clic derecho sobre el mod en rojo en script merger--> set overall mod priority --> y asignarle un numero.

2 2 respuestas
-Khaezen

#12578 No sabia como poner el orden de prioridad a cada Mod, así que muchas gracias por mi parte. :thumbsup:

1 1 respuesta
fofisano

#12579 #12578 Lo logré!! Muchas gracias :-)
Ahora solo queda jugarlo

9 días después
Dry-Prime

Acabo de empezar el último acto y soy ya lvl 35, debería ir directamente al final del juego o es recomendable jugar antes los DLC?

Creo que sí me pongo con los DLC la historia me la voy a pasar aporreando el cuadrado a este paso, ya voy demasiado overleveled yo creo xD

3 respuestas
D4rKNiGhT

#12581 Ve al final y luego podrás hacer los DLC's

1
btoman

#12581 acábate la historia ya por Dios! Y disfruta de las expas q están guapísimas.

Yo m estoy acabando la última después de pasarme los 3 juegos y estoy enamorado de la saga.

J

#12581 Pero si tienes una opcion en opciones para autolevear el nivel y que no pase eso que dices

Dry-Prime

Pues terminado tanto el juego como sus 2 DLC, muy contento en general: gráficos, animaciones, banda sonora, narración, historia y dirección, todo de 10.

El primer DLC se me hizo largo de narices, misiones muy largas y que se me terminaban atragantado pero el final ha sido muy bueno.

El segundo es puro arte, Toussant es preciosa, muchísimo más que cualquier otra zona del juego y las misiones de allí son buenísimas llenas de giros de guión al nivel del resto del juego o superior.

spoiler

Muy merecido el GOTY de su año, menuda joya me perdí en su día.

Ahora me gustaría jugar a los 2 primeros pero mi PC está roto y creo que en PS4 no hay ports así que tocará esperar hasta que me lo pueda arreglar. También estoy interesado en los libros, el lore de este juego me ha llamado mucho la atención.

7
fvksys

Una pregunta gente. Estoy bastante viciado al TW3 y quería preguntaros si me debería pillar las expansiones y si el contenido de estas es para una vez te terminas el juego o es para la historia principal. Gracias.

Edit:

Ah y por cierto, donde me recomendáis comprármelas?

3 respuestas
B

#12586 sin duda pillatelos. No tienen que ver con la historia principal, pero si con el lore de la saga (sobre todo el blood and wine).
Para pasarselos se necesita nivel 30. Asi que te puedes pasar la historia principal y luego ir a por ellos.
Esto son la definición ideal de un DLC, y no un corte al contenido principal de un juego.

1 respuesta
ghost_kaos

#12586 el primer DLC está genial pero el segundo es la PUTA POLLA.

Recomendados 300%!

btoman

Yo me pase hace dos dias la 2nda expansión y es simplemente sublime.

Es el maldito GOTY.

Pitter

#12586 si tienes el juego en gog, no dudes, comprarlas ahí, suelen sacar ofertas

1 respuesta
RenTao

#12587 de hecho para muchas compañias serian hasta juegos nuevos :joy:

1
MaSoBa

Llevo más de 60 horas y acabo de llegar a

spoiler

Como me lo estoy disfrutando. ¿A cuantas horas me voy a ir para hacerme también las dos expansiones? xDD

2 respuestas
HZD

#12592 Tu como yo entonces que acabo de empezar Hearts of Stone xD

1 respuesta
MaSoBa

#12593 WTF ¿180h el juego principal? Madre mía en que agujero me he metido jajajjaja

2 respuestas
HZD

#12594 A ver, que también puede ser porque me paro mucho a hacer el bobo y demás pero vaya... Hay gente que se lo ha pasado en menos de 80 y a otros mas de 120-130 con dlcs. Yo encantao hoyga xD

TRON

#12594 ni te imaginas la de horas que perdí cuando me puse el mod de eventos aleatorios en un replay que hice. Fácilmente se pueden duplicar estas 180h xD

fvksys

#12590 Vaya, lo tengo en Steam... Creo que caeré en la tentación y pasare por caja porq mas adelante no tendré tiempo para dedicarle horas.

1 respuesta
Pitter

#12597 no te preocupes por eso, que ahora mismo no está de oferta, tienen el mismo precio sino me equivoco. Cuando las tengas no te arrepentirás!

archa

#12592 Como tu bien dices, sí lo estas disfrutando que mas dá las horas que le metas. Es un juego para disfrutarlo y si dura 100h o 300h pues que sea así, la cuestión es disfrutarlo. Yo me tirado en mi primer run 120h en el "original", ahora empiezo con los DLC's. Y no me arrepiento de ninguna vuelta, ni de ningún paseo por el bosque xD

1
HZD

Bueno pues acabo de terminar la misión principal de Hearts Of Stone (aún me queda una secundaria) y buff, vaya nivel. En especial dos momentos me han parecido sublimes mas allá de la trama que me ha gustado muchísimo: el final de la misma y

spoiler

Una de las mejores misiones que he jugado jamás. Si ahora encima todo el mundo dice que B&W es superior no me puedo ni imaginar lo que me espera por delante. Así que sin mas dilación me dispongo a ello. Que juegazo.

4 2 respuestas

Usuarios habituales