The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Wedek

#12600 B&W lo supera en todo practicamente pero la historia y algunos momentos de HoS son de lo mejor que he visto jamas.

1 respuesta
HZD

#12601 Ya te digo, esos 2 momentos han sido buff. En el de la decisión me quedé un buen rato pensando que hacer (aunque sabía que quería hacer me costaba bastante hacerlo). Y luego ya en el final con la última misión y tal es como que te quedas un poco paralizado pensando en todo lo que ha pasado, los personajes que has conocido (Iris en particular), como has incidido en el transcurso de la trama y te das cuenta de que es difícil hacer las cosas mejor en aspectos como la narración, la ambientación, la carga emocional y el grado de implicación que el juego consigue que sientas. Ah y también el guiño a

spoiler

y los detalles. Increíble.

J

#12600 Objetivamente BAW lo supera en todo, en calidad y en contenido. Peeeero a mi me gusto mas HOS. Me parecio una historia mas redonda

btoman

HOS con

spoiler

es simplemente sublime.

personajazo.

1
robb

Hola, creeis que vale la pena para switch? Hace millones que no me engancha un juego hasta el punto de pasarmelo.. no sé si con este lo conseguiré

1 respuesta
TRON

#12605 hombre, si no tienes ni un pc ni consola más potente, sí, pero teniendo PC no porque los mods le dan mucha chicha para futuros replays.

1 respuesta
robb

#12606 Trabajo con PC y prefiero jugar tirado en la cama jajaja, por eso lo comento

1 respuesta
TRON

#12607 pues pilla para switch xD

HZD

Oye, que me ha desparecido el cuadro de Iris del inventario, que cojones?? Y si vuelvo a la finca para recogerlo por si no lo había hecho no hay nada. Lo voy a tener que sacar por la consola o que?? Vaya...

N

Existe alguien a quien el juego ni fu ni fa y las expansiones le encantaran? Ya imagino que no porque supongo que es mas de lo mismo con otras historias

Las tengo pendientes, pero el juego en su momento me decepciono bastante.

2 respuestas
Petricor

#12610 me quedan las expansiones pero el juego base, habiéndomelo pasado, no me ha casuado buena impresión. La historia está bien, de hecho lo único que me motivaba a seguir era conocer qué pasaba con Ciri, pero en el tema de movimientos, objetos, level y tal no me ha gustado demasiado, la verdad.

No sé cómo andarán los dlcs pero lo que cambiará será la historia así que te diría lo mismo.

1 respuesta
N

#12611 Ya, eso me temo.

HZD

HoS tiene una de las mejores tramas (en mi opinión, por supuesto) que he jugado jamás y B&W es visualmente uno de los parajes mas bonitos que he visto en un videojuego. Y mira que me gusta lo lúgubre y oscuro pero es que ver Touissant es una locura. Es como estar en un cuadro pintado al óleo in situ. De la trama no puedo decir nada porque lo he empezado relativamente hace poco (hoy sin ir mas lejos).

J

#12610 A mi la historia principal ni fu ni fa y las expansiones me encantaron, sobre todo HOS

gogogo

¿Las decisiones de los 2 juegos anteriores importan mucho en esta tercera parte? Es que me voy a plantar con el inicio de witcher 3 con 3 posibles savestates diferentes del witcher 2 y no sé cual elegir:

Opción 1:

spoiler

Opción 2:

spoiler

Opción 3:

spoiler

¿Qué hago?

3 respuestas
TRON

#12615 sin entrar en spoilers, usa opción 2.

1 1 respuesta
gogogo

#12616 muchas gracias! Aunque acabo de editar con dos decisiones más que no había mencionado xD

1 respuesta
TRON

#12617 sigue siendo la 2 xD

1
Clinisvud

#12615 0_o

spoiler

Edit: ¿Te refieres a Henselt?

1 respuesta
gogogo

#12619 Sí, me equivoqué de nombre, pido perdón por el retraso xD

Chance

#12615 Opción 2

1
Banok

Tengo una duda qué no sé dónde preguntar.

Mis amigos me acaban de regalar por mi cumpleaños el juego para la Switch. El problema es qué justo ahora también me estoy leyendo los libros (voy por el 5º de 7). Se que la historia de los juegos ocurre 5 años después de los libros. Si me pongo a jugar, ¿me comeré muchos spoilers importantes de los libros?

Aparte, ¿debería mirarme resumenes de la historia de los 2 juegos anteriores antes de ponerme con este?

Qué ganas de jugarlo pero ppff

3 respuestas
TRON

#12622 algunos spoilers te comerás sí. No es obligatorio ver resúmenes de los anteriores, pero sí muy recomendado.

1 respuesta
Banok

#12623 Pero spoilers muy gordos?

Si es el caso creo que dejaré el juego para cuando me termine los libros, que tampoco me quiero joder la experiencia. Pero como quema tene rel juego al lado y no poder jugarlo xD

1 respuesta
TRON

#12624 se habla del final de los libros en alguna ocasión, esto sería lo más gordo. Si te miras un resumen del 1, seguramente lo primero que se mencione es 'dónde te sitúas tras los eventos X e Y' (final del libro).

Stark10

#12622 haz una cosa, acaba de leerte los libros, que no son muy largos y luego juegas.

1 respuesta
Banok

#12626 Si creo que es lo que haré, le daré caña estos días a los libros, luego me miraré resumenes del 1 y el 2, y luego me pondré con este. Muchas gracias a ambos!

1 respuesta
Stark10

#12627 Si tienes The Witcher 2 te lo recomiendo, a mi me gustó bastante. eso sí, el primero lo sufrí mucho cuando lo jugué por su sistema de combate, no te lo recomiendo XD

1 respuesta
TRON

#12628 más vale jugarlo con la dificultad al mínimo para que los combates duren lo menos posible, a no jugar el juego, porque la historia y personajes son excelentes.

1 1 respuesta
Wedek

#12629 Yo probe la Enhaced,me lo tome con calma,le baje la dificultad y aun asi acabe viendolo por Youtube XD No tuve cojones de acabarlo.

Joder esque el 1 es de lo mas ortopedico que he visto en mi vida joder.

#12622 como te han dicho los compañeros por aqui ya que tienes a medias los libros terminalos y luego o ya te lias con los juegos.

El 2 es muy bueno tambien y ha envejecido de lujo,hace unos meses le di un nuevo run y ni tan mal.

2 respuestas

Usuarios habituales