The Witcher 3: Wild Hunt #HO

TRON

#12630 pues ya tienes que ser delicado porque con la dificultad al mínimo los enemigos duran 1-2 hits y no hay ni que mover el pj ya que se mueve solo xD

Yo me lo he pasado varias veces odiando el combate sólo por la historia y me lo he pasado dpm.

1 respuesta
Wedek

#12631 Si pero nose,es como que simplemente de moverte por el mundo y hacer 4 tonterias hacia que me ardiera el mando en las manos XD

Mira ahora igual es buen momento para darle otro try a ver que tal.Lo que no mire fue los mods que seguro que hay alguno que mejora el gameplay.

gogogo

Ya he empezado el 3 (importando el save state que me dijisteis), por ahora lo he dejado tras la primera partida de cartas, que la verdad es que es un minijuego muy prometedor.

#12630 el 1 tiene una curva de dificultad muy mala. Las primeras horas de juego (hasta entrar a wyzima city) son las más "difíciles" y en las que más fácil es morir. Después de eso los combates son poco exigentes y diría que solo hay 2 ó 3 momentos muy concretos que vuelven a apretarte las tuercas (en la dificultad normal/estándar, hablo).

SupermaN_CK

Yo seguí con mi partida después de bastantes meses sin tocarla y

spoiler
1 respuesta
B

#12634

spoiler
Banok

Buenas! Empecé el juego hace 3-4 días y lo estoy gozando mucho la verdad, estoy por la zona de

spoiler

Tengo una duda sobre el inventario. Los objetos que llevo ya em están empezando a pesar bastante (llevo un peso de 55 actualmente de 90 de máximo), y eso que no llevo armas ni armaduras extras aparte de las qué llevo puestas. Todo lo demás que tengo son materiales y cosas que he ido recogiendo, ya que hasta el momento no he vendido ni desmontado nada. ¿Me recomendáis vender o desmontar objetos, y cuáles? No quiero cagarla y deshazmerme de cosas qué luego me serán útiles.

1 respuesta
gogogo

Es una tontería pero me morí de risa cuando subí a una barca por primera vez y descubrí que tienen marcha atrás :psyduck:

#12636 Recuerda que tienes los baúles (marcados en el mapa con su iconito verde correspondiente) donde puedes guardar objetos. Yo vendo armas y armaduras, los objetos de alquimia los llevo siempre encima (no pesan) y los objetos de artesanía/trastos que sí pesan los guardo en el baúl.

Solo desmonto objetos cuando me hace falta algo en concreto.

SupermaN_CK

Hay alguna forma de conseguir money de manera efectiva y rápida? No he tenido más de 4 o 5 mil durante todo el juego y ya estoy al final de la expansión de HOS xDD.

1 respuesta
Petricor

#12638 los objetos es convenienten venderlos en su respectivo lugar: armas armería, por ejemplo. En Novigrado te hinchas por las armas y armaduras (dependiendo de la rareza, por supuesto).

2
18 días después
Yarkham66
7
ekeix

Se viene

https://www.vg247.com/2020/05/18/the-witcher-4-ciri/

1 respuesta
Fr0z33n

Debo de ser el único que no quiere un TW con Ciri al frente :(

6
B

#12641 Yo solamente quiero que no sea una continuación de TW3 y ver el pasado de Ciri (aún más porque Sapkowski está por ahí) como comentan en el artículo.

TRON

Un juego con Ciri, en el que de vez en cuando viajes a otro mundo, o te persiga la Wild Hunt y tengas que escaparte... Bien hecho puede ser tremendo.

Chance

Prefiero un juego con otro brujo no tan overpowered, tampoco tiene que ser Geralt, alguien nuevo.

2
Acu

La verdad es que podrían hacer un juego ambientado en el mundo justo después de la primera conjunción de las esferas, cuando los humanos vieron necesario crear a los brujos para luchar contra los monstruos... el principio de las Órdenes de Brujos, los primeros Reinos, las luchas contra elfos y enanos... no sé, todo sin explorar pero con una base tan sólida, podría dar para mucho juego.

1 respuesta
TRON

#12646 Lo veo muy difícil de adaptar bien. Molar, claro que molaría, pero lo veo muy ambicioso.

Cryoned
5 2 respuestas
J

#12648 Este tio se merece que le contrate CD Project, el trabajo que se ha pegao desde que salio el juego y sigue actualizandolo

B

#12648 No me termina de convencer, sobre todo lo que hace es apagar los colores y quitarle el brillo a las armaduras.

1 respuesta
Cryoned

#12650 yo veo texturas de mucha más resolución y detalle

2 1 respuesta
B

#12651 También te digo que lo he visto en el móvil xD, pero los colores sí que los apaga y eso personalmente no me gusta.

1 respuesta
DarKalibula

Paranoyas, yo veo texturas mejoradas y granulado o tipico efecto malla en ellas xD

J

#12652 Instalaros el mod y lo vais a notar en los primeros 5 segundos

TRON

Ese mod de texturas y Super Turbo para la iluminación y se queda el juego como los gráficos que tenía prerelease. Hacen milagros.

1 respuesta
Chaotic

#12655 Donde se puede descargar el mod?

He empezado a jugar esta joya hace dos dias y no puedo estar mas contento.

Lo compre casi nuevo pero nunca me habia atrevido a empezarlo por falta de tiempo. Y al final me dedicaba a algun matamata 30 minutillos y fuera. Pero voy a sacar tiempo de donde sea. Menuda obra de arte.

Por cierto, tenia una mision secundaria y al petarme al grifo y salir del poblado se ha cancelado.

Es normal eso? No puedo conservar las secundarias para cuando tenga ganas? Me joderia perderme alguna historieta potente.

4 respuestas
gogogo

#12656

Por cierto, tenia una mision secundaria y al petarme al grifo y salir del poblado se ha cancelado.

¿Has comprobado en el menú de misiones si te sigue activa?

No es lo normal. Puedes dejarte para más adelante las misiones que quieras (salvo algunas casi al final del juego... y se te avisa notoriamente). Yo he hecho una barbaridad de misiones (diría que más de 200) y solo 1 se me ha "estropeado" por habérmela dejado para más tarde.

1
TRON

#12656 en Nexusmods tienes todo tipo de mods para bajar.

1
Petricor

#12656 Con cancelado te refieres a que es una misión fallida ¿no? Porque sí, eso puede ocurrir en algunas ocasiones. Ejemplo: haz X poción para salvar la vida de alguien. Se te puede pasar por completo.

También puede ocurrir que en algunas misiones tengas que hablar con ciertos personajes que, según tu recorrido en la historia, ya te sea imposible, pero no se da como fallida la misión, sólo que no puedes completar ese punto.

1 respuesta
Chaotic

#12659 La primera secundaria que me dan que es

spoiler

Por cierto esto no me ha salido como mision, pero tambien, al poco de comenzar el juego

spoiler

Pero no me deja interactuar con la chica malherida ni me crea ninguna linea de dialogo para elegir. Vamos, que me tengo que ir sin hacer nada.

Tambien es normal?

3 respuestas

Usuarios habituales