The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Petricor

#12660 Yo fallé las dos. Para la segunda

spoiler
gogogo

#12660 Como el primer ejemplo que comentas es la que he fallado yo (pero no es esa).
También fallé otra misión pero porque tenía que elegir entre dos misiones.

Pero ya te digo que es algo muy muy infrecuente, no le des demasiadas vueltas.

denimH

#12660 Para la segunda misión en los diálogos te dicen que hierba necesitas para hacer la poción y tal. Seguramente en los detalles de la misión también salga. No obstante si ya has hecho la misión del grifo ya te da lo mismo porque no creo que puedas hacer nada.

HZD

A ver chavales, tengo una pequeña (gran) crisis con el juego xD Llevo sin tocarlo unas semanas porque hay algo que se me atraviesa sin remedio: el p*** gwent o gwynt o como leches se llame. Es que no puedo con el, ni me interesa (al menos de momento), ni me atrae, ni lo entiendo mas allá de que hay que ganar 2/3 rondas. Solo me queda el segmento final (eso creo) de la misión principal del DLC B&W y como secundaria el torneo de cartas ese y como me da nosequé dejarla sin hacer pues simplemente dejé de jugar al juego por si algún día me da la venada de probar... pero que va. Un par de veces he arrancado el juego y solo de ver la misión me entra una pereza del copón y lo cierro. No se que hacer ahora mismo porque me ha jodido la experiencia bastante diría yo (es como una astilla en el cerebro) . Si, ya, ya sé que suena a chorrada y tal pero es que no puedo con los juegos de cartas (habré jugado como 5 partidas en casi 200 horas y casi siempre obligado y jamás he jugado hearthstone o similares). Algún consejo?? O si me decís que es totalmente prescindible por ejemplo paso de el y fuera.

denimH

Que me cuentas, que en las expansiones necesitas si o si ganar partidas de gwent? Porque esta tarde me he terminado la historia principal y no he jugado ni una partida. No me mola nada eso.

1 respuesta
HZD

#12665 Eso pregunto, si es "necesario" o si al no hacer esa misión te puedes perder algo o lo que sea. Y ahí estoy estancao xD

1 respuesta
isvidal

#12666 De perder siempre te pierdes cosas.

Como con todas las misiones de todos los juegos.

Pero yo me canse del gwent a mitad partida de la historia principal y tan bien, no lo toque nunca mas en ninguna de las expansiones.

1 respuesta
HZD

#12667 Ya, la cosa es que me jode no conocer a algún personaje que pueda ser exclusivo de esa misión o cosas así que de otro modo no verías si no es haciendo la misión.

1 respuesta
isvidal

#12668 Ahí ya el toc de cada uno

1 respuesta
HZD

#12669 Efectivamente, como el mío es gordo de ahí deriva mi pequeña (gran) crisis xD

J

#12656 #12545 y dame manita para que salga el primero el post en resumen ya que no me lo pusieron de sticky

1 respuesta
Rester

Hace mucho que me pasé el juego, pero se me ha quedado un poco clavada la espina de... bueno

spoiler

Alguien lo ha llegado a ganar? Yo fracasé miserablemente y mira que lo intenté. Lo di por imposible.

1 respuesta
sahrimud

#12672

No es facil, yo lo hice haciendo trampas, cuando perdia cargaba la partida anterior xDD

3 1 respuesta
HZD

#12673 Algún personaje interesante, recompensa jugosa o algo que merezca la pena mas allá de la misión en si??

1 respuesta
Petricor

Sabéis que podéis cambiar la dificultad de Gwent, ¿no? Tenéis ambas dificultades por separado. La cosa es hay que ir formando la baraja poco a poco, ganando a taberneros para luego ir a gente más "pro" y acabar con las mejores cartas.

#12674 No

1 respuesta
HZD

#12675 Thx. Pues me da que voy a pasar de el...

Wedek

El torneo no es dificil una vez tiene una buena baraja de base el problema es la puta baraja de Nilfgaard que como le de por ponerse over y sacar todas las cartas de robar te viola.

fuNN

Hay alguna manera de que los monstruos, misiones y demás escalen de nivel hacia arriba?

Es decir si soy nivel 18 no puedo hacer una mision de lvl 30 pero si una de lvl 10 y que haya cierto reto. algo así?

2 respuestas
Wedek

#12678 si,en las opciones del juego,rebusca bien y lo veras.

1
DarKalibula

#12678 Elevar enemigos o algo así se llama, los sube a tu nivel siempre

1
Cryoned

voy preparando la hoguera

Chaotic

#12671 La madre que los pario, no han podido poner peor las descargas? de pago o a velocidad ultralenta, cada X horas una de ellas. Solo un mod que tiene 3 partes, puedo estar dias asi.

2 respuestas
J

#12682 De pago? velocidad ultralenta? Son todos gratuitos. No se que velocidad tienes pero se deberian descargar al momento excepto los de graficos mas pesados como el HD Reworked o el Monsters que son varios GBs

1 1 respuesta
TRON

#12682 regístrate.

No hay nada de pago, son donaciones para los autores y no todos lo habilitan. La velocidad de descarga está capada a 2mb lo cual es de sobra para prácticamente todos los mods ya que ocupan pocos mb.

Chaotic

#12683 100 megas
Me pone 20 min cada archivo...

1 respuesta
DarKalibula

#12685 registrado me tardó un ratillo pero te pones a hacer otras cosas y ni te das cuenta

10 días después
B

Bueno pues no sé si es un bug o que pero me está tocando MUCHÍSIMO LOS HUEVOS, me explico, se supone que durante el ACTO I en Novigrado deberían haberme dado en cierto punto la misión principal "Un favor para Radovid", por alguna razón la misión jamás la recibí con lo cual tampoco he conseguido las misiones que al parecer te dan tras completar la mencionada que son, "La más buscada de Redania" (misión sobre Philippa Eirhart), "Ahora o Nunca" (misión sobre Triss Merigold y los magos), y TAMPOCO puedo conseguir el "Diagrama de Pantalones de la Escuela del Gato" que se encuentra en Oxenfourt en un sótano que a mi me aparece cerrado y debería estar abierto.

Ahora mismo he terminado las principales de Skellige y acabo de llegar a Kaer Morhen con Uma, ¿QUÉ HA PODIDO SUCEDER para que NO haya recibido JAMÁS una misión PRINCIPAL? Según leo aquí debería de haberla recibido tras "Una solución teatral" pero NO me la dieron.... Y la misión NO me aparece ni en pendientes, ni en completadas, ni en fracasadas, simplemente no la recibí.

1 respuesta
TRON

#12687

This quest and several others started by it will not trigger at all if you bypass the conversation with Radovid's guards after completing Get Junior by fast traveling out of the compound.

En en enlace ofrecen una solución. Y si juegas en PC puedes mirar de activar el primer stage de la quest usando la consola.

1 respuesta
B

#12688 Bufff pues no sé a lo mejor con el mod del viaje rápido la lié entonces... pero normalmente no viajo rápido para evitar estas cosas... pues vaya putada éste era mi run completista... incluso he visitado ya todas las interrogaciones del mapa menos las de los DLCs y todo XD

EDIT: ostias pues voy a mirar lo de la consola!! gracias tío!!!!

B

.

Usuarios habituales