The Witcher 3: Wild Hunt #HO

x1gorzz

A ver si alguien sabe responderme la duda.

Resulta que escogi la escuela del gato y fui a por los 7 diagramas que me mandan. Despues de coger todo solamente tengo a nivel magistral la espada de acero y la armadura. Las demas cosas del set las tengo "mejoradas" o la otra que hay antes de la magistral pero no me deja fabricar la tocha.

1 respuesta
HZD

#12691 Para fabricar las armaduras en nivel grandmaster necesitas empezar el DLC de Blood & Wine y conocer a un herrero en concreto. Por cierto si te gusta el set de gato búscate el mod que le quita la capucha porque a mi al menos no me gusta nada con ella.

1 respuesta
x1gorzz

#12692 no, hablo de las "magistrales"

1 respuesta
HZD

#12693 Como has dicho "la tocha"... No se que te falla pues, si tienes los diagramas y las superiores (el nivel antes que las magistrales) con ir al herrero apropiado deberías poder... Te pongo por si acaso los tiers: normal - mejorada - superior - magistral - gran maestro.

NoN3

Voy a volver a empezar el juego y me he hecho una lista "currada" con todas las misiones en castellano (en la red he visto varias así pero en inglés y las guías en castellano faltan un montón). Por si alguno le pueda resultar de utilidad. Here it is:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1QoGCfLyCTzXo8rDpCkxtSWrV4BX_JcSc_Q2F2uQiADw/edit#gid=1386834576

A difrutar de este juegazo sea dicho.
Salu2

4 2 respuestas
HZD

#12695 Buen curro. Solo una duda, no tiene leyenda o no la veo?? Es que por ejemplo no se decir que significa la "T" azul o las "T!" o las "E!".

Edit: I'm dumb, ya lo he visto :P

2
J

#12695 Asi en un primer vistazo tienes cosas mal. De donde has sacado los datos? "La piedad de los desconocidos" no es ninguna mision que yo sepa.
"El juego del hambre" se puede hacer despues de "Dime quien te limpia las botas y te dire quien eres", mas que nada porque lo acabo de hacer ahora mismo.

Por cierto las catacumbas de Beauclair son un jodido laberinto, nunca habia entrado en ellas y son una pasada

Chaotic

Simplemente brutal

Esta no me mola tanto pero la voz del tio es una pasada

10 días después
B

#12545 Estoy bajando mods e instalando con Vortex u instalador cuando tiene. ¿Cómo se instalan los otros que solo tienen archivos?

1 respuesta
J

#12699 No hace falta instalador, bajas los archivos y los pegas en la carpeta "mods" (si no la tienes la creas) en el directorio donde tienes instalado el juego. Si necesita algun paso extra te lo dice la propia descripcion de cada mod

1 1 respuesta
B

#12700 Tengo errores con mods y no se como usar el script merged por que se abre otra ventana y npi de que hacer.

1 respuesta
J

#12701 Pon screen y te ayudamos

1 respuesta
B

#12702 Al final borre todo y volvi a descargar menos mods y arranca el juego. He puesto texturas, monstruos, climas y noche. No se si merece la pena poner mas o lo juego ya y a tomar viento.

1 respuesta
J

#12703 Lo que tienes que hacer cuando no te arranque el juego es ejecutar el script merger y solucionar los conflictos

B

No recordaba esta parte de Shroud jugándolo xD

1
B

Estoy en Velen haciendo las misiones del barón sanguinario, me preguntaba como puedo conseguir buenas armas y armaduras y subir más rápido de nivel.

2 respuestas
Petricor

#12706 haciendo las misiones principales (las de la historia).

1
Pitter

#12706 también los contratos de monstruos dan buena experiencia y materiales para hacer armas y armaduras, pero ten cuidado con el nivel. Si vas justo, mira el bestiario y usa bombas y pociones

1
B

¿Algunos tips para hacerme más fuerte al comienzo o poco después en Velen?

1 respuesta
deBurrows

#12709 subir unos levels rapidillo haciendo quests principales y abusar de los signos en el combate que lo hacen mucho más fácil, sobre todo spameando la Quen. Con eso y usando todo el rato la esquiva lateral (en lugar de rodar) no hace falta ni buen equipamiento. Luego más adelante ya empiezas a mejorar el equipo rápidamente. También te puedes centrar en hacer quests de busqueda de tesoro, pero tan al principio yo no creo que valga la pena.

1 1 respuesta
B

#12710 Me hice la build a ataques rápido y penetracion de armadura con la señal de fuego. También he mejorado la del escudo cuando tengo que jugar muy defensivo en bosses y tal.

Anoche estuve añadiendo más mods para animar la aventura.

B

El barón sanguinario final:

NSFW

Adoro este puto juego.

12 1 respuesta
Galdor

#12712 Estoy 100% seguro de que la historia del Barón es la mejor sidequest de cualquier videojuego de rol.

6 1 respuesta
B

Gente una pregunta, es que tengo 1000 misiones y sitios por completar.

¿Sabéis si avanzo demasiado en la historia eso se puede llegar a perder en algún momento?

Me gustaría completar todo al 100%

3 respuestas
denimH

#12714 Sin spoilers, me suena que hacer algunas misiones imposibilita hacer otras. Con la historia principal me parece que pasa lo mismo.

deBurrows

#12713 Tanto no sé, pero en mi caso es cierto que fue la que me enganchó al juego y lo he seguido jugando poquito a poco desde entonces.

#12714 Si lo quieres hacer todo has de ir con cuidado porque algunas acciones hacen fracasar quests o anulan otras.

Wedek

#12714 Si no me equivoco solo las side quest normales pueden "fracasar" por avanzar mas de la cuenta o hacer otra que anule a esta.

Las de Contratos y tesoros se mantienen siempre igual.

Mi recomendacion es que antes de avanzar de zona,limpies todas las misiones y por el camino vas haciendo los -?- que hay en el mapa.

Tambien te digo que igual te puedes agobiar un poco XD si ves que te pasa,avanza en la historia y ya volveras.

1
B

Bueno llevo 2 días farmeando y haciendo sidequest. He subido a nivel 18 y tengo 15k de oro, todo esto antes de ir a Skellige.

¿Qué ser de armadura me recomendáis? Tengo misiones de las del gato, grifo etc y consigo los patters menos algunos que son bichos muy tochos. Tampoco se a donde tengo que ir a que me la fabriquen.

2 respuestas
KoRS4KoV

#12718 Gato o lobo!
En la ciudad principal te las fabrican, aunque yo te recomiendo jugar sin pensar mucho en la armadura :)

2
Pitter

#12718 En Percha de cuervo hacen las armaduras y en novigrado, el elfo hattori las armas, pero para los niveles más altos tienes que hacer una quest en cada uno de ellos

1 respuesta

Usuarios habituales