The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#12720 La de hattori lo escuche hablar a algún herrero de pueblo y después me di cuenta que tengo una misión con el de nivel alto.

1 1 respuesta
J

#12721 Hattori tienes que hacer la mision "Sobre espadas y albondigas" o algo asi, para que te fabrique armas top, y al enano de velen tienes que hacer una mision que te pilla de paso en una secundaria de skellige sobre matar a un gigante, para que te haga armaduras top.

Luego cuando llegues a Toussaint puedes mejorar un nivel mas todavia armas y armadura

1
Stark10

La historia del enano de velen es curiosa, no haré spoiler :)

2
B

Tengo ya acabado casi todos los puntos de interés y misiones antes de ir a Skellige (excepto las de nivel alto)

Y me preguntaba ¿no puedo comprar una casa en este juego? Ni tener compañeros ni nada? Pues que mal si es así.

1 respuesta
B

#12724 La casa

spoiler

Lo de tener compañeros con un mod sí (Multi Companion Mod).

B

Iba yo tan contento una tarde de tormenta por el norte de Velen pensando que acabaría las misiones cuando al interactuar con el último panel de contratos BUM me aparecen 50 más.

Por lo que vi de nivel muy alto así que toca revisitar Velen más adelante.

Por cierto, puta madre el bosque de los gritos con la tormenta y los árboles moviéndose, que sitio más siniestro.

2
17 días después
B

Completada la historia final.

Se me ha hecho fácil la pelea final, tengo nivel 44 por qué hice todas las misiones secundarias y el Boss final era 30. Aún así muy muy épico todo.

NSFW

Que grande es CDPR, voy a comprarme Cyberpunk de salida sólo por la cantidad de horas y aventuras épicas que me han dado con este juego.

Y ahora sí me disculpais me esperan nuevas aventuras y misterios en Hearts of Stone.

5 1 respuesta
B

#12727 ese es el final bueno, según tus elecciones durante el juego puede darte otros dos finales más, creo que era.

1
B

Joder como ha subido la dificultad en HoS no? Me están dando pal pelo pero bien. Estoy jugando en Difícil o como se llame la penúltima más alta.

spoiler

Creo que es hora de hacer una build en condiciones y encantarme el equipo por que coño un grupo de anegados es más fuerte que la cacería.

1 1 respuesta
Pitter

#12729 Se nota que la expansión es para jugarla después de haber terminado el juego, los enemigos son más duros aunque tu vayas sobrado de nivel. Hace que ya no vayas tan a lo loco, esquives y ruedes más, aceites, pociones, etc. En B&W te pasará lo mismo, aparte de que habrá nuevos monstruos con diferentes mecánicas

B

Echo de menos a mis compañeras. Estaba pensando si instalar un mod de companions, tan sólo decirme si sí o sí no.

Hearts of Stone

spoiler
1 respuesta
B

#12731 Ese mod déjatelo para cuando acabes todas las expansiones.

1
17 días después
B

Continue Blood & Wine y lo estoy gozando muuucho. Lo único que me fastidia es ese maldito polvo que hay en el ambiente que emborrona todo con la luz del sol y dificulta la visión, no se si es normal o es por algún mod gráfico.

¿Alguna solución?

1 respuesta
archa

#12733 Pon foto, yo no recuerdo ningun "polvo" que moleste

gogogo

Buff acabo de completar la quest de maldita burocracia (blood & wine) y joder... sería una quest graciosa y que estaría bien si el juego tuviera 250 sidequests menos pero que me hagan hacer esa quest de mierda para conseguir 500 coronas de mierda y una espada cutre... (y eso que he repetido el final, porque había elegido la opción mala y solo me habían dado 200 coronas)

Es que el juego tiene unas pocas sidequests que son geniales, un pequeño puñado que están bien y tiene 350 que son relleno puro e insulso... se me hace aburrido y soporífero. Ahora me acuerdo de porqué llevaba 3 meses sin tocarlo.

4 respuestas
B

He perdido mi caballo, a ver si alguien lo ve por ahí.

3 1 respuesta
LucianESP

#12736 Sardinilla ha vuelto con los suyos :(

2
B

#12735 Pues a mi me encantó, debido a que está inspirada en una de las 12 pruebas de asterix (la octava).

5 1 respuesta
gogogo

#12738 pues desconocía la referencia xD

1
J

#12735 Pero si esa quest es la ostia xD. Y la de fantasmas equinos hazla también, merece la pena xD

1 respuesta
gogogo

#12740 En general hago todas las quests (del juego base y del primer DLC he limpiado todo lo que me he encontrado menos los puntos blancos del mapa, que sólo he hecho lo que me ha pillado de paso, me ha apetecido o tenía un logro asociado).

Eso no cambia que a mí personalmente me parezcan un relleno cutre. Hay mil y una maneras de meter referencias a otros elementos culturales, como hacen con El Quijote y el molino de Dulcinea; ponerme a dar vueltas como un tonto en un banco me parece una mierda, sinceramente xD

Witcher 2 te metía una vacilaeta a Assassin Creed o ridiculizaba las quests chorras de ir farmeando items o enemigos sin ton ni son. Cada encuentro con un golem, una gárgola, un troll o un werewolf es fácil de recordar porque son momentos casi únicos e irrepetibles en el juego. En Witcher 3 me aburro de que se repitan enemigos y mecánicas. Parece que witcher 3 se ha convertido en aquello de lo que se reían en witcher 2.

Imagino que, si me hubiera pillado en mi adolescencia, witcher 3 me hubiera flipado con su contenido ingente pero a mi yo actual le parece que es un relleno de poca calidad que sirve de excusa para alargar la duración del juego.

La de los fantasmas equinos

spoiler
1 respuesta
J

#12741 Precisamente esa es la gracia, que te hacen dar vueltas como un tonto como en la vida real.

No no, fantasmas equinos es un contrato de Blood and wine, para mí la mejor secundaria de la expansión

1 1 respuesta
gogogo

#12742 si entiendo la "gracia" pero a mí no me la hace xD

Ok pues imagino que ya me la encontraré la de los fantasmas equinos.

1 respuesta
Pitter

#12743 a mi la misión de fantasmas equinos no me aparecía y tuve que ir al lugar donde empieza, y allí ya te sale la interrogación. Me encantó esa misión

Anezka
#12735gogogo:

Es que el juego tiene unas pocas sidequests que son geniales, un pequeño puñado que están bien y tiene 350 que son relleno puro e insulso... se me hace aburrido y soporífero. Ahora me acuerdo de porqué llevaba 3 meses sin tocarlo.

Cuando leo a alguien decir cosas de ese estilo de TW3, pienso que hemos jugado a cosas totalmente distintas :\

13 1 respuesta
gogogo

#12745 es lo que tiene cada persona sea distinta :man_shrugging:

A mí me cuesta entender que se considere de los mejores de esta gen cuando es el juego con más bugs/glitchs que me he encontrado nunca (se glitchean cosas básicas que cualquier jugador se va a encontrar, como bajar unas escaleras o tirar el caballo al agua). Pero sus pequeños problemas de pulir el código son lo de menos, lo peor me parece a mí es su "mundo abierto" completamente cerrado, secuenciado y dosificado por su sistema de niveles y que premia bastante mal (imho) la exploración, abundando el 99% del tiempo la recompensa morralla.

Que no pretendo convencer a nadie xD Y sin duda es un gran juego y no me arrepiento de jugarlo. Pero que si durase la mitad me hubiera gustado más :psyduck:

3 respuestas
Stark10

0 bugs me he encontrado. Si no te gusta, cosa respetable, es que no te gusta mucho el género. Que no pasa nada, a mi no me gustan los shooters, por ejemplo.

B

#12735 ¿Tu has jugado de verdad a TW3 o has estado a un Assasins Creed pensando que era TW3? xDD

#12735gogogo:

Buff acabo de completar la quest de maldita burocracia (blood & wine) y joder... sería una quest graciosa y que estaría bien si el juego tuviera 250 sidequests menos pero que me hagan hacer esa quest de mierda para conseguir 500 coronas de mierda y una espada cutre... (y eso que he repetido el final, porque había elegido la opción mala y solo me habían dado 200 coronas)

Las sidequest están de puta madre, no hay ninguna de relleno, quitando las muy secundarias como las de carreras de caballo/cartas/búsqueda de tesoros. Pero no me digas que le sobran "250" sidequest, cuando todas y cada una aportan argumentalmente, en ocasiones incluso más que las propias de la historia principal. Que sí, que no todas van a ser trascendentales con decisiones críticas, pero en mayor o menor medida todas aportan y ninguna sobra. No en vano fue y sigue siendo un referente para todos los juegos de open world que han salido desde 2015.

Lo de las recompensas, ahí no te digo nada, porque sí, a veces te dan mierda, pero oye ¿qué me importa a mi que me den 14 coronas que 3000, cuando el hacer dicha misión me ha aportado conocer más en profundidad y de verdad el mundo de The Witcher?

Lo que deduzco de tu queja es que querías chuches al acabar la misión, vamos, que no te ha importado lo que ésta te aportase del lore ni nada.

#12735gogogo:

Es que el juego tiene unas pocas sidequests que son geniales, un pequeño puñado que están bien y tiene 350 que son relleno puro e insulso... se me hace aburrido y soporífero. Ahora me acuerdo de porqué llevaba 3 meses sin tocarlo.

Aquí ya es que me parto, y me remito a lo dicho arriba xD

#12746gogogo:

A mí me cuesta entender que se considere de los mejores de esta gen cuando es el juego con más bugs/glitchs que me he encontrado nunca (se glitchean cosas básicas que cualquier jugador se va a encontrar, como bajar unas escaleras o tirar el caballo al agua).

WTF, ¿qué bugs dices? Si lo hubieras jugado cuando salió, vale, te lo compro ¿¡Pero ahora!? Si está pulidísimo, tío. En serio, tú has estado con algo de Ubisoft hahaha.

2 1 respuesta
Anezka

#12746 Lo de los bugs cuando salió vale... yo lo jugué hace 2 años y no me encontré nada que me hiciese cargar partida ni recuerdo ningún glitch o bug en específico. Supongo que al final es un poco como la lotería, hay quien como yo no se encuentra un sólo bug en 200 horas, y otros vuestras partidas son un festival de bugs (que a saber cómo los ocasionáis xD).

Lo del "mundo abierto" completamente cerrado y que no premia la exploración... pues no estoy de acuerdo, al igual que con lo de la morralla y que la mayoría de quests sean relleno o insulsas. Por eso digo que parece que hayamos jugado a cosas distintas.
Tampoco voy a intentar convencerte de lo contrario, como tú dices son gustos. Simplemente me parece curioso cuando leo cosas así, porque la opinión general es que es un juego cuyas misiones secundarias tienen una calidad igual o superior a la principal, y comparadas con la sidequests de otros RPG ya para qué hablar xD

1
DarKalibula

Lo de los bugs es aleatorio, te puede tocar la lotería y comerte 5 bugs, 0 o 50. A día de hoy aún me como 2-3 bugs de Sardinilla, bichos que vuelan y ese tipo de cosas.

El juego tiene misiones que son un puntazo siendo secundarias, otras que son algo más simples y algunas que son puro relleno, pero no se me ha hecho ni la mitad de largo que el TLOU2 por ejemplo. Son gustos.

Usuarios habituales