The Witcher 3: Wild Hunt #HO

F

#12746 Si haces esas quest por las recompensas, mejor no las hagas. Te tienenq ue gustar las quest por su desarrollo, no por el premio. A lo mejor este juego no es para ti, no pasa nada.

A mí the last of us o Sekiroh no me gustan nada y puedo seguir viviendo tranquilo...

1 respuesta
TRON

El relleno de TW3 son los estúpidos ?, no las quests.

gogogo

#12751 no es que haga las quests por las recompensas o no, es que lo normal en una buena quest es que haya una relación entre acción-recompensa o una justificación para realizar una acción. Muchas veces en TW3 las quests sirven para reforzar que su universo está vivo y es rico, que hay muchos personajes cuaternarios con sus historias, sus subsubsubtramas y sus inquinas. Las primeras diez veces que me metes una misión así lo entiendo y me parece bien, no tengo pegas y te lo defenderé a muerte. Cuando llevo 80 misiones así estoy, literalmente, harto de tener que ayudar a un don nadie a resolver su irrelevante problema que no aporta ya nada más al desarrollo del mundo de TW3.

Otras tantas veces las quests son simples puntos que limpiar, algo así como los horribles kologs de BotW (que los primeros 150 pueden estar bien pero cuando llevas 600 son absurdamente innecesarios).

#12748

Lo que deduzco de tu queja es que querías chuches al acabar la misión, vamos, que no te ha importado lo que ésta te aportase del lore ni nada.

Sinceramente, por mi estilo de jugar, no me suelen faltar "chuches". He mejorado equipos que no uso por el mero hecho de que me sobran items y dinero, he malgastado runas porque me sobran y porque tengo todas las fórmulas para craftear las que necesite. Pero no le encuentro el sentido a eliminar el nido número 30 o derrotar el campamento de bandoleros random nº 35 o bucear en el agua para recoger el cofre nº 50 que contiene nada útil.

Por ejemplo, en B&W ya me empiezo a cansar de tanto ciempiés gigante... me los he encontrado en la trama del cruce de mutágenos, en la del naturista que fotografía animales, en la guerra de los vinos... Entiendo que hay muchos ciempiés y tal pero si me vas a hacer matarlos en otras misiones no hace falta que me los pongas en la de la guerra de los vinos. Es que es completamente innecesario cuando sólo con la subsubtrama del semillero de plantas asesinas esas ya me estás diciendo todo lo que necesito saber para contextualizar el problema.

En mi perfil tengo mi steam, con mis 158 horas, que sé que no son muchas pero tampoco creo que sean pocas.

WTF, ¿qué bugs dices? Si lo hubieras jugado cuando salió, vale, te lo compro ¿¡Pero ahora!? Si está pulidísimo, tío. En serio, tú has estado con algo de Ubisoft hahaha.

Quizá ese es mi problema, que como el último Assassins que juegué fue el primero pues no estoy tan curado de espanto como vosotros y no me parece normal que Geralt no sepa ni bajar unas escaleras xD Al final, de tantos glitches y bugs que me encontraba decidí grabar algunos como este, este o este.

Es cierto que no son problemas que fuercen el crasheo del juego y cuando generan una situación que impide jugarlo el propio programa sabe salir del lío. También es cierto que los juegos que yo he jugado de CDproject (los 3 witchers) en los 3 he tenido problemas de bugs o malas optimizaciones (witcher 2 es bastante conocido por tener el sistema de autoguardado directamente roto. Nunca ha sido arreglado, al menos en steam, y la única solución que da cdproject es desactivar el steam cloud para poder borrar más fácilmente los savestates que el juego genera de manera infinita).

1 respuesta
J

#12753 Pues es mala suerte, yo los unicos glitch que me he encontrado en las 720 horas de juego que me marca steam son npcs que se les traba la animacion de caminar, el caballo que tambien se le traba a veces la animacion de galopar, y quedarte atrapado en algun sitio sin poder salir y tener que cargar otro save. Si he tenido mas no los recuerdo xD. Tambien es cierto que juego con mods que corrijen varios bugs com el de caerse por las escaleras y comportamientos extraños de la IA como NPCs corriendo en circulos, etc

B

Chavales que pasa? Pues aqui ando que he comenzado otra vez el juego en mi Xbox One X y me estoy encontrado bugs en misiones menores que las realizo y no me deja completarlas. Tengo una partida guardada en Ps4 de muchisimas horas del año 2016 que tuve que abandonar porque tenía un bug en el que solo recibía un punto de exp. por misión y claro...ya no me acordaba de nada asi que la empecé de nuevo en la consola de Microsoft.
Pregunto, a dia de hoy que tal va el juego en cuanto a bugs? Porque me parece increible que 5 años después estos sigan existiendo.

1 respuesta
HZD

#12755 No se que tipo de bug estás sufriendo pero yo lo acabo de pasar hace poco en PC y en 200 horas no me he encontrado nada mas allá de Sardinilla y sus movidas. Y digo nada, absolutamente nada.

1 respuesta
B

#12756 son dos encontrados en las búsquedas de tesoros. Los encuentro y no me salen completados. He mirado guias para ver si hacia algo mal y nada. Hace 4 años cuando lo jugaba en Ps4 tuve algunos lagazos y como he dicho, un bug por el que solo recibia 1 punto de exp. por misión. Iba a dejarlo esperando alguna actualización que lo arreglase pero 5 años despues es dificil.

1 respuesta
deBurrows

Yo estoy a punto de acabar el juego base. Al principio flipé un poco con las colisiones continuas con todo lo que se mueve y con Roach atascandose debajo de puentes, pero te acostumbras y luego muy pocos bugs me he encontrado. Voy sin mods.

2 respuestas
DarKalibula

#12758 Lo de sardinilla es para meterle un puño en la nuca al que lo hizo así

HZD

Para Sardinilla el mod ese que hace que no se detenga ante nada es un must (el único que he usado en mi 1er run).

#12757 Pues no se que decirte la verdad, con que no la puedes completar te refieres a que te sigue saliendo como activa en el diario de misiones o que el icono del mapa sigue apareciendo igual??

1 respuesta
B

#12760 a que me sigue apareciendo activa. Solo llevo 3 horas en mi nueva partida pero joder, da que pensar en como estará el resto.
Repito a que juego en Xbox One X, que a lo mejor no está tan pulido como en PC.

1 respuesta
HZD

#12761 No a ver, los parches son los mismos en PC y en consola en cuanto a bug fixes salvo que en una plataforma tengan que introducir parches específicos porque alguno anterior ha estropeado algo o cosas así. De todas maneras si llevas 3 horas solo yo pensaría en empezar una nueva partida y au. Por si acaso también di el título de las misiones que igual le ha pasado a mas gente o se puede buscar info por ahí.

1 respuesta
B

#12762 gracias. No estoy en casa ahora pero recuerdo que una era aun en Huerto Blanco, que tenía que buscar un tesoro temerio.
Por cierto lo de Sardinilla clama al cielo. Hace 4 años no le di importancia pero despues de haber jugado a los dos últimos Assassins con un control del caballo perfecto y al RDR 2 choca bastante ver un control del caballo tan irregular.

1 respuesta
HZD

#12763 Si bueno, comparándolo con otros juegos la verdad es que deja bastante que desear. No se como anda el tema de mods en consola pero si puedes poner el que te he comentado verás como mejora el manejo bastante.

Petricor

#12758 el movimiento me parece una de las peores cosas que tiene el juego. Me atrevería a decir que el 95% del juego lo jugué a pie/corriendo.

3 respuestas
B

#12765 Por suerte en PC tenemos los mods para arreglar de todo.

J

Arriba a al derecha ---> Resumen ---> Ordenar por votos ---> Teneis mi segundo post mas votado una recopilacion de mods donde estan los fixes de sardinilla para que no se trabe, pueda correr por ciudades, etc

B

#12765 en consola no hay mods, solo las actualizaciones que los desarrolladores quieran meter.

1 respuesta
HZD

#12768 Pues es una pena...

gogogo

#12765 imagino que lo hicieron así para que se sintiera más realista y porque sinergiza bien con el sistema de postes-teleport. La intención (además de que la respuesta del caballo se sienta verosímil) es que priorices cabalgar siguiendo sendas y caminos, lo que te permite desbloquear teleports (si vas campo a través es más complicado).

La realidad es que lo anterior suena muy bonito en papel pero en la práctica se siente muy ortopédico.

Otro elemento jugable que (al menos para mí) se siente molesto es el buceo.

B

Pues al final estoy dándole a la versión de Ps4 ya que en la de Xbox One no sé que coño pasa con las misioncillas chorras de búsqueda de tesoros o de liberar los lugares abandonados que me los deja como incompletos y claro ni puntos de experiencia ni na de na. Intenté arreglarlo desinstalando y volviendo a instalar, buscar alguna actualización que me haya dejado y nada...no sé si tendrá que ver que en la de Ps4 tengo solo instalado la versión standard y en la de One tengo la Goty, pero es jodidamente raro.

gogogo

Pues me estoy echando un 2º run curioso en witcher 3. Build full señales (Igni principalmente), máxima dificultad y yendo sólo a por las misiones principales, a por los lugares de poder de cada región y también me entretengo sacando las cartas de gwynt que me acuerdo o me vienen de paso (de contenido secundario también he ayudado a Letho).

Acabo de llegar a Kaer Morhen y soy lvl 12... por el camino me he encontrado con algún pico de dificultad pero en realidad desde el Malogrado voy "bastante suelto" aunque me preocupa llegar a un punto en el que me atasque por ir "tan" underlevel.

El juego tiene que tener algún tipo de hándicap para aplicar estados alterados a enemigos que te sacan +5 lvls porque cuando me pasa eso no me entran las quemaduras (salvo alguna rara excepción, como el Colihendido que acabo de matar, que si no es por eso no hubiera podido).

Tampoco acabo de entender cómo funciona el tema de la regen que se "autocastean" algunos enemigos cuando les queda poca vida. No fui capaz de matar al Malogrado por eso.

2 respuestas
TRON

Me gustaría mucho que hicieran un mod full sandbox en el que fueras de aquí para allí haciendo contratos generados de manera aleatoria y el dinero ganado se usara para básicamente sobrevivir. Y que pudiera jugar con el brujo que quisiera.

2 1 respuesta
er_vick

#12772 lo de la regeneracion me paso en el 1º try en el contrato que acabas yendo por un hombre lobo, iba todo bien hasta que empezo a curarse y se curaba mas de lo que yo le quitaba xD

1 1 respuesta
B

#12774 Creo que se podia cortar con Igni no?

1 2 respuestas
er_vick

#12775 nose le tiraba todo lo que tenia pero basicamente no le hacia nada (igual es porque iba low level) fue de los primeros contratos que hice y enfin me mando a farmear de un par de ostias xD

TRON

#12775 con una bomba era, ydren no sé si relentizaba la regeneración.

DarKalibula

Con igni no se cortaba, es con la bomba de dimerita si no voy mal, pero igni le molestaba bastante

1 respuesta
J

Lo de la regeneración de vida (cuando se ponen rojos) se corta con axia si no me equivoco

#12773 hay mods para eliminar el nivel de los npcs y quests de manera que puedes hacer cualquier misión desde el principio (por ejemplo ir a novigrado y a skellige antes que a velen). Ese junto al de eventos aleatorios y el que corrige la economía para hacerla más lore friendly sería lo más parecido a lo que describes. También hay mods para jugar como ciri y básicamente cambiarle la skin a geralt (por lo de jugar con otros brujos) pero no los he probado

archa

#12772 Como te dice el compi de #12778 con la bomba de dimerita evitas que se regenere

1

Usuarios habituales