The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Stoner_rox

Edit.

ekeix
3 1 respuesta
B

#12782 hay cosas que se nota un montón y otras muy poco, pero currazo.

Krosita

2
16 días después
B
1
vene-nemesis

Justamente venía a preguntar sobre el mod HD reworked, lo he montado en el W3 mientras espero la llegada del cyberpunk, y el juego tiene unos graficos cojonudos, pero los tiempo de carga al iniciar dialogos, e incluso tras elegir opciones de dialogo son atroces y el juego me resulta completamente injugable, a alguien mas le ha pasado y lo ha resuelto?

3 respuestas
B

#12786 nope, usas nvme?

1 respuesta
TRON

#12786 llevas algún mod más? Qué gráfica tienes?

1 respuesta
vene-nemesis

#12787 si

#12788 5700xt

y estos mods sin problemas:

2 respuestas
B

#12789 Que hace el Sort everything?

1 respuesta
vene-nemesis

#12790 Creo que ordena todos los items del inventario en funcion de un valor, creo que por defecto es alfabético.

TRON

#12789 a veces pasa cuando llevas más de un mod tocho o varios que afectan cosas similares. Fiendly HUD y map quest objectives podría ser la causa.

Yo de ti los quitaría todos menos el HD y a ver si te sigue pasando.

1 respuesta
vene-nemesis

#12792 ya lo hice y nada, incluso quité todos, puse el HD desde cero y nada.

La instalación del HD cómo la hacéis? Yo tengo una carpeta con los mods sin descomprimir, y uso el mod manager para intalarlos sin haber descomprimido nada, está bien hecho así?

1 respuesta
TRON

#12793 no uso mod manager para tw3. El HD lo instalo con el .exe que trae el mod.

1 respuesta
vene-nemesis

#12794 lo voy a volver a bajar, pero no recuerdo que tuviese ningun .exe, bajaste el archivo de 9gb o los 3 parciales?

1 respuesta
TRON

#12795 la última vez que lo bajé era un .exe pero veo que lo han cambiado y ahora para activar el mod hay que hacerlo con la opción de texturas dentro del juego.

1 respuesta
B

Siempre usad el Script merger

vene-nemesis

#12796 nada, lo he vuelto a bajar e instalar por el mod merger y lo mismo, incluso sin subir la calidad gráfica a ultra, en high ya se tira lo suyo cargando.

1 respuesta
TRON

#12798 a malas puedes probar una instalación limpia con sólo el pack de texturas. A veces los mod managers no hacen bien la limpieza o afectan el savegame y la partida ya queda tocada.

¿Te pasa que se te pone la pantalla desenfocada y te sale en la esquina inferior derecha el icono de cargando, no? A mí me pasó lo mismo y si no me falla la memoria era por tener varios mods mal instalados (y no eran mods gráficos).

1 respuesta
vene-nemesis

#12799 si, el juego me lanza pantallas de carga en todos los dialogos, al empezar, al responder y al salir del dialogo. Solo pasa con el HD, si lo quito todo va como la seda, he comprobado todos los archivos, e incluso los he metido a mano para ver si cambiaba algo y nada. En su momento tambien reintalé el juego y lo mismo. Voy a postear en el foro de nexusmods a ver que dicen.

1 respuesta
TRON

#12800 prueba también, por ir descartando, de bajar un poco los gráficos y capar el juego a 30, a ver qué pasa cuando haces trabajar menos el pc.

La última vez que jugué llevaba el pack de texturas y el STLM, junto a otros mods no gráficos y 0 problemas con un i5 3750K, gtx 970 y 8GB de RAM.

1 respuesta
vene-nemesis

#12801 Ya lo intenté, el juego no sufre por rendimiento gráfico, tiene mas pinta de que es algo relacionado con como monta/lee información en la ram y la vram, que a la hora de inicializar los diálogos en vez de ver que tiene todo ya montado algo le obliga a remontar parcial o totalmente los datos.

J

#12786 a mi ese problema me sale a veces cuando llevo muchas horas de juego. Reinicio y vuelve normal, pero a veces pega ralentizaciones en los diálogos si. Yo tengo 30 y pico mods. Usa el scriptmerger para que no tengas problemas

1 respuesta
vene-nemesis

#12803 ya lo he pasado, el problema tiene pinta de ser específico de la serie 5000 de radeon, otro chaval del del foro de nexusmods le pasa lo mismo con una 5600xt y tampoco ha podido arreglarlo incluso siendo el único mod.

1 respuesta
J

#12804 yo tengo rtx y un intel, no es especifico. Hay mucha gente con el mismo problema

1 respuesta
vene-nemesis

#12805 no, una cosa es llegar al límite de los mods, cosa que tiene solución porque cdprojek puso un límite arbitrariamente al permitir los mods (que es lo que cambias en una sola línea de código al modificar el archivo donde está), y otra es que un solo mod gráfico, como en mi caso, te genere el mismo bug pero nadie sepa la ruta para atajarlo, y haya mas gente con mi configuración de HW y SW con el mismo problema.

O dicho de otra forma, la carga lenta es un síntoma que pueden producir diferentes bugs, algunos con solución y otros, de momento, sin ella.

1
J

10 1 respuesta
28 días después
B

Mas rápido que yo huyendo de un demobestia

#12807 cuando pille gpu nueva tocará rejugarlo con mods gráficos o esperar al remaster

1 respuesta
HZD

#12808 Soy yo o no se ve el tweet?? :thinking:

1 respuesta
B

#12809 wtf pero si iba bien hace un momento. No se era fallo de MV, lo he editado y ahora funciona bien.

Usuarios habituales