The Witcher 3: Wild Hunt #HO

NigthWolf

#12839 La mejor secundaria es la del tio que te pide plumas, como me rei con esa xD

1 respuesta
Chaotic

#12841 Recuerdas donde se pilla? Voy haciendolas aleatoriamente.

2 respuestas
gogogo

#12842 en witcher 2, en el acto 2, antes de bajar a los nidos de harpías xD

1 respuesta
NigthWolf

#12842 Fijate como tengo la memoria que creia que era una mision del 3, pero por el comentario de #12843, parece que es del 2 xD

1 respuesta
B

#12839 A mi me crucificaron por decir que hubiera sido mucho mejor para todos un Witcher 4 en lugar de CP.

1 respuesta
gogogo

#12844 nah, cosas u nos pausan a todos :+1:

Chaotic

Ostia esto es muy bizarro. Y lo del romance con Uma? xD eso tengo que verlo.

Por cierto como es que juega con Ciri casi todo el juego? Creia que solo se puede usar cuando la historia te deja su control.

Offtopic: me he pillado la figura de Witcher 3 hearts of stone de Black Horse. Queria pillar la de Ciri tambien, pero asi como la cara de Geralt esta muy lograda, no veo ni una que se parezca a Ciri :(

2 1 respuesta
Pjroll

Volví a empezar el juego el sábado y joder, me está gustando muchísimo más que la primera vez que lo jugué. También es cierto que en mi primera partida me dediqué a hacer la misión principal y poco más. Ahora voy muy despacio, haciendo todas las secundarias que voy viendo y los contratos, leyendo el bestiario, todas las cartas o libros que encuentro, empapándome, en definitiva, del universo del juego. Me estoy gozando mucho el juego así. Llevaré poquito de juego, pero pienso seguir jugando así, sin prisas, haciendo lo que me apetezca y disfrutando.

Además, también empecé hace una semana el primer libro. Estoy en mood the witcher a tope.

7
B

#12847 Con un mod puedes controlar a Ciri siempre.

1
Belerum

#12845 Visto lo que pasó con Mass Effect, otra saga de las que dejan huella, con Andromeda... Es comprensible el miedo a una cuarta parte.

PD: también digo que tengo pendiente jugar el 3 tras rushear el 1 y 2 para entender la historia y aún no estoy en la situación de muchos que ya os conoceis el juego como vuestra palma

Chaotic

Hay algun dlc por ahi ademas de hearts of stone y blood and wine? Me ha parecido ver algo sobre los ligues de Geralt y nose que treasures. Imagino que no oficiales pero no encuentro nada :(

19 días después
ratedx

para la semana que viene alexelcapo parece que va a tener a Ramón traductor de the witcher 3, o al menos eso dio a entender

15 días después
GreatKingRat

Lo habrán preguntado cien veces, pero es necesario pasarse los dos primeros para jugar al 3? He leído los libros, pero el 1 se me hizo bola y lo dejé enseguida.

1 4 respuestas
B

#12853 No, pero habrá cosas de la historia que no entenderás

1
Kujo

#12853 Yo el 1 me puse un video en youtube. Mas ademas en el 2 te explican al principio. Al final me quede sin ganas de darle al 3 me sature por jugar al 2 xD(y eso que lo rushee). Me tienta mucho pillarlo ademas tan barato.

1
Qvinser

#12853 No, yo lo jugué sin tener mucha idea de los anteriores y no tuve problemas a la hora de entender el lore. Pero lo suyo sería jugártelos antes para mejorar la experiencia en cuanto al lore

1
B

#12853 Estaba escribiendo sin haber leído que habías leído los libros.

Mírate algún resumen de los dos primeros juegos y tira con el 3, o puedes directamente jugar al tercero.

Con lo que sabes de los libros sabes mucho, así que sin miedo.

2
Clinisvud

Joer, no sé si es que ya soy abuelo cebolleta o qué, pero el 2 me parece que sigue siendo perfectamente jugable (y muy bueno, además).

1
ekeix
3 1 respuesta
SikorZ

Lo estoy jugando a estas alturas, el juego tiene un huevo de bugs y cosillas regulares pero tambien tiene un montonazo de cosas a su favor.

Me está pareciendo un juegazo la verdad, los bugs y cosillas que chirrian se perdonan por el tipo de juego que es. El combate un poco meh pero gracias a los mods puedes hacer que parezca otro juego totalmente nuevo.

Así que nada, lo estoy gozando bastante, el diseño de las ciudades me parece flipante, lleno de detalles y además están bien estructuradas, parecen ciudades reales, no como en Assassins Creed que todo parece un decorado muy artificial.

Tambien me gusta mucho que te deja tomar muchas elecciones y quitarte morralla que no te interesa, no se, me esta pareciendo muy buen juego. Aunque he de decir que parte de todo ese merito son los mods... Sin los rework y otras cosas no sería tan tan tan guapo

Llevo tantos mods que de 150-200fps se me queda en 80-100fps xDDD

No se mucho de builds pero voy con feline armor, un arma de este mod que tiene como focus ataques ligeros con crit chance y crit damage (mod), los guantes que aumentan crit chance y nada, lo demas todo feline. Las skills que uso son todas combate + signos. No se si es una buena build o viable para end game o qué, pero con el mod que para el tiempo un poco con ataques criticos y mas sangre y desmembramientos es una locura, los combates molan mucho mas.

Por otro lado hay un mod (he estudiado mucho el tema mods, conozco muchisimos por si quereis preguntar) que modifica los signs y añade nuevas skills y hechizos, puedes hacerte nuevas y diferentes builds rollo MMO y hacerlas viables, muy muy guapo tambien... Aunque por ahora seguiré con mi build que comentaba antes que me parece muy espectacular y es challenging porque al final voy con nivel bajo y de 2 hostias como quien dice me matan xD (me gusta jugarlo a lo soul)

2 respuestas
B

#12860 El juego tiene casi 6 años, es normal que con mods se vea mejor.

A mí lo del combate pues bueno, yo no juego a este juego por el combate, la verdad.

Si quieres un mod desafiante instálate el mod enhanced que cambiaba muchísimo el combate aunque creo que hay que empezar de 0.

1 1 respuesta
SikorZ

#12861 Si ojo, no me refiero a mods solo visuales eh, el gameplay mejora muchísimo con mods que lo cambian xD

Si, ese mod lo tengo localizado, quizás para el segundo run que haga de warlock o algo con lo de los magic spells

Y bueno, el combate es un poco meh pero como bien dices se le perdona por el tipo de juego que es y lo excelso que es en otros ambitos. Y bueno, si me canso siempre puedo meterle mods para cambiar toda la dinamica, añadir magias, mas armas, etc...

El tema mods la verdad es que le da la vida al juego. Uno muy chulo por ejemplo es el Random Encounters, te spawnea monstruos de todo tipo y squads de enemigos y puedes configurar la frecuencia y demás, me gusta mucho porque hace el mapa mucho mas relleno de enemigos y monstruos tochos que encontrarte por ejemplo. Al final la habilidad para modificar el juego a tu gusto sobre una base tan tan currada que tiene el juego es un gustazo la verdad, hacia tiempo que no jugaba un juego que me despertara de nuevo las ganas de enterarme del lore, suelo ir a la acción y en este disfruto con cosas que antes ni me planteaba, un juegazo

Krosita

#12859 Va a tocar reinstalar para jugarlo.

B

Mucho criticar el combate, pero es mil veces mejor que el de Skyrim

1 respuesta
B

#12864 más que Skyrim, suele compararse con el de los Souls. Cosa que a mi me parecen igual de ortopédicos.

1 mes después
Kujo

a 10€ esta el Goty en Steam. Acabo de pillarlo por 8,50 al vender unos cromos. Creo que buena compra xD. De momento voy a darle sin mods y a ver que tal.

1 mes después
SevenOfThem

14 1 respuesta
Clinisvud

Hostia desde el móvil pensé que era del upgrade next-gen.

1
B

#12867 Está tan guapísimo el cosplay y tan rematadamente bien conseguido, que hasta parece un remake del juego :astonished:

1 respuesta
w4nx1

Me ha dado ganas de viciar otra vez ese cosplay.

1 1 respuesta

Usuarios habituales