The Witcher 3: Wild Hunt #HO

susto93

Uno que acaba de empezar este juego. Alguien podría decirme que significa estos iconos?

1 respuesta
FALEK

#12901 si mal no recuerdo, la izquierda es un boost de equipamiento de un herrero, lo de la derecho es el peso que llevas

1 respuesta
susto93

#12902 Tiene sentido, muchas gracias por la rapidez!

1
5 meses después
NoN3

Estoy rejugándolo intentando hacer todas las quest y siguiendo los guiones. Joder que risa con:

spoiler
7 1 respuesta
NoN3

Una duda,a ver si tengo suerte:

spoiler
Pjroll

Estoy rejugando el juego y debe haber algo que no estoy recordando.

Estoy haciendo la misión de la loma de los susurros y me estoy encontrando un hombre lobo al que no puedo matar porque se cura todo el rato. Me hace falta su conocimiento o algo? Juro que me está rayando mucho xD

1 respuesta
Krosita

#12904 Creo que fue la mision con la que mas me he reido nunca en un juego, muchos feels.

TRON

#12906 está ligado a la trama del barón

1
1 mes después
Takerow

1 1 respuesta
SevenOfThem

Se supone que esta semana hay un REDstream y lo enseñan. Tiene que estar curioso con Ray Tracing.

eondev

#12909 es un parche con updates visuales o algo más?

1 respuesta
Aeletres

#12911 Creo que añadian algo de la serie de Netflis

1 respuesta
eondev

#12912 pero mejoras de rendimiento o jugabilidad o fixes de bugs, todo eso nada no? xD

1 respuesta
SevenOfThem

#12913

Mejorada teniendo en cuenta la potencia de las consolas de la nueva generación y el hardware de PC moderno, la próxima actualización contará con docenas de mejoras visuales, técnicas y de rendimiento, incluida la compatibilidad con el ray tracing, tiempos de carga más rápidos en las consolas, una variedad de modificaciones integradas en la experiencia, ¡y mucho más! Además de eso, estamos agregando un conjunto de DLC inspirados en la serie The Witcher de Netflix, como nuevas armas y armaduras para Geralt y looks alternativos para personajes seleccionados.

Markelzas

Se viene skin de Henry Cavill? jajaja seria gracioso de ver

cokerz

Esta físico en Amazon por 19,47... Más bajo en físico difícil no? Y el 14 de diciembre seguro que sube de precio

Takerow

Han estado enseñándolo esta tarde. O yo estoy ciego o se ve exactamente igual, he notado 0 diferencia. Hay mods que se ven mucho mejor, menuda decepción.

SevenOfThem
  • Ray Tracing.
  • FSR / DLSS.
  • Ultra+
  • Oclusión ambiental e iluminación global con ray tracing.
  • SSR en todas las superficies (antes solo en agua).
  • Modo foto.
  • Modo de cámara alternativa (de cerca y a un lado).
  • Conjuros rápidos (en vez de ralentizar el tiempo para elegirlos)
  • Filtros nuevos en el mapa, por ejemplo, sin tantos interrogantes para que encuentres los sitios de forma natural.
  • Mejores texturas para casi todo (se ha integrado el mod de HD Reworked, incluso para consolas).
  • Hierba mejorada.
  • Cielo mejorado y nuevas condiciones climáticas.
  • Más modos de caminar para Geralt al jugar con mando, para caminar/esprintar con el mismo botón, por ejemplo, pero como opción.
  • Opción para cambiar el tamaño de la interfaz o de los subtítulos. Dicen que muchos se quejaban de que eran demasiado pequeños.
  • Arregladas muchas misiones, dicen que también había mucha gente pidiendo que las arreglasen. El arreglo funcionará de forma retroactiva (si estaban rotas en tu archivo de guardado, el parche las arreglará).
  • Dicen que han hecho otro pase de QA (quality assessment) al juego arreglando muchas cositas pequeñas, como por ejemplo los tirones durante las cinemáticas.
  • Ahora se puede pausar el juego durante las cinemáticas.
  • Doblaje y textos en chino (simplificado), aparte de mejoras en los demás idiomas.
  • Opción para ocultar el minimapa y los objetivos al explorar.
  • Armaduras de la serie de Netflix.
  • Sincronización de guardados entre las diferentes plataformas (PC y consolas, por ejemplo).

Y dicen que se guardan algunas sorpresas para las siguientes semanas, para las notas de los parches (que saldrán antes del día 14) y para que las descubráis vosotros mismos.

11 1 respuesta
Cryoned

y todavía no le llega a la altura del trailer de hace 8 años

1 respuesta
nerkaid

#12918

Opción para cambiar el tamaño de la interfaz o de los subtítulos. Dicen que muchos se quejaban de que eran demasiado pequeños.

Aleluya joder xd se acabó tirar de mods para una cosa tan sencilla.

#12919 Joer después de 8 años, eso sí que es rencor xd

12 días después
SevenOfThem

CD Projekt RED ha sacado una lista de mods populares que serán compatibles con el parche next-gen:

https://cdn-l-thewitcher.cdprojektred.com/witcher3/the-witcher-3-next-gen-update-mod-compatibility.pdf

Como ya se ha comentado, el parche en sí viene con varios mods implementados, como el HD Reworked, por lo que si hay alguno muy popular que no aparece en la lista, seguramente lo traiga el parche.

1
SevenOfThem
3
12 días después
0nLy

Hola!

Sabeis si el juego que hay en steam "The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition" trae el parche de next gen RTX?

Se nota la diferencia de next gen realmente? merece la pena?

3 respuestas
B

#12923 Es gratis el update.

Y sí, siempre merece la pena.

1
TRON

#12923 te recomiendo que esperes un poco porque están parcheando el juego a saco para arreglar bugs y rendimiento. Han sacado parches de 50 y 20gbs.

No digo que el juego esté roto pero en 1-2 meses el juego rendirá mejor y te ahorrarás estos parches tan exagerados.

1 1 respuesta
Legionait

#12925 wat si bien la actualización a next gen si son unos 50 gb, los 2 hotfix de despues han sido de 1 y 2gb respectivamente.

Respondiendo a #12923 la actu se nota y mucho, pero está mal optimizada y necesitas un muy buen pc para jugarlo (yo, con una 3080 y todo al Máximo me muevo entre 40-50fps, a veces bajando incluso a 30)

1 respuesta
0nLy

#12926 yo tengo una 3070ti, soy muy exquisito con los 60fps estables, a ver qué tal...

Al final lo he pillado en steam por 9 eurillos.

Mi historia con este juego tiene tela, en los úlitmos 4-5 años he intentado jugarlo 2 o 3 veces pirata, me he quedado siempre a mitad o antes y me he cansado. También lo jugaba desde un PC un poco chustilla, ahora que he hecho el upgrade a la 3070TI, le han metido el parche next-gen y me lo he pillado en steam, quería darle el último intento a ver que tal.

1 respuesta
tarzanete

#12927 Desactivando RT y Hairworks te irá a 70-80, con dlss quality mas de 90.

1 respuesta
0nLy

#12928 hombre pero la gracia del parche next gen es poder jugar con ray tracing, no? si lo desactivo para ganar Fps es como jugar a la versión vieja, o añade más cosillas y upgrades de texturas o algo?

1 respuesta
tarzanete

#12929 El rt hace que vaya a 40, injugable en la 3070ti. A menos a mi, con un 5600 de proce.
Añade más mejoras de jugabilidad, texturas, etc

1 respuesta

Usuarios habituales