The Witcher 3: Wild Hunt #HO

0nLy

#12930 rip

deBurrows

Pero todos estos parches que estáis diciendo entiendo que son opcionales ¿no? No se me va a actualizar el juego original si no quiero no?

1 respuesta
Wedek

Lo he reinstalado y hasta le iba a meter un run a ratos pero parece que los mods no estan actualizados todavia y asi va a ser que no.

1 respuesta
SevenOfThem

#12933 algunos mods sí que son compatibles: https://cdn-l-thewitcher.cdprojektred.com/witcher3/the-witcher-3-next-gen-update-mod-compatibility.pdf

1
Legionait

#12932 no, salvo que manualmente desactives las actualizaciones. Ahora le han metido un launcher donde elegir Dx12 o Dx11, la cual imagino que sera la version anterior

1 respuesta
deBurrows

#12935 Pues no veo cómo desactivar las actualizaciones en steam. Si quiero lanzar el juego ahora me obliga a actualizar, que me sale que está en cola el update.

uvelongboard

Hola chicos,

Estoy jugando a the witcher 3 en ps4. El caso es que he actualizado a la versión 4.0 y no me deja guardar en la ranura.

Primero me pone que ahora mismo no se puede guardar pero es que cuando si me deja, no aparece el guardado en la ranura.
¿Alguien que le haya pasado esto? Gracias

Takerow

Yo por mi parte me retracto, pensaba que no se notaba la mejora gráfica cuando lo vi en stream, pero se ve increíble. Siendo el mismo motor no se puede pedir más tampoco. Y esto sin el ray tracing, que a ver cuando se puede usar.

Ganzack

No sabéis lo que me jode que haya trofeos relacionados con el Gwynt, valiente hijo de puta el desarrollador de esta bazofia.

uvelongboard

#12937 Me respondo a mi misma, al parecer hay una incidencia que CD PROJEKT esta mirando.

Enlace --> https://support.cdprojektred.com/es/witcher-3/playstation/sp-technical/issue/2354/no-se-pueden-guardar-manualmente-y-la-configuracion-se-restaura-a-los-valores-predeterminados-al-iniciar-el-juego

Al-Khelaifi

Una pregunta. Hay armaduras que pone que si llevas el set completo (6 piezas) te da mejoras, pero yo solo veo para ponerme 4 piezas (coraza, guantes, pantalones y botas). No entiendo nada xddd

1 respuesta
HoTiTo

#12941 Las dos espadas supongo, ¿no?

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#12942 Menudo tortazo llevo.

Gracias.

1
tarzanete

Me sobran puntos en habilidades y no entiendo, hay alguna forma de asignar más de los 3 puntos a las habilidades?

1 respuesta
Perico97

#12944 Hay habilidades que piden 5 puntos si no me equivoco (Señales o alquimia)

Es normal que te sobren al principio un par de puntos, especialmente si pillas los sitios de poder.

_Akiles_

Es mi tercer intento a este juego, lo estoy jugando solo con marcadores para las quests y pasando de hacer muchas secundarias y contratos para no cansarme, de momento me esta gustando mucho mas que las otras veces, aunque sigue sin agradarme el sistema de combate.

tofreak

Voy a rejugarmelo por tercera vez en la serieX a ver que tal, por ahora, una putisima mierda el rendimiento con ray tracing hasta el punto de que no quiera jugarlo así, de verdad que he estado a punto de buscar para devolverlo, no entiendo como puede ir tan mal un juego tan antiguo solo por esa opción gráfica.

Porque me ha salido baratísimo y el juego me gusta que si no, le daba mucho por culo.

Mera curiosidad, en ps5 con ray tracing funciona mejor que en serieX?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#12947 Yo en SeriesX lo quite tambien. Lo de cerca se veia de lujo. Lo de lejos parecia que habian multiples raves de los flashes que se veian xdddd. Pero vamos, si pierdo esa opcion y gano 60fps, ni tan mal.

1
8 días después
0nLy

Joder, he tenido que dejar de jugar porque me he quedado medio bugueado en una misión y no sé que hacer.

spoiler

Qué mierdas hago?

2 respuestas
tofreak

#12949

spoiler
_Akiles_

#12949 tienes que tener un checkpoint antes de aparecer ahi y hablar con el, me paso lo mismo pero por no tener aceites y tuve que repetir la mision.

1 respuesta
0nLy

#12951 Aparezco en un checkpoint con el gordo, las puertas para entrar al palacio o salir de la ciudad están cerradas. Estoy "atrapado" en un recinto cerrado y no puedo hacer ná.

1 respuesta
_Akiles_

#12952 a mi me habia guardado automaticamente antes de llegar a ese punto, antes de hablar con el

SevenOfThem
2 meses después
SevenOfThem

Parche 4.02 en PC.

https://steamcommunity.com/games/292030/announcements/detail/3659776227051559106

Ojo:

Improved CPU core utilization in the DX 12 version.
Restored horizon-based ambient occlusion.
Fixed an issue related to particle optimization which could result in temporary stuttering.

edit:

2
1 mes después
tute07011988

Ya jugué en su día a la versión pelada y ahora quiero darle de nuevo junto a las expansiones. Bueno, pues tengo un problema con Gerardo. No jugué mucho, me quedé cuando despiertas junto a Vesemir en Huerto Blanco, pero me pasó tanto en el tutorial como ya cuando te dejan libre. El personaje, cuando realizas un movimiento, no deja de moverse en esa dirección hasta que no interactúas con algo. No pasa todo el rato, pero sí mucho. He buscado y no he encontrado nada sobre este bug, ¿alguien sabe algo? Es PS4 y con la versión pelada no me pasó.

tute07011988

El problema sigue, y da un poquillo de por culo, aunque es aguantable. He probado otro juego y no pasa, así que otra mierda más de la puta CDPR.

He leído en un foro guiri a uno que le pasaba, se compró otro pad y le seguía pasando.

1 mes después
SevenOfThem
7
2 meses después
Condoriano

Hola, disculpar mi ignorancia pero he leído muy buenas reseñas de este juego y aprovechando que esta en oferta en steam junto al rdr 2 estaba pensando en pillarmelo.

Me lo aconsejáis o es preferible que antes juegue el 1 y el 2? Gracias

1 respuesta
btoman

#12959 ni te lo pienses, este y rd2 son dos gotys de manual.

El 3 es fácilmente mi juego favorito y es recomendadisimo 100%, ojalá estar en tu lugar y volver a jugarlo de nuevo.

Juégalo directamente no pasa nada, el 2 aún pero el 1 tiene muchos años y ha envejecido un poco mal y lo mismo se te atraganta.

6

Usuarios habituales