The Zombie Infection: Breaking Point #HO

nerkaid

Aquí tenemos al que podría ser el sucesor del archiconocido mod de Arma 2, DayZ, pero esta vez en Arma 3, haciendo uso del nuevo motor gráfico y de los nuevos mapas de Altis & Stratis.

Este mod, desarrollado por un grupo de modders independientes a Bohemia y Dean Hall, se encuentra en fase alpha, aunque ya se puede jugar y probar de forma completamente gratuita.

El único requisito es tener Arma 3 y estar registrado en su web. Por ahora, tenemos disponible el mapa de Altis, con una extensión de más de 200 km², más de 70 armas, y una increíble cantidad de loot nuevo, todo funcionando con el nuevo sistema de inventario por peso de Arma 3.

Aparte, han implementado su propio cliente de actualización, permitiendo así realizar updates del cliente de forma cómoda y sencilla para el usuario.

Información útil

Web oficial: www.TheZombieInfection.com

La mayoría de jugadores de Mediavida estamos en el servidor 5 Europeo. Para jugar, tienes que registrarte en la web y poner tu ID de Arma. Para conseguir el ID de Arma 3:

Abres el Arma -> Configuración -> Profile y ahí lo tienes. Tienes una guía aquí más detallada.

Al introducir el ID en la web tienes que ponerlo entre corchetes, por ejempo: [76561192356845834]

Wiki del juego. (Tiene 4 cosas pero menos es nada).

Mapa interactivo

Lista de Armas

Review en inglés

Guía Rápida

· ¡Importante! Hay una función de Rest o Descanso que cura la salud muy lentamente. Para usarla, primero hay que asignarla, para ellos desde Configuración -> Controles -> Teclas Personalizadas (Custom Keys) -> Tecla personalizada 1 (Custom key 1) asignaremos una tecla (ellos te sugieren la H). Al pulsar esta tecla el personaje se sentará e irá ganando salud lentamente mientras no tenga hambre o sed. Una vez alcance su máxima salud aparecerá un aviso en medio de la pantalla indicándonoslo.

· Se puede cambiar del arma primaria a la secundaria en movimiento, pero deberemos asignar la Tecla Personalizada 17 (Custom Key 17) a una tecla siguiendo el mismo proceso que con la función Rest o Descanso (ellos sugieren la tecla Y).

· Comer cura la salud aunque muy lentamente.

· Para parar de sangrar, hay 3 niveles de herida, para los que necesitaremos vendaje normal, vendaje militar o que te curen mediante un kit de cirugía (ya no hay bolsas de sangre).

· La carne cocinada cura mucho más que las latas.

· Para usar los items debes hacer doble clic, ahora el clic derecho es para recogerlos.

· El buddy system te emparejará con otro jugador que lo active al logear la partida, de manera que aparecerá un hexágono para que puedas localizarle y ayudaros.

· Para construir cosas, se necesitan recetas (por ejemplo para la tienda de campaña) y luego los items, aparte de un martillo o un soplete dependiendo de que queramos construir, pero hay tiendas de campaña, cajas fuertes, hoyos, etc.

· Sabremos cuando tenemos hambre o sed mediante un mensaje en medio de la pantalla.

· Las armas cuerpo a cuerpo por orden de daño son: Hacha > Machete > Resto de melee.

Changue Log

Latest Update: 0.1128 - 03/12/2013

New: Login System Improvements.
New: Replaced Loading Character Data Screen.
Updated: Preview Icons for several weapons.
Updated: Death Music Tracks
Updated: Weapon Configuration.
Updated: Server Preformance / Cleanup.

Cambios anteriores
8
F

¿What da fack?

¿Dean Hall?

1 respuesta
nerkaid

#2 Independiente a Bohemia y Dean Hall, es decir, otra gente ;P

1 respuesta
F

#3 Vale, ahora lo he entendio... me hace falta cafe. :buitre:

SkiNeT

Habrá que probarlo aver que tal.
Se huele el miedo de Rocket a que le coman la tostada..

Tsukune

#1 ¡Grande Nerkaid!

l0k3x

algun video para verlo?

1 respuesta
nerkaid

#7 En Review en inglés tienes un vídeo, ayer grabe yo conseguí bastante equipo hasta GPS y mate un survivor que nos ataco y todo y luego sin querer borre los vídeos :D hoy grabare de nuevo y mañana lo pondré por aquí...

1 respuesta
PuNiSheR-

al fin podré darle uso al arma 3 !

2 1 respuesta
sherok

#9 No le das uso actualmente?

1 respuesta
PuNiSheR-

#10 no tengo muxo tiempo y le toco a más de un juego , por lo tanto no, este juego pinta exagerado, pero es complicado, y somos 2 nada más los que lo tenemos .... pero no es por la calidad del juego xD .... además contenido tiene la verdad.

#12 ¿ de donde saco la Arma 3 PID ?

1 respuesta
nerkaid

Chicos, si os parece, como no seremos muchos por ahora y hay 4 servidores europeos, nos metemos todos al Europeo 5? Así tenemos posibilidad de conocer a alguien!

4 1 respuesta
Daidum

Como siempre, nerk, currandotelo :)

Yo esta noche acabo de descargarlo y mañana lo pruebo a ver que tal.

1 respuesta
nerkaid

#11 Te vas al Arma -> Configuración -> Profile y ahí lo tienes. Tienes una guía aquí más detallada.

#13 Te esperamos ;)

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#14 muchas gracias .. ya lo tengo ... pero es que había que ponerlo entre [ ] ... xD suerte.

1 respuesta
Tsukune

Cada vez que intento conectarme a un servidor me desconecta a los segundos de estar en el lobby, ¿a alguien le pasa lo mismo?

1 respuesta
JohnVoiden

#8 Es un poco de offtopic pero he pensado cuando has dicho vídeo/review, psisyndicate...(cada día me cae peor este señor.)

PD: Quedareis para jugar o algo, si es así decirlo hombretones

1 respuesta
nerkaid

#15 Cierto! Gracias por el aviso, lo he añadido a #1 ;)

#16 #17 Es lo único que he encontrado, yo estoy intentando grabar uno pero ahora no me conecta :/

1 respuesta
JohnVoiden

#18 Por cierto el Arma 3 PID? No lo acabo de entender es como un username?

#20 Gracias precioso.

1 respuesta
DioS_TnT

#19 Dentro del juego, donde seleccionas tu perfil, la numeración que te aparece abajo. Para añadirlo a la web debes ponerlo entre corchetes.

2 respuestas
sherok

No me deja descargar el cliente, os pasa a vosotros?

1 respuesta
JohnVoiden

#20 Estoy intentando registrarme con mi ID pero me dice que es invalida.

1 respuesta
nerkaid

#21 A un amigo no le va la descarga tampoco, probad a instalarlo como administrador y en un directorio con permisos de escritura. Creo que también lo podéis bajar por Torrent ...

#22 Ponla entre corchetes [xxx]

Maur

La descarga por torrent peta el launcher, al menos a mi y a unos cuantos mas.

nerkaid

Están petadas las descargas con 1.5 Gbps de ancho de banda... Está en pleno boom la cosa y está todo el mundo bajándolo... Paciencia...

Os dejo aquí el vídeo que os comentaba y lo añado a #1

#26 3 minutos xD que está procesando...

2 1 respuesta
JohnVoiden

#25 Vídeo no disponible, te voy a mandar a la hoguera cabrón D: Eso no se hace

P.D.:A mi se me descarga perfectamente para vuestra información.

1 respuesta
tomcat7733

llego tarde no nerkaid? JAJAJA
que buena pinta no?
a ver si este finde nos echamos una partidita en esto tio, si ando bien de tiempo me metere en el ts tio!

1
Icaruk

Ayer, mientras se me bajaba el parche a 10 kbps, encontré un Dev Blog:

Índice

En la parte de 6:30 se ve como los zombis estando separados, si intentas pasar por el medio, se juntan para bloquearte.

Que por cierto, he leído que tenían 4 nodos de nosequé y ahora tienen 92, así que no habrán problemas de velocidad.

1
mxz239

Hoy intenté jugar a este mod (el que cariñosamente la gente del clan llamábamos "broken point", y no he podido jugarlo porque no paraba de hacer verify a un archivo llamado "version.dat", y después "downloading" en el mismo archivo.

De todas formas, tras ver este link http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1dpy9y/warning_new_breaking_point_updater_phones_your_be/ no me quedaron muchas ganas de jugar, sin contar lo poco carismático que es Altis.

1 respuesta
nerkaid

#29 Ese artículo es de hace 6 meses, sobre el mod de Arma 2... No tergiverséis.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • AnuQeiRo
  • Edu253
  • Icaruk
  • nerkaid
  • Prostyler
  • OverRated
  • Fremax

Tags