The Zombie Infection: Breaking Point #HO

w4lk3r

Hola tras 1000 horas de juego en el dayz acabo de probar esto y me cago en dios el tiempo que he tirado por la ventana.

Por cierto a ver si #1 updatea que faltan cosas por poner!

1 mes después
Turco

¿Alguien está jugando? Estoy aburrido de andar por ahí sólo. Si a alguno le apetece hacer grupo, que avise!!

Me es indiferente la facción, ya que yo voy nonclass.

MP con el nombre de usuario de Steam.

F

Hola buenas quería saber si alguno por aquí a tenido el mismo error que el mio y es que al entrar en un servidor me expulsan automáticamente, lo tengo actualizado el launcher a la última versión pero nada.. Adjunto imagen.

1 respuesta
Pertus

#213 cuando te establece conexión y te sale abajo izqquierda la información estate atento mira a ver si el battleye creo k era esta actualizado tb ,sino podría ser el motivo de que el servidor te expulse.

16 días después
tarkus

Hola gente, solucionaron los graves problemas de sync que habia en el mod?? gracias x sus respuestas

3 meses después
D

beunas,
he instalado aora el breaking point pero cuando inteto acceder ha algun servidor me dice que me han expuslado del servidor y no me deja alguien mas le pasa?

edito dejo foto

Pertus

Asegurate de que tienes tanto el arma como el breaking point actualizado a la ultima versión. Unete al grupo de steam de breaking point para estar al tanto de los updates .

1 mes después
B

Buenas,

estan solucionados ya los problemas que habia de Desyn en este juego?
Visto los despropositos de Dayz y de H1z1, veo que esta es la unica opcion para jugar a un juego de supervivencia Zombie

10 meses después
KaoX

Alguno sabe como está este mod actualmente? Volvía a probar DayZ standalone hace unos días y me dio grima la verdad...

6 meses después
E

Como va esto

1 respuesta
identity

#220 ahí va

1 mes después
Darth

Por si todavía quedan interesados en este mod, un grupo de españoles nos estamos juntando en EU#1, principalmente jugando con los "buenos" (Ranger / Nomad / Survivalist).

En mi opinión de los mejores mods de ARMA 3 de momento.

1 respuesta
5 meses después
Pezpala

Acabo de reinstalar el mod... Alguien sigue de por aquí sigue jugando? #222?

1 respuesta
Darth

#223 buf yo lo dejé hace mucho, volvería si tuviese tiempo.

1 año después
F

Siento resucitar este post, pero por lo que veo van a lanzar su propio juego.

https://playbreakingpoint.com/blog/dev-blog-1

Pezpala

A ver que sacan... si lo hacen medio bien se follan a lo que queda de DayZ

#necrofilia

Usuarios habituales

  • AnuQeiRo
  • Edu253
  • Icaruk
  • nerkaid
  • Prostyler
  • OverRated
  • Fremax

Tags