Thimbleweed Park #HG | Make point & click great again

B

Pues dejar esos graficos y usar una interfaz nueva, tener que mover el cursor hacia abajo cada vez que quieres hacer algo es una estupidez.

Prefiero interfaz de este estilo, toda la pantalla es parte jugable, luego ya de graficos poner los que os de la gana.

1 1 respuesta
aButreCa

#31 Cuando pones el cursor encima de lo que quieres interaccionar con, se te marca la opción estándar en función de si es una persona, caja, puerta, etc. por lo que solo hay que hacer click derecho
Usar el menú solo sirve para ver escenas adicionales o en alguna ocasión que se puedan hacer 2 acciones en el mismo objeto/persona.

1 respuesta
M

Indiana Jones and The Fate of Atlantis... madre de dios aún no entiendo como no se ha hecho una Special Edition como con los Monkey Island. Todo porque los HDP de Disney lo tienen secuestrado y no dejan que un estudio que lo está haciendo actualmente lo publique... HDP!

https://www.facebook.com/fateofatlantisSE/
http://www.cinepremiere.com.mx/lucasfilm-cancela-indiana-jones-and-the-fate-of-atlantis-63006.html

1
B

#32 Bueno, por lo menos algo soluciona, pero en el trailer se ve como para usar un objeto tiene que pasar por "Use" objeto y luego donde quiere usarlos, no se, no me convence ese menu lo mire por donde lo mire. Espero que por lo menos no haya que hacerlo cada vez que falles, es decir que la acción no se reinice (Esto no me acuerdo de si pasaba o no en alguna o lo he soñado)

Tambien se puede usar un mixto, y no usar un tercio de pantalla

Raknos

#29 aberración bs5 ok. Si un sistema de juego es malo, es malo. Las aventuras de LA no eran malas, pero su interfaz si. Es lo que tienen las limitaciones tecnológicas de la época. Tiempos pasados fueron mejores? Con matices. No hay que ser dogmático.

B

Me subo al tren :shutup:.

B

#18 #19 pues el monekey island es mi juego favorito de siempre y el del dos me parece un final malísimo, uno de los peores de los videojuegos del último siglo. Cuestión de gustos. Y jugué primero el dos y luego el uno
Si recordáis el juego empezaba justo antes del último capítulo , con guybrush colgado contando su historia. Pues tan malo me pareció el final que me pasé horas repitiendo el último capítulo buscando como resolverlo en otro orden para ver si cambiaba el final.
#22 falta el sueldo del que se inventa las cuentas de horas de trabajo

1 respuesta
geniustimer

#37 ¿qué problema hay por que cobre de su trabajo? Cuando pagué el KS en su dia sabía que él y su equipo iban a llevarse tajada, es su trabajo y hay que pagar por el. Vamos, yo al menos lo veo así

B

Al unico point and click que habia jugado muchisimo de pequeño fue a este:

1 1 respuesta
geniustimer

#39 Pues te has perdido muchisisisisisimo... Aunque creo que los point&click murieron con la poca paciencia que tiene la gente ahora mismo. La dificultad de los puzzles era realmente elevada, y por lo menos, cuando era pequeño habia juegos de aventura gráfica que podían durarme un verano completo y no llegar a terminarlo. Eso sí, el subidón de resolver un puzzle era espectacular

1 respuesta
matute_ll

#40 tu ponle a un "gamer" actual los incontables puzzles con las 3 piedras en el indiana jones... y les da una embolia (aunque me veo a más de uno yendo por el "fists path" y faileando hasta ahí)

  • Nur-Ab-Sal best ghost ever
1 respuesta
geniustimer

#41 o el Nessie Boom del Hollywood Monsters hablando con el Irlandés xD

2
Betrayal

Desde que internet fue común en todos los hogares y existia la tentación de mirar la solución online se perdió mucho la gracia de las aventuras gráficas. Yo también recuerdo ese enorme subidón, por ejemplo en el atlantis de avanzar en un puzzle donde llevabas literalmente semanas atascado. O jugar una aventura gráfica a la vez con amigos, y cada dia cuando os veíais el que hubiera avanzado un poco mas comentaba como lo había hecho y entre todos os lo pasabais, buenos tiempos que nunca volverán... hoy en día a las dos horas atascado en un puzzle se mira en internet... eso es así.

20 días después
kadochnicov

Anunciado el precio del juego.
$19.99 (US)
6:00 pm CEST 30th March (Europe)

Day one, aunque de rabia saber que a los 6 meses costará menos de 3 euros en humble bundle

1 1 respuesta
aButreCa

#44 faltaría más

6
B

Me cagon to, llevo esperando este puto juego la vida y de salida no esta en ps4, steam o switch que es lo unico que uso, cagon to va a tocar aguantarse sin mirar yt :(((((

EDIT: he leido que hay versiones drm free para steam y gog asin que na.

macatraca

La fecha de lanzamiento en España es el 30 de marzo (jueves) a las 18:00. El juego estará disponible en Steam, GOG, Xbox Live y Mac por 19,99 $, que por conversión deberían ser menos de 20 €. Si has sido backer de Kickstarter, la clave de Steam vale para PC, Linux y Mac.

Más adelante saldrá en tienda Windows (compatible con Xbox Anywhere), y unos meses después en iOS y Android. Otras plataformas están por confirmar.

KeleTh

que esto sale mañana!!! :D

B

Salgo a las 17:30 del curro y sale a las 18:00, ni planificao el vicio que le voy a meter hoy xD

1
matute_ll

salgo del curro a las 17:30, sale a las 18:00 y me voy de vacaciones mañana a las 10 de la mañana. :psyduck:

Va a ser instabuy y a pasarmelo de una sentada por mis cojones

2 1 respuesta
B

#50 Pff buena suerte xD como sea como los monkey de jodido las vas a pasar putas para rushearlo.

1 respuesta
matute_ll

#51 me da igual, mañana me piro 2 semanas. Por los MI, Indiana jones, discworlds y demas que al menos lo intento

Cryoned

Es casi imposible pasarse una aventura gráfica clásica de una sentada xD

Cuanto más te atascas y más lo intentas más te quemas y a no ser que vayas a fuerza bruta el momento bombilla donde de repente lo que no conseguías en 2 días se resuelve mientras desayunas, sólo aparece cuando te alejas del juego xD

Puedes sacar un 30 un 50%, un 60% del tirón, pero siempre va a haber 2 puzzles obtusos que van a acabar con tu paciencia y negarte el terminarlo de golpe y porrazo xD

7 1 respuesta
matute_ll

#53 lo se... pero me voy 2 semanas :cry: a ver hasta dónde llego xD

por suerte me llevo la tablet con scumm + Indy + MI + Sam&Max... :D

Mulder

Joder, vaya notazas le están dando al juego, mucho mejores de lo que me esperaba para una AG de este estilo:

AdventureGamers 5/5

IGN 8.5/10

Polygon 8/10

Destructoid 9/10

PcWorld 4.5/5

CaraLimon

Comprado!

Esta noche viciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ron i loveeeeeeeeee uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
B

Llevo 20 min y ya me han sacado unas cuantas sonrisas de las tipicas de lucasart con MI xd pinta muuuyy bien.

1
Soltrac

Es de dificultad tipo day of tentacle o es dificultad tipo maniac mansion?

Maniac Mansion es imposible, hay partes que si no las haces bien te atascas y si no has grabado tienes que comenzar desde 0. Yo no me lo pude pasar nunca sin guía, me parece un juego solo para superdotados xDD. Day of Tentacle no era así.

1 respuesta
macatraca

#58 Si te refieres a si puedes morir o cagarla de forma que no puedes continuar, no. Es más como DOTT

1 respuesta
Soltrac

#59 Sí, era eso xDDDD. Me alegro, no podría soportar otro juego así.

Usuarios habituales