Thimbleweed Park #HG | Make point & click great again

inv69

Yo de pequeño era un fanatico de este tipo de juegos, mi favorito posiblemente y que veo que nadie lo a mencionado es el Simon The Sorcerer ya que fue el primero que me pase de niño y me acuerdo que tarde la hostia y me dio una satisfacción del copón. El primero siempre deja mella. Luego vinieron muchos mas.

Maniac mansion y dott, indiana jones, monkey islands, loom, sam&max, longest journey, grim fandango, broken's, panterasrosas, ace ventura,etc.

Uffff cuanta nostalgia me a dado ver esos graficos otra vez.

e/ y los Larrys que se me olvidaban.

2 respuestas
DiSKuN

#91 Creo que Simon The Sorcerer es la única aventura gráfica que me sé de memoria como se soluciona todo.

gogogo

Mira que les he dao oportunidades a las aventuras gráficas pero es el único género que se me hace bola...

Así que recuerde, he jugao broken sword, runaway, siberia y shadowgate.

1 respuesta
B

Dios, sin hacer spoilers, la parte de pillar el mapa es putamente jodida o por lo menos para mi, he estado la vida dando vueltas por todos los putos laos e interactuando con todo lo que habia hasta que al final lo he sacao a la fuerza. Eso de que los puzzles son logicos, logicos si, pero cogido con pinzas xD

2 respuestas
M

#93 sin guias ni ayudas te pueden llegar a durar meses ... Son difíciles de cojones, se disfrutan de otra manera.

wajaromau

#91 Solo tienes que mirar mi avatar (aunque aun sigue con el shop navideño XD) :qq:

Cryoned

¿Alguien más ha perdido el tiempo buscando en la guía telefónica easter eggs e intentando llamarles?

Y en los libros de la biblioteca.

CaraLimon

Me esta encantando, dificultad progresiva, personajes graciosos y todas esas referencias al Monkey Island, no se ni cuantas he visto ya xDDD

1
B
spoiler

ya esta, solucinado, su puta madre, ayer po la noche no lo saque de ninguna forma

educavle

#87 Reportado? Pq?

1 respuesta
Cryoned

#100

Es una coña por decir que te gustó el MI de telltale, no te ha reportado tranquilo xD

1
B

#94

spoiler

ya lo he sacado lol, que hijos de puta JAJAJA

Cryoned

#94

Justo ahí ando yo bloqueado con el puto map-a-reno

1 respuesta
B

#103

spoiler
1 2 respuestas
Cryoned

#104

No no, no quiero verlo aún, tengo que desesperarme un poco más antes de darme por vencido xDD

Cryoned

Al fin,

spoiler

#104

Ahora que ya lo tengo, eso ya lo había hecho, estaba encendida y todo, pero no me dejaba agarrarlo xD

M

Duda:

spoiler
1 respuesta
Mulder

Los de Adventure Gamers están sorteando 10 copias del juego, por si queréis probar suerte

http://www.adventuregamers.com/articles/view/32524

Cryoned

#107

MAPA

Y parece que todos nos hemos quedado pillados en el mismo puzzle por distintas razones xD

1 respuesta
M

#109 estoy en éste punto mucho antes:

spoiler
2 respuestas
Cryoned

#110

1 respuesta
B

#110 si te estas desesperando ahí, moriras ya directamente un poco mas adelante, eso es "facil" comparado con lo que se viene. Yo de ti me estrujaría un poco mas el cerebro antes de venir a MV a preguntar, si no no tiene gracia.

Estoy ahora mismo controlando a 5 personajes a la vez y me estoy volviendo majareta, necesito ayuda xD

1 1 respuesta
Cryoned

Si, la verdad es que a partir del capítulo 3 empieza a subir la dificultad bastante xD

M

#112 #111 Es jodido de cojones el juego... llevo toda la tarde averiguando a donde llamar.

PD:Lo de la huella dactilar... pero bueno ya me apaño con la info

spoiler

EDITADO: joder ahora, por fin!

2 respuestas
B

#114

spoiler
1 respuesta
M

#115 ya ya.. ahora sí, no lo veía en el listin, que locura...

Cryoned

#114

1 respuesta
B

#117

spoiler
2 respuestas
Cryoned

#118

Pues ahí anda sí xD, tampoco le he dado muchas vueltas porque he visto que se puede seguir avanzando y no la necesito, pero ahí anda.

B

Voy por lo de controlar a 5 ya y joder cada vez me gusta mas este juego y es payaso es la *biip xDDDD

No pense que iba a estar tan tan a la altura pero vamos chapo para ron

PD: Y si, caso to dios se atasca con lo del mapa, menos algunos que estan en noob mode que no te pide la moneda para fotocopiar creo.

Usuarios habituales