This War of Mine #HO | La guerra desde otro punto de vista

thrazz

Los polacos de 11 bit studios lanzan el 14 de noviembre su juego en el que por primera vez no vives la guerra como un soldado, sino como un civil que sufre los horrores de un conflicto armado.

El resultado es un juego de supervivencia en el que tendremos que luchar contra el hambre, las enfermedades, los francotiradores y los saqueos, todo ello mientras cuidamos de otras personas inocentes que se refugian con nosotros.

Saldrá en Steam para Windows, Linux y OS X y ya se puede reservar en Games Republic por unos 14,30 euros.

En PS4 y Xbox One sale el 29 de enero de 2016. Esta versión añade una nueva perspectiva al juego: la de los niños.

42
Shincry

Oh dios, me encanta la idea.
Espero que no tenga checkpoints o cosas así y si la cagas, la cagas.

3 1 respuesta
Eyacua

Pintaza, me lo apunto.

CsNarsil

A mi me han comprado ya.

AlzeN

El estilo es calcado al Deadlight, tiene muy buena pinta.

5
DonDemencia

Que pintaca tiene, ¿no?

hamai

Do want. Do fucking want.

B

En Steam está pero aún no se puede reservar.

txepox

Me recuerda demasiado a deadlight.

6
hawker

abe's oddysee

1 1 respuesta
Scottie

Pintaca!

#2 Tbn, o que tengas dos modos, el normal y el modo survivor xDD

1
B

#10 deprimente's edition

Tiene pintaca, aunque no se hasta que punto puede ser divertido o dejarte depre para todo el día.

bazoo

En que guerra está basado? O es en plan distópico?

1 respuesta
inv69

#13 Creo que esta bastante enfocado a la reconquista de Perejíl.

23
B

Muy buena idea que se puede enfocar de diferentes formas, ya podrian sacar un AAA bien planteado con esta tematica. En indie tambien lo probare ofc

1 respuesta
tsukumogami

OSTIA que bueno

meeka

Que pasada, me llama muchísimo... Sold!

TallerCandy

Muy interesante el estilo de los fondos.

D

pinta genial

luthor8

Puf vaya pintaza!

B

Esta muy chulo que saquen la parte mas cruel de la guerra, puesto que los soldados no son mas que títeres

visent666

joder, un juego que consigue vender lo que pretende y son sensaciones.

La música le pega un montón.

Fabuloso.

Latifundio

Es increíble. El tráiler te vende genial el juego, veremos si cumple las expectativas.

Ivlas

Vengo, veo que ya han dicho lo copia que es del Deadlight y que posiblemente caiga, y me voy por mi izquierda.

Shaka

Tiene pvp ??? xDDD es coña

Muy buena pinta si señor.

B

La idea no pinta mal pero el video me recuerda muchosimo al Deadlight, de hecho parece el mismo juego.

bazoo

#13 No lo pillo... Me he perdido algo? Era una pregunta seria y esperaba una respuesta seria. Tal vez te resulte obvia la respuesta, pero a mi no.

macthet

Pinta bien

I

parece curioso, pero no me atrae el gameplay

1 respuesta
Titotatin

Compraba el tráiler. Y encima sale para los 3 SOs, es una señal.

Usuarios habituales