This War of Mine #HO | La guerra desde otro punto de vista

P

Acabo de pasarme este señor juegazo empezando con el futbolista, cocinero y abogada, aunque solamente me ha sobrevivido la abogada con una depresión del carajo xD

Me encanta ese toque de dificultad que añade el hecho de no poder corregir los errores cometidos al salir a buscar, y lo importante que es saber racionar y gastar los recursos adecuadamente.

Si tuviese que ponerle algún defecto... es que personalmente no le veo demasiado replay value, porque el conocer todos los lugares y mejores opciones de crafteo le resta mucha dificultad. Además se puede hacer monótono. Pero vaya, 10/10 de juego

4 meses después
LKS

Está en rebaja del 66% en google play

9 días después
Kuluneken

Acabo de empezarlo y he visto que tiene workshop, algun "mod" que creáis "indispensable"?, nada que cambie mucho el juego o lo facilite ni cosas así xD

Maverik2

Lo de los mods lo sacaron hace poco no creo que halla nada indispensable, de momento chorradas y mil cosas para hacerlo mas facil, que parece ser que es lo que le va a la gente..

Espero que halla interes por modearlo y hacer algo grande porque tiene mucho potencial.

1 1 respuesta
Kuluneken

#154 Ya, por eso preguntaba, eche un ojo y solo vi cosas de ampliarte mochila, poder cargar más cosas y así....

El juego me está gustando pero la buena/mala noticia es que me parece un poco "casual", así que lo compaginare con algún otro juego para ir echando el rato XD

Lo digo porque me esperaba una clase de historia más "lineal" o así.

2 meses después
aiaiai

Joder que ganas le tenía al juego, llevo ya 13 días y me lo he instalado hoy.

Acaban de matarme a un personaje por hacer el idiota, y cierto es que no se pueden corregir los errores jaja.

Si por lo que sea me matan a todos tengo que empezar de nuevo?

Al no tener ningún tipo de indicaciones no sé si estoy haciendo bien las cosas, o si las estoy haciendo de tal forma que por muchas horas que le heche nunca llegaré al final

1 respuesta
ruonory

#156 El final llega simplemente sobreviviendo, tú aguanta como puedas.

1 respuesta
aiaiai

#157 pero hay final? llega un punto que el juego te dice: congratulations?

2 respuestas
NeV3rKilL

#158 Al final del juego acaba la guerra.

Es raro acabarlo en tu primer run

1 respuesta
Kuluneken

#159 Y en el segundo... y el tercero.... xDDD yo siempre llega un momento que mi cabeza tiene la genial idea de: "Y por que no pruebo a hacer tal cosa?" y ale, cadena de desafortunados incidentes y todos muertos XD

ruonory

#158 Hay final, aunque es mejor que no sepas cuándo llega, simplemente no te preocupes, si aguantas llegará, sea como sea.

aiaiai

que malo soy joder xDDD

todo el mundo hambriento, depresivo, sin recursos, no paran de robarme jaja

se puede salir de esa situación? me parece a mí que es mejor reiniciar la partida.

el juego es chungo de la ostia

3 respuestas
ruonory

#162 Yo tuve que empezar MUCHAS veces antes de conseguir acabarlo.

TRuBi

#162 Tu sigue jugando hasta que mueras, que acabarás haciéndolo pero en estos juegos la gracia es arreglárselas como uno pueda.

Eyacua

#162 Si empiezas con el que tiene 17 slots en la bolsa para el dia 21 puedes tener todo construido/actualizado y comida y medicinas practicamente infinitas.

Luego te dedicas a ir a los demas sitios sin agresion, te pillas los items de combate y balas y empiezas a hacer incursiones a las zonas con enemigos. Lo ideal es apuñalar al primero y matar 1 o 2 mas y huir siempre que hayan 4 o mas enemigos. Si se juntan 2 a la vez disparando te matan casi siempre, si ves que vana por ti 2 juntos y no hay unas escaleras de por medio huye.

En este juego cagarla puede significar tirar la partida a la mierda muy facilmente xD.

Yo los tengo siempre en "hungry" y viven bien. Ahora mismo tengo 3 y estoy terminando de limpiar la ultima zona, la militar. Empece una custom a 80 dias y todas las zonas abiertas y con la opcion de enemigos activada en las posibles. Pensaba que no podria pero lo de tirar abajo a la gente al dispararles en las escaleras verticales es muy cheto xD.

Pasarmelo la primera vez lo consegui a la tercera, y a durisimas penas, pero a la 5º ya mas o menos le pillas el tranquillo, lo mas peligroso es el combate.

Intenta coger siempre packs completos de objetos, yo los voy llenando y si cuando termino me falta algo y se que aun queda algo por lockpickear o serrar dejo el pack incompleto y me llevo mats que ocupen un slot full. Hay que optimizar asaco, pero al final te sobra de todo, menos balas...

1
3 meses después
Pjroll

Está este juego en rebajas a 4,74 y estoy pensando si pillarlo o no. La verdad es que me atrae y tiene muy buenas críticas, pero no sé si es un juego al que le echarás horas o jugarás 10 y ya no hay nada más que hacer. Me gustaría que alguien me contase su experiencia con este juego y me dijese si es un juego con mucha rejugabilidad o lo juegas una vez y ya.

1 respuesta
ruonory

#166 Es algo rejugable, primero te partirás los sesos en ser capaz de mantener vivo al equipo y acabar el juego, luego ya puedes experimentar otras formas de hacerlo. Las zonas del juego varían de una partida a otra, además puedes enfrentarte a estas zonas de distinto modo y los días que tardes en visitar una zona puede afectar a su estado.

Para mí merece mucho la pena por ese precio, fácilmente vas a meterle 20 horas.

2 meses después
bw_s

Sublime este juego.
No lo conocía y hoy me lo pase. He terminado con todos perfectos de salud y un poco tristes, el de 17 slots termino la partida tocando la guitarra, no sabia que estaba terminando la guerra. Lo mas chungo fue al principio que me toco la nieve.
Una cosa que me ha tocado muy facil es la iglesia... podia ir tantas veces quisiera a robar, cuando llega a deprimirse hablas con el y se le pasa.

2 años después
tute07011988

Revivo el HO por si a alguien le interesa.

El 14 de noviembre subirá el precio del Season Pass de 4,99€ a 6,99€. Corred, insensatos.

1 respuesta
ruonory

#169 estás seguro de que no te equivocas de juego?

Edit: hostia que hay season pass, primera noticia.

1
9 meses después
Doblat

Revivo para decir que descubrí este juego por Epic Games que lo puso una semana gratis y siempre los pillo..

Me decidí a probarlo este por recomendación y joder si engancha! Ayer me pase unas 9 horas en una partida, 4 supervivientes, al final somo me quedo 1 el viejo que le gustan las mates, con el frio matandome, sin comida, sin recursos para intercambiar, herido leve cada 2x3 lo tenia todo tapiado y la puerta electrificada pero aun asi me entraban a robar los ***** Al final me mataron en el dia 41, creia que al dia 40 ganabas, pero se ve que no e iba un poco loco para verlo todo y me flipe.

Gran juego. Que diferencia hay entre el juego normal y las dlcs?

Usuarios habituales