tipos de regates

WiLoW

pos yo soy un manco en el pro porq no se como regatear a los medios suyos y sus laterales y centrales me podeis decir con q botones se hacen ?

SanChiTo

Buenas my friend , pos pa la banda una wena tecnica es ir corriendo y antes de q el te vaya a entrar sueltas todos y pulsas R1 Dejandolo pulsado de manera q el jugador te pisa el balon. Una de dos la pisas y sigues recto de manera q el se freno y lo cojes a contra pie y si ves q te pillo la tecnico Inclinas a un lado y sigues en oblicuo hasta q la pases a otro o chutes :D Saludos espero te valga de algo

Aidanciyo

Pulsa todos los botones a la vez.

g0tO

yo el que hago la ostia es, el regate de Cuadrado+X el del amago, en plan para piyar a contrapie al rival, es decir, si lo hago con un diestro... me voy en diagonal a hacia la drecha y amago hacia la izquierda... el pavo se qeda o_O y no llega xDDD

JameZ-

R2 tambien es bastante weno, para las contras pulsas 2 vezes el R1 y te hace un auto-pase, amagar el tiro o el centre Cuadrado/circulo + X , y mmmm la bicicleta, y poca cosa mas q lo agan todos.

Ramb0

Tiras de bicicleta y justo cuando te vaya a entrar el contrario le das hacia la derecha o izquierda para regatear cara a cara. Si vas corriendo por una banda y te persigue el contrario de cerca pulsas R1 paras el balón y seguramente tu contrario se haya pasado en carrera y te deje entrar con bastante facilidad.

ScOuT

#4 patadon y al suelo, en defensa concedo -7

Yo uso el amago, ir corriendo luego andando y cuando me van a entrar salir en velocidad, ruletilla, y algo ke no he visto hacer a nadie, hacer la cucharilla de raul y pegarle un voleón(en forma de pase) a otro compañero, si tienes suerte y el compi la empala de primeras y marca la peña se keda loca de la proada Xd

Li0nheart

Bueno un truquito usadlo y vereis la diferencia.

Esta conducir la bola con velocidad ques ir sin soltar el r1... odio los que juegan asi only con ibra adriano o henry... xD.
Luego esta avanzar con el balon y queda...
avanzar con el balon pegado a los pies.

Para ir con el balon pegado a los pies pulsad sin soltar el r2....
Cuando veais que os va a entrar un defensa lo pulsais y mirais por donde os va a entrar y os vais para un lado.

Luego esta el de flechita para abajo y derecha rapido y haces un rapido 1-2 que con cristiano ronaldo o gente rapido sorprende mucho.

VEs con la pelota controlada y pulsas r2 para pisar la bola... haces hacia atras para que la pise hacia atras y le das en diagonal con en r1 hacia un lado y ya tienes hueco para disparar.

14 días después
znome

pulsa r2 + select + abajo + derecha 2 veces y el jugador hace una voltereta hacia atras.

P.D: los tipicos... R's , Analogicos y a moverse con los cursores...

Li0nheart

#9 este foro es de PES6 no de Tomb Raider.

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • ScOuT
  • Ramb0
  • JameZ-
  • g0tO
  • Aidanciyo
  • SanChiTo