Titanfall #HO

Lord_Khronus

#630 A mi también me sobra la AI pero más jugadores podria ser demasiado caos con tanto titan por ahí. La solución seria limitar los titanes pero eso no seria justo.

1 respuesta
derte

#629 dime uno que requiera la habilidad del ut99 y q3

1 respuesta
Salcort

#623 Eso ya lo hice ayer por la noche, aun asi sigo sin beta, me estoy rayando ya por que un colega q se registro horas mas tarde q yo ya la tiene...

2 respuestas
Arkamos

#631 Yo he pasado por un grupo de 5 bots y solo me han rozado, es muy fuerte!!! El juego tiene graves fallos...
Que quiten los malditos minions, y ajusten el juego para 12 contra 12, los mapas son grandes para esa cantidad de jugadores y para equilibrarlo pueden aumentar el tiempo que tardas en sacar el titan.

Yo no quería criticar la cantidad de jugadores cuando anunciaron 6vs6, porque consideron que antes hay que probarlo, pero francamente el alubion de criticas recibidas por esto era totalmente fundado.

derte

#633 pero lelgastes al paso del chat ?

1 respuesta
Lord_Khronus

#632 Warsow, tribes ascend, "Quake Live" y sabes quien juega a esto? Nadie (al quake un poco más de gente pero vamos). Los fps que requieren manos no venden. Y si lo hacen es porque los publicos los han casualizado hasta la saciedad (tf2 por ejemplo)

El team fortress 2 es lo más parecido al quake, es más fácil porque no hay la mecánica del bunny hop y las armas están repartidas por clases (sin contar que los públicos que tienen criticos random y random spread).

Volviendo al tema del hilo. Hay chat en este juego? Mira que he jugado algunas horillas pero no he visto nada. Creo que solo hay chat de voz.

1
A

Soy el unico que lleva desde ayer intentando descargarlo y da un error de servidor todo el tiempo?

Salcort

#635 No llegue a hablar con ellos pero deje un ticket.
La cola de hoy es de 30 minutos, voy a hacerla.

1 respuesta
ZuK

#638 esperala y hazlo, yo ya lo estoy descargando, tan solo di que no te funciona la key y listo xD

1
Draviant

Tras jugar un par de partidas, mis conclusiones como antiguo jugador asiduo de q3, CSS, bf3 y TF2:

-El juego es muy parecido a cod: entro a toda ostia, mato a toda hostia, pillo titan a toda ostia. No lo veo mal, sobretodo para aquellos que quieran partidas rápidas, pero a mi no me mola tanto. Será que no estoy muy acostumbrado

-No me gusta nada la smart. Te garantiza un frag por partida si o si y convierte la escopeta en un arma inútil a meleé: pilla la smart, ve a saco + cloak = frag seguro

-Deben rediseñar el titan. Cuando te subes encima para ayudar a tu compañero con cualquier arma, el diseño del mismo titan no te deja ver lo que pasa en el lado izquierdo del titan y tampoco te permite apuntar con armas de lock on (lanzamisiles por ejemplo). Básicamente, subirse a un titan cuando no tienes el tuyo propio es una buena idea, pero si quieres abatir a otro titan que ves mientras das la vuelta, casi mejor que actives cloak para bajar a un sitio con mejor angulo de tiro

-Los minions sobran. Para ganar la partida debes matar todo lo que veas en pantalla, ya que los minions puntuan (menos que un piloto, pero si recibes la del pulpo o empiezas en el juego, no te queda otra) pero al final te acabas concentrando en los pilotos por puro instinto. Ademas, en cuanto empiezas a ver titanes por el mapa, los minions te importan tres pares de cojones: tu vas a muerte a por el titan. Creo que es mejor quitar a los minions y dejar la partida en un 6vs6. Además de una IA ridícula, rolean (sep, he visto minions antender a otros minions caidos) lo cual es lo más estupido que puedes hacer en un mp porque esto es un mp...por mucho que digan los devs

-Me gusta el diseño de las armas, además de los jugadores. No sé como será el juego con rifles sniper...peeero vaticino campeadas inmensas

-En cuanto a optimización...es el Source, el único engine que lo supera es el unreal engine. Si no te funciona este juego en tu pc, ve pensando en renovarlo antes de comprarte el juego. Con las luces se han pasado un poquito, pero por lo demas perfecto

-Hacer el gamba saltando por los escanarios o para conseguir sitios con ventaja mola mucho. Cuesta adaptarse porque...bueh, por inercia usas escaleras para subir...pero una vez te acostumbras a usar ventanas para entrar a los edificios o saltar a las azoteas...mola mucho

Conclusión: A pesar de estos fallos, me gusta lo que veo. Y me he divertido un rato largo, de hecho tengo ganas de seguir jugando. Espero que EA corrija esos problemas ademas de quitar a los minions. Si, da la sensacion de que la batalla es mucho más grande de lo que es, pero pls....es un mp, sabes cuantos enemigos reales hay, tu vas a por ellos en todo momento, el propio hud te indica cuantos titanes les queda al enemigo...los minions no aportan nada, solo falsa sensación de un bf con mechas. No necesitamos eso

2 1 respuesta
L

Una pregunta, ¿hay alguna forma de ver los a los fps que me va el juego?

¿Soy el único al que si desactivo la sincronización vertical me va de puta madre el juego de fluidez, pero con el problema de solapamiento de imagen, pero si la activo ya no tengo solapamiento de imagen pero me va mal de fluidez?

¿Alguien me puede decir que gracia tiene una pistola con aimbot en un shooter?

1 respuesta
Draviant

#641 Esque la sincro te capa los fps siempre, da igual el juego donde lo actives. Si a eso le sumas las demás opciones gráficas, puedes tener problemas de fps con facilidad. Te recomiendo que lo desactives (más siendo un juego mp)

Si quieres mirar fps, bajate el fraps e inícialo mientras juegas. Desconozco otro modo de verlo ingame

#641 Yo tampoco entiendo lo de la smart. Será para pillar a la gente con cloak pero tampoco es tan dificil de detectarlos

1 respuesta
L

#642 La tengo desactivada por que si no puedo jugar bien, pero tengo solapamiento de imagen muy molesto, ¿alguna manera de solucionarlo? La única que se me ocurre y no se si estoy en lo cierto es comprar un monitor 120hz ya que así se caparía a 120fps sin solapamiento de imagen y iría mucho mas fluido.

buky

#633 A mi me da dieron por el chat, pero también me llegó un email confirmándome que tenía beta al haberla pedido en su momento y otro email más por el mensaje que dejé en el sporte técnico para que respondiesen por email.
vamos, que me han tocado tres betas en la misma cuenta xD.

Prueba a hacerlo por email, que aunque tarden terminan contestando. Pero pon el número de una beta de xbox. Cualquiera vale.

ProXz

He estado probándolo un par de horas y:

  • 6vs6 lo veo bien. 12vs12 conllevaría demasiados titanes a la vez. ¿Que puedes capar el número de titanes simultáneos? Sí, pero entonces todo el sistema de farmeo de IA/pilotos para sacarse antes el titán perdería todo el sentido. La gracia del juego es que ofrece algo 'diferente'. Si quiero muchos players juntos me voy al Battlefield/Planetside.

  • La IA no la veo mal. No creo que tengan que ser peligrosos, son para farmearlos y sacarse antes el titán, algo así como en los MOBA cuando farmean minions. El peligro debería venir siempre de los otros jugadores, que para algo es un multijugador.

  • La smart no la veo tan mal. Va muy bien para matar IA y pilotos seta que se quedan demasiado quietos. Quizá la combinación cloak+smart sea demasiado tocha, eso sí.

  • El parkour es excelente.

2 3 respuestas
L

#645 No le veo el sentido alguno una pistola con aimbot en un shooter ya no me voy a poder quejar de los chetos por que vienen con el propio juego, es un sin sentido. Si acaso que la pongan solo para matar bots pero me da coraje que me pille por la espalda un tio que no tiene aim con la pistola con aimbot.

2 respuestas
Draviant

#645 El problema de la smart es el propio aim. Vale, con los pilotos tarda más y requiere más disparos...¿Pero cuál es el motivo de introducir un arma con autoaim en el juego, por muy débil que sea?

Además, a meleé deja en ridiculo a la escopeta. Su cadencia de disparo + el autoaim compensan de sobras el poco daño que hace

1 respuesta
buky

#646 Sirve para identificar a los mancos y los que juegan con pad (sí, los hay en PC).

1 respuesta
Draviant

#648 Pues menuda gracia. Espero que introduzcan cosas que anulen el sistema de apuntado en el juego completo (o que directamente quiten la puta pistolita)

1 respuesta
Dientecillos

#649 Dudo que quiten una pistola que forma parte del diseño del juego. Lo que hay es lo que hay, por desgracia.

Lord_Khronus

De cerca si tienes aim escopeta > smart. Porque mata de un tiro bien puesto.

#640 Yo he jugado con el rifle de sniper. Y quedé ultimo con 4 frags en angel city (hardpoint). No morí ni una vez pero tampoco hice nada. El rifle no mata de 1 tiro al cuerpo (por suerte) y la gente con un mínimo de manos se mueve lo suficientemente bien como para ser difícil meterle headshot. Sin contar que a los titans les haces -1 de daño y que hay un cloack. Al matar a alguien si no te mueves les es facilisimo tirarse la invisibilidad subirte por detrás y fundirte con su rifle/escopeta/smartpistol.

El rifle de sniper me parece bien para echar unas risas pero es que no haces nada con él.

1 respuesta
citry

#645 parece que eres el único que habla con coherencia aquí, menos mal que hay alguien xDD

ProXz

#646 #647 El objetivo principal de la smart es matar IA. Los matas de cuatro en cuatro tranquilamente y te sacas el titán muy rápido además de ir limpiando el mapa. Es la ventaja que tiene con respecto a otras armas.

Contra pilotos setilla también va muy bien, pero vamos, en un juego donde el parkour te da libertad de movimiento para saltar, trepar, andar por paredes, quedarte colgado de sitios, etc... además del minimapa para localizar a los enemigos, si te quedas quieto el suficiente tiempo como para que la smart te pille los tres puntos... es culpa tuya.

Quizá reduciría el alcance de la smart o la duración del cloak al usarla, pero poco más.

No sé por qué le tenéis tanto odio, la verdad. En un 1vs1 la smart pierde siempre precisamente porque tiene que esperar a los 3 locks, a menos que te pillen desprevenido por detrás, en cuyo caso da igual porque te habría matado igualmente con cualquier otra arma.

1 respuesta
citry

Para los que dicen que la Smart > Escopeta

http://www.youtube.com/watch?v=XbMHZikV6HE

5 2 respuestas
Kails

Me encanta el juego, me parece muy divertido. Tengo ganas de ver que es capaz de hacer la gente buena y organizada.

M

El juego tiene pintaza y tiene pinta de estar muy entretenido, super dinámico.

Pero 13 € que he conseguido por vender la beta de 1 semana son más entretenidos y dinámicos :3

Dante88

Wow Me ha sorprendido el juego, es muy divertido.

Lo único que no me gusta es una pistola que mata de forma tele-dirigida xD se han pasado con esa.

Hachu

Pues que quereis que os diga yo los bots de la ia los veo bien para farmear puntos y cosas de esas . Ademas me encanta estar matando bots de repente ver a un piloto decir coño ! y darle caza haciendo parkour.

WingS

Estuve leyendo en la web que la beta cerrada termina este martes 18.
¿Alguien sabe si habrá beta abierta o si se podrá seguir jugando hasta que salga en Marzo?

Jandralla

ojala le metan espadas a los titanes o algo del estilo, para dar leñazos a cascoporro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix