Torchlight II #HO

diiE

Runic games anuncia la secuela de su diablo-clon, Torchlight.

Entre las características que nos ofrecerá esta nueva entrega de torchlight se encuentran:

  • Multiplayer – Lo mas esperado por todos creo yo. Podremos disfrutar del juego totalmente co-op con nuestros amigos por Red local o Internet.

  • Personajes customizables – Podremos elegir entre 4 clases, así como la mascota que nos acompañara. Ademas de poder cambiar nuestro aspecto y Sexo, diferentes caminos de habilidades a desarrollar y la capacidad de rediseñar nuestras piezas de armadura acorde a nuestras necesidades.

  • Mods – Torchlight II traera la última versión de TorchEd. Los jugadores podrán crear sus propios mods y añadir nuevo contenido al mundo de torhclight e incluso probarlos con tus amigos.

  • Nueva interfaz – Torchlight II añadirá una nueva interfaz mejorada y diseñada para ser mucho mas intuitiva que nos da acceso a un variado y rico mundo de una forma mas sencilla.

  • Overworld – Torchlight II nos trae un mundo extenso generado de forma aleatoria para explorar. Ciclos de día-noche, clima, y eventos aleatorios que generaran mas contenido para mejorar la experiencia de juego.

  • Mazmorras aleatorias – Adentrate cuando quieras en nuevas mazmorras generadas de forma aleatoria para conseguir experiencia extra y rare loots. Las mazmorras en Torchlight II tendrán muchos mas caminos para explorar con nuestros amigos con eventos aleatorios, recompensas y peligros.

  • Sistema de ¿Retiro?– Cuando un personaje tiene nivel de sobras, puede "retirarse" y dar beneficios específicos a nuevos personajes.

  • Pets – Los jugadores pueden elegir una mascota para que les acompañen, estas pueden subir de nivel a medida que lo hace nuestro personaje, ayudar en combate, aprender hechizos, cargar objetos, y llevar a cabo una variedad de refuerzos para nuestro personaje.

  • Pesca – ¡El sistema de pesca vuelve en esta nueva secuela! Como en la anterior entrega tendrán beneficios únicos para el personaje y para la mascota y nuevas recompensas por descubrir.

Fuente
Website

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

9
naete

Pues como no me lo regalen por tener el 1 se lo va a comprar su ** madre ¬¬ ¿Dónde se quedó el desarrollo del modo coop para el 1? Han dicho: "Ostias! pues hacemos el 2!" En fin, muy triste.

10
Celebeth

Me encanta la noticia, sobreotodo lo del tema del multi, era lo que le faltaba al 1.

EJ_Bullseye

Espero que se pueda llevar un ratón como mascota para poder decir: "¡A los ojos, Bubú, a los ojos!"

6 1 respuesta
imcordobes

espero que no se retrase como tales antiguos empleados de blizzard.

Diablo III

Roscopower

MUST NOT HYPE!

Si lo sacan antes del diablo 3 lo comprare (no creo que se ceben con el precio, 5 lerus me costo por navidades xD), sino puede ser un fail de toda regla.

Betrayal

¿Estara en castellano?

pa1nkill3r

El uno lo tengo todavia pendiente, lo compre en una oferta a 5€ y no lo he tocado demasiado

maldito consumismo, mereceria la pena retomar el 1?

1
geronimo1

MULTIPLAYER! ya era hora

como single player aburre mucho pero bueno xd

Shensu

Gran anuncio, el primero sorprendio sobremanera por recordar los origenes de la saga diablo, pero con mucha mas frescura

Solo un detalle: Nueva interfaz – Torchlight II añadirá una nueva interfaz mejorada y diseñada para ser mucho mas intuitiva que nos da acceso a un variado y rico mundo de una forma mas sencilla.

mas intuitivo que el primero? como??

kOnOrZ

#5 Cuándo se ha retrasado Diablo III?

#2 Si eh, tristísimo que te vendan un juegazo por 5 pavos como se lo han sacado algunos y ahora te quieran vender otro, que triste...

4
icetor

si lo sacan para mac me lo pillo como el primero

D10X

#2 ¿Cuando han dicho que el primero tendria multiplayer? Siempre han dicho que lo dejarian para una segunda parte ... :S

#11 +1

Vegon

#13 No, decían que actualizarían el 1 y añadirían de forma gratuita el multiplayer :P

SkalS

Si ni actualizan el 1 en español... Como queriais que le pusieran mp xD.

osk1

Grande lo del multiplayer :3

1 respuesta
B

buena noticia, pero será cuando salga "mas o menos" D3

-Power

D3 se quedará para navidades de 2011, y siendo muy optimistas xD

Así que esto nos vendrá perfecto, fap fap fap.

alberthoven

#17 Por poco :P

_Akiles_

Juegazo, desde luego me lo pillare por el multiplayer

Cambiando de tema, hay gameplays del diablo III recientes? osea del 2010 ? quiero saber si ha cambiado con respecto a los primeros videos donde los escenarios tenian demasiada luz

D10X

#14 ¿Cuando? Por que ellos mismos en sus foros han dicho que lo añadirían en la segunda parte.

Es mas, se critico mucho y empezaron a aparecer videos de versiones beta de aficionados haciendo el multi, pero no llego a buen puerto.

lxn_

¿Cuales son las diferencias más importantes respecto a Diablo? Me estoy pensando si comprarlo...

Draviant

Los 15€ mejor gastados de mi vida. Este cae también

Urien

#23 pocos juegos interesantes te has comprado por 15€ me parece a mi.

Si, el 1 molaba pero tampoco es la obra maestra que me vendiais, lo compré por 4€ en Steam por si me quedaba sin single player que pasarme y sinceramente por aquel entonces estaba jugando al Sacred 2 y, en mi opinión, le daba chorrocientas vueltas.

DiSKuN

que Sacred 2 le da vueltas a TorchLight ?

Véndeme otra

5
D10X

Sacred 2?

p4l3rm0

La primera parte es uno de los juegos mas sobrevalorados por las masas y con menos personalidad de los últimos tiempos IMHO.

4
Urien

#25 que te que? en fin xD

Draviant

#24 Cuando pensaba que en MV lo había visto todo, viene Urien y me rompe los esquemas alegando que Sacred 2 le da vueltas a Torchlight

Ya...claro....y yo soy dios

ShAdOw000

Quizás ahora si lo compre, la razón: MULTIPLAYER :D

Usuarios habituales

Tags