Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Freeddie

#3060 Hace tiempo que no juego pero creo que en el tercer acto termina. Eso si, puedes seguir jugando casi infinitamente.

1 respuesta
B

#3061 Entonces creo que lo terminé, pero que estoy repitiendo mundos, pero con más nivel y dificultad, porque de momento voy al nivel 63 y esto no tiene fin.

1 respuesta
4 meses después
sonkxx

¿Aguien sabe si estan desarrollando el TL3 o algo?

1 respuesta
chiptune

#3063 Si no recuerdo mal tras lanzar TL2 dijeron que querían centrarse, al menos durante una temporada, en juegos que no fueran estilo diablo.

Y por lo que sé las últimas noticias son que dos de los co-fundadores del estudio se largaron, pero los demás siguen trabajando en un proyecto "super secreto".

1 mes después
belegar

Perdón por reflotar esto, alguien sabe si se puede pasar un personaje de un pc a otro? XD

4 meses después
Jaglar

voy a emepzarlo por primera vez algun mod imprescindible?

1 respuesta
Renardo

#3066 vale la pena jugarlo sin mods la primera vez para ver todo lo que mejoran. Despues el synergies

1 respuesta
Jaglar

#3067 hmmhmhm pero no sera mejor jugar la version buena?

2 respuestas
Renardo

#3068 synergies esta balanceado para jugar en dificultad hell, si te pones el mod desde la primera partida igual no matas ni el primer boss, pero es que sin ver los fallos, que los del juego vanilla no son muy graves, excepto bolsas y pocas skills, no se ven las diferencias bien, vale la pena

G

#3068 Hay uno que traduce el juego al castellano por si te interesa, no era complicado encontrarlo.

1 respuesta
Jaglar

#3070 lo he puesto y no me traduce nada, es el unico que no me furula, y solo he encontrado uno.

EDIT: en opciones tenia que poner español... soy especial XD

1 mes después
RandomZ

Una pregunta, humanos. ¿Si creo una nueva partida, se borra la anterior? ¿O puedo ir alternando entre una y otra?

1 respuesta
Freeddie

#3072 Puedes crear infinitas partidas con cada clase.

1
Rhisthel

#3062 Sigue jugando hasta desbloquear la arena en el game+ En el desierto, si consigues 3 lagrimas de no se que, te abre la arena... y eso, a priori, es un reto chulo.

1 respuesta
B

#3074 Jajaja hace un año que escribí eso, no ya no juego xD

1 respuesta
Rhisthel

#3075 Que gilipollas... mira que he comprobado la fecha, pero no he visto lo de 14 xD

RandomZ

¿Cómo se consigue el logro en Steam de "X Marks The Spot"?

1 año después
kmikase

Vale la pena jugar a este juego despues de haberte qeudado con ganas de mas en diablo III y teniendo en cuenta que no me gustan juegos tipos path of exile sin skills que se basen en autoattack como los DEmons soul.

y temas MOds hay alguno que se imprecindible y que hacen?? ty

1 respuesta
16 días después
B

#3078 yo creo que merece mucho la pena y la historia es bastante mas larga que la del diablo 3

2
P4tr1

alguien se lo pasara, cuantas horas tardas, se puede pasar en un finde¿?

1 respuesta
kassiusk1

#3080 Depende de la prisa que lleves, a mi me llevó unas 25-30 horas. En un finde sí se puede pasar de sobra.

P4tr1

alguien le apetece empezarlo esta noche¿?

GeO-Granada

Tengo una dudilla, si le meto mods al juego , el personaje ese me sirve para el modo "normal" o no? qué diferencia hay entre jugar con y sin, hay algún modo "ranked" como diablo 3? Hay poca gente jugando?

1 mes después
aDryur

Tenía el juego en la biblioteca de Steam muerto del asco y por mero aburrimiento el otro día empecé a darle caña, si alguien juega o quiere empezar a darle que avise!

4 años después
choleky

el modo multijugador que pasa? no deja conectarnos por problemas con el firewall...

hemos intentado de todo y no hay manera.. alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
B

#3085 hamachi con suerte deja

Usuarios habituales

Tags