Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

SkalS

¿Ya va la traducción al español?

2 respuestas
B

#2881 sip

Guix

#2881 la tienes en steam ya

suikoji

no hay un grupo en mediavida de torchlight II? e.e

SkalS

Aquí el link de la traducción en Workshop:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=136536576&searchtext=spanish

2
Forcriun

No quiero meterme con el trabajo de otros, ole los huevos del que haya tirado su tiempo a la basura. Pero entre los typos, los literalismos, y las traducciones de google, yo en vuestro lugar lo dejaba en inglés xD

1 1 respuesta
Guix

#2886 Bueno tiene sus fallos y aunque no son pocos, pues al menos ya existe una base solida sobre la que ir depurando y quien sabe, alomejor incluso a runic le da por añadirlo al contenido oficial... Recuerda que esto lo ha hecho gente sin nada que ganar... Y aunque yo lo he jugado en ingles y ahora que me lo he pasado con el parche, lo vuelvo a jugar en este idioma les agradezco mucho el trabajo!

1
Ronso

Alguien se apunta para empezar de 0?

1 respuesta
ZurdoK

Alguien ha probado la traducción? Está bien hecha y tal?

#2890 Gracias :D lo probaré, aunque de la historia no me estoy enterando mucho... Por vagancia más que nada

2 respuestas
Link34

#2889 Está bien hecha dentro de las limitaciones que ha tenido el chaval, tiene typos pero en un juego de este estilo importan 0

Si la pregunta es que si se entiende, si, se entiende perfectamente

1 respuesta
Ranthas

#2889 Si no sabes inglés, la traducción, aunque no sea perfecta, es completamente entendible.

Eso si, si sabes inglés, aunque tengas un nivel mínimo, pasa de la traducción. El narrador habla claro, sin juntar palabras ni atropellandose al pronunciar y los textos in-game son muy muy sencillos.

buky

Pues aquí uno que lo compró hace siglos y no lo ha tocado (culpa de la subasta de Diablo III xD). Hoy me he decidido y lo cierto es que me encanta.

¿qué mods recomendáis? ¿o mejor lo jugo primero en normal? ¿Hay alguna clase nor ecomendable o todas van por igual?
He probado a poner el mod del idioma, pociones y alguna cosilla pero el de idioma no se carga porque todo sigue en inglés. Tampoco es que me importe mucho pero siempre es más cómo jugarlo en español, claro.

Pues eso, uno más que se une a Torchlight

2 respuestas
arkoni

yo lo acabo de empezar en hard solo con el mod de ponerlo en español, si quereis gente ya sabeis

Visser

#2892 Ve a opciones dentro del juego y cambia el idioma. No basta con aplicar el mod.

Forcriun

Patch 1.23.x.5
Released April 4, 2013

Skills

Fixed an issue where players could get stuck in a particular phase beast level
Fix for the final dungeon in the Ice Labs
Fix for exiting the Ice Labs to Frosted Hills
Fixes for minimap puzzle representations on some maps

UI

Fixed issues with display of modded game groups in dropdown

ModLauncher

Fix for visual issues on Windows XP machines.
Added "Waiting for response from Steam" message to ModLauncher start-up.
Added notification that time may be required before ModLauncher can be started when mods require updates.

GUTS*

Unit editors (monster, items, players props) now have a "folder" column in the unit list.
Added "find:" operator for expression filtering (i.e. "find:SuperAxe" will list all the files which contain "SuperAxe" anywhere in their data)
Editor no longer crashes when investing skill points wish push a skill to the next tier.
Modded skills no longer show twice in the skiles editor.
Fixed the "view folder" button in the rule set editor when viewing mod level sets.
Modded rule sets should no longer show twice in the rule set editor.
Stat lines no longer show twice when modding stat lines.
Fixed Progress bar UI object setting the wrong index when selecting STAT ONE and STAT TWO.
Fixed a number of various places were we weren't also looking for mod files when listing files in a directory.
Texture sheet png files are not included in the pak. So the image selector and unit editors now show valid images.
fixed skill UI layout browse/open buttons in the Player editor when modding.
fixed catagory filtering in the affix editor after modding an affix.
Can no longer attempt to add static unittypes in the unittypes editor.

*Steam users may need to re-validate their installation of GUTS after updating Torchlight II. (From the Steam client, go to Library -> Tools -> Right-click Torchlight II GUTS -> Properties -> Local Files tab -> Verify Integrity of Tool Cache)

rayka

#2892 En normal es bastante paseo, yo escogería un nivel de dificultad más elevado. En cuanto a mods, siempre se recomienda el synergys (o como se escriba).

Quizás un buen personaje para empezar sea el berserker, aunque esto ya va en cómo te guste jugar.

1 respuesta
N

#2888 Yo! Si quieres MP y empezamos.

B

#2896 pues me interesa lo del mod pero me lo estoy descargando y me sale un archivo .MOD en lugar de los archivos .pak y .man :S

1 respuesta
Guix

#2898 Eso es porque ahora con el parche y la salida de GUTS los mods ya no van por .PAK, si no que ahora los puedes descargar directamente desde la wokshop de Steam!

Me encanta que este hilo haya resucitado :)

Ranthas

Bufff, el Synergies es duro de cojones....Con un engineer casi full naranja, lvl 65 me sale como una especie de world boss en Frosted Hills que aunque es lvl60, me hace 1hit KO.

No recomiendo a alguien que empiece de 0 instalarselo, peeeeeeeeero, si tienes más o menos lvl45+, es casi obligatorio, le da al juego ese toque de dificultad asesina que le falta

Visser

Jugando en multiplayer en los cambios de mapa el juego me crashea, se queda en pantalla de carga de manera infinita y al abrir el administrador de aplicaciones torchlight aparece como ''no responde'' he googleado y he visto a bastante gente que le pasa igual pero ninguna solución.

Alguien sabe algo?

1 respuesta
Fr4ktaL

#2901 yo por experiencia personal jugando con colegas, te diré que la única solución es esperar muuuuuucho cuando no quede otra, a veces cargas rápido de un mapa a otro eso si, o a lo mejor el problema es que el que monta la partida no puede soportarla por la conexión y tiene que hacerlo otro.

1 respuesta
Visser

#2902 En mi caso el que montaba la partida tenia conexión de 50mb, 5 de subida. Gracias de todas formas : )

Por si a alguien más le pasa... al final lo que encontré como ''minifix'' es que la persona a la que le crashea el juego hay que dejarla usar los portales a ella sola y una vez termina la pantalla de carga la usen los demas o al reves, cuando ya todos han cargado por completo entonces lo usa el/la afectad@.

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N

Osea que con la traducción al español no tengo los personajes que tenía antes? O como va?

1 respuesta
Gleancrawler

#2904 Eso parece, a mi es como si se me abriera un "juego" o "partida" nueva. Eso seria un fail, a mi parecer...

Link34

Documents\My Games\Runic Games\Torchlight 2

Y copias el contenido de save a modsave, cuidado que si teneis algo en el baúl compartido de la partida con mods, desaparece

CracK14

#2903 A mi me pasaba exactamente lo mismo, y lo arreglé abriendo los puertos TCP 4549, y UDP 4175,4179,4171 en el router (son los que usa el juego). El problema era que me ponía NAT estricta detectada al loguear en la cuenta de Runic, y eso hacía que perdiera la conexión en las cargas de los escenarios. Mira a ver si te pasa a ti también.

1 1 respuesta
isnotavail
1
N

¿Qué tal está un Outlander para empezar?

En realidad me lo compré hará unos meses y jugué Berserker hasta lv 14, luego no volví a jugar, hará unos meses menos jugué un Embermage (creo que era así), hasta lv 15 y dejé de jugar (jugaba en coop. con mi hermano), y ahora que he vuelto a empezar con uno de MV (ahora no me acuerdo de tu nombre xD), y soy Outlander 13, pero no sé, está bien pero parece que saque poquillo. (Estamos en veterano).

El Engineer está bien? El Embermage? cuál recomendáis en vuestra opinión, cuál creéis que es más divertido, y todo eso?

2 respuestas
Visser

#2907 He dejado los puertos abiertos, en cuanto tenga la oportunidad de jugar algún multi te comento : ) Gracias!

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