Torneo Fut 2.0 By Miwel

jav1v1

no se si lo has visto repetido el palaco pero bueno...entiendo que estes picado yo tambien lo estaria, pero no puedes decir que no ha sido penalti tio si tenia pulsado ya lo de tiro...es que era gol o penalti.
para mi es penalti clarisimo que te voy a decir, mil veces me han pitado tonterias pero esta para mi ha sido un palaco en el momento en el que iba a tirar. a mi tambien me han pitado penaltis sin tocar jugadores, pero no ha sido el tipico que se tropieza sin caerse, este si se ha caido coño es que era o gol o penalti vamos...de todas maneras he metido 3 mas y he dado tambien un palo. pero bueno paso de malos rollos contigo tio. tu tienes tu opinion y yo la mia. claro he ganado yo pero no creo que haya sido por el penalti ni por ea...
#270
bajo un momento a por el puto pan y me meto

1 respuesta
Carnival

#271 Vale tio, para ti la perra gorda. Ha sido penalti, que cuando las cosas te favorecen se ve todo mas claro, y si no ya harás por verlas a tu favor.

Suerte a los dos en la final.

jav1v1

#270
me meto tio

jdurlan

jdurlan 3 - 2 jav1v1

buuuf vaya final tio, vaya partidito, muy bien jugado :)

1 respuesta
miwel

enhorabuena a los 2 decirme las cartas por mp y os doy el premio a cambio

jav1v1

#274
enhorabuena tio. alguna vez se me tenia que acabar la suerte. la he tenido en la prorroga ahi...un palo y otra que era medio gol...me iban mil pases raros y estaban como torpes pero bueno, podria haber pasado de todo. te ha tocado a ti asi que enhorabuena

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jav1v1
  • miwel
  • jdurlan
  • Carnival
  • furgonata
  • neomaster
  • aerial