Torneo GT Prologue. [+] Semana 5 (última ronda)

H

Mi tiempo:

tutitin

Estoy con mucho curro, a lo largo de la tarde actualizo el ranking.

Ya podeis comenzar con la semana 4 (NINJA !)

Suzuka Circuit.
Ferrari F2007.

H

Semana 4 xD tuti stresao!

tutitin

Que poca gente ha corrido esta semana, a ver si con esta semana 4 se anima más gente.Esta semamana será la última que corremos, ya la última ronda la dejamos para despues del dia 1.

H

Yo sinceramente esta semana no jugaré mucho. El F2007 es algo muy bestia, tengo que asimilar tanta adrenalina y velocidad xDD Además tp tengo muchas opciones a ganar asi que tampoco le daré demasiado.

SaMu22

con la de gente que se apuntaron al torneo, y parece que está "muerto..."

R

normal 20mil cosas para nada porque con verlo en GT5 clasificacion ONLINE pues ai esta tu resultado , paso de subir fotos que raya ... yo por eso deje de correr .

H

#187 Menuda rabieta llevas campeón, las normas eran claras y como dice tutitin no tiene porque estar metiendose en el Online a mirar que tiempo haceis. Si se dijo de colgar la foto a misa va.

No achaques tu falta de responsabilidad a los demás. Si no, no haber aceptado las normas del torneo y no haber corrido una sola vuelta.

Saludos.

B

#187

Te quejas de que hay 20 mil cosas y, que yo sepa, solo hay 1 y es una screenshot. Supongo que nunca irás a la universidad porque hay 20 mil papeles que presentar. Supongo que no matricularás a tus hijos, cuando tengas, porque claro, hay 20 mil cosas que hacer para poder apuntarlos. Supongo que no te casarás porque claro, hay 20 mil papeles e invitaciones que hacer.

Si nos podemos así, mejor morirse, porque en esta vida cualquier acción requiere de un esfuerzo.

Cuando te toque la lotería, le dices al tío que te lo ingrese en tu banco, que tú pasas de hacer 20 mil cosas para que puedas disfrutar del dinero xD

1:35:774

LaguNz

Bah, se me olvidó correr y ahora mismo he dado dos vueltas y a punto he estado de quedarme fuera porque el tiempo lo he echo a las 23:59h. (horario playstation ¬¬) hahaha, bueno no pasa nada...

rus0

e exo 1Ž33Ž553 pero se ma jodio la tele y ahora tengo una de 14" y no se ve muy bien el tiempo xDDD si no la das por buena pondre la foto cuando me arreglen la tele tu decides ;)

http://img72.imageshack.us/img72/5933/cimg0595rp2.jpg

katshu

los que haceis esos tiempazos jugais con volante o marchas manuales? porq yo con el mando me es imposible bajar tanto, sere manco xD

tutitin

se ve, borroso pero se ve y se sabe el tiempo.

Esta tarde/noche actualizo todo, semana pasada y esta.

H

ups! se me olvidó subir la screen pero bueno, me da verguenza el time, me parece que solo he corrido 2 vueltas xDD asi que como si no hubiera corrido.

Saludos y suerte.

rus0

me kito del torneo esto esta muerto me e apuntao a otro torneo y kedan 2 plazas kien kiera apuntarse k me diga cosas teneis asta hoy para apuntaros saludos

B

Última semana pero con nuevo monitor y con un poco de parkinson xD

1:05:343

Usuarios habituales