Torneo Rocket League MV #2

[media]https://www.toornament.com/tournaments/56659b39150ba099238b4568/[/media]

jk11

#748 ya ves, anda que no nos costó jugar nuestro partido xD Y encima los servers iban mal.

1
GaLiaNBeaST

Aún falta gente, pero espero que al menos seamos 12-14 en el grupo para estoy Playoffs. Algún capitán me ha dicho directamente que pasa de meterse a un grupo de telegram. Y dado que en este torneo no era un requisito no puedo obligar a nadie, pero para el próximo si lo pediré :P

1 1 respuesta
ekeix

#752 Telegram es x1000 veces mejor que Whatsapp, además es más fácil organizar las cosas y es totalmente privado ya que nadie tiene el nº de teléfono de nadie. Me parece perfecto lo de obligarlo para el próximo torneo

5
GaLiaNBeaST

Ya somos 11 en el grupo, y somos 16 equipos, ya queda menos XD

1 respuesta
EipoX

#754 ya estoy esperando a que me invites

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#755

Chavales, a partir de mañana por la mañana a organizarse para jugar los partidos. Intentad hacedlo por el grupo de telegram, e informadme apropiadamente y así podemos hacer streaming chachi.

GaLiaNBeaST

Mañana crearé el hilo del torneo #3 que últimamente estoy tal que así de tanto escribir

YiTaN

Yo no he podido conectarme estos días, pero cuenta conmigo para el grupo Galian!

RaCe

como me meto al grupo de telegram?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#759 Pásame tu alias de telegram o tu número de telefono por privado :)

Klainer

HarbardST vs Alfas Team este Juevesito a las 22:30 horario de Hong Kong.

1
GaLiaNBeaST

TEAM VICTUS vs Cobayas laureadas hoy a las 21:00: habrá stream.

xPipOx

Jueves, 8:30 | GG System vs No sin mi Defru

ekeix

El Trio Calavera vs Dopa2 esta noche a las 22:30

LiKaN

Si queréis escuchar a Galian contandoos la vida, http://www.twitch.tv/galiansias

JksS

GG Dopa2. Estaba fallando cosas que no fallo nunca, me pudo la presion del directo xd

marveen

GG, aún nos falta vicio, nose ni como ganamos la primera xD

anikex

El Trio Calavera vs Dopa2 2-1

2
B

Team Victus vs Cobayas Laureadas, por si quereis verlo

Sorry, que es la primera vez que hago de comentarista y la primera vez que especto un partido de rocket league, me liaba con la camara xD

El partido empieza en el min 9:00

3 1 respuesta
LiKaN

#769 Muy grandes!

GaLiaNBeaST

Las cosas que no os molen de las retransmisiones (como negrho) decidlo e intentaremos arreglarlas (negro que no tiene solución, pero otras cosas puede que sí xD)

2 respuestas
NeGrh0

#771 hmmm... golpe de remo!! por cierto para Khaelan, soy extremeño k no pude responderle en el chat, por otra parte y para no desvirtuar el hilo muy buen partido xavales, emocion hasta el final :D

xPipOx

#763 Me autocancelo la confirmacion, es mas no se si podremos seguir en el torneo, mañana pongo lo que sea.

1 respuesta
B

#773 Agregame a Steam y hablamos! Seguro que lo podemos arreglar!!
http://steamcommunity.com/id/thisisblue/

Adrieff

#771 GG men, hace falta subir las fotos estando el video? xd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#775

GaLiaNBeaST

EDIT

1 respuesta
xPipOx

#777 Hoy al final ese partido no se juega, (lo puse en #773), es mas esta tarde digo si podemos seguir o no ya que veo imposible que podamos jugar antes del lunes, por lo que es probable que dejemos nuestra plaza a otro equipo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#778 Avisad lo antes posible crack

RaymaN

¿Hay fecha límite para dieciseisavos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • Klainer
  • EipoX
  • Adrieff
  • Mtra
  • YiTaN
  • Arrayate