Torneo Street Fighter IV. ¡Adiós, Arcade Edition!

P

Yo también me descalifico automáticamente. He estado 1 puto mes y medio esperando a que se jugase esto, y ya que el puto ninieru está desaparecido en combate (tiró un ultra 2 de makoto y se fue volando) pues simplemente me voy. Que ya estoy de informalidad hasta los huevetes.

ManOwaR

Yo jugaría la final putos + sainters y pista. O si poseidonn está entre los activos, pues con él también quien pierda la de winners.

Poseidon666

Venga coño a ver si esta semana se acaba todo esto..., a ver Diie la primera vez que coincidamos, en steam a jugar, dejas el Lol 10 minutos y au, tus amigos que te esperan coñe...

1 respuesta
P

Veis? ha llegado el Ultra y nadie ha jugado. PANDA DE VAGOS!

diiE

#483 Despues de este sabado me va guay cuando quieras, tengo el domingo + semana que viene bastante libre.

Por como te has puesto solo quiero recordarte que aquí el que ha cobreado a alguien has sido tu, al menos yo no te hago la de "Voy a por tabaco, y no aparezco". No hace falta ponerse tan dramático.

PD: No juego al Lol

1 respuesta
Poseidon666

#485 Ya tendrá que ser al Ultra, no me he puesto de ninguna manera, pero si yo tengo cosas que hacer en la vida real no kerras que deje de hacerlas por jugar contigo, de hecho tu eres el que me dijo que no podias pq estabas jugando sino al lol al dota y no ibas a dejar tirados a tus colegas, 10 minutos...., de hecho hemos coincidido muchas veces y has estado siempre con el dota y no has sido para decirme de jugarlo, pero na luego ven kejandote de que m voy a por tabaco y no vuelvo.

Asi que nada, pasas de gratis..., me retiro pq ya no tengo la versión arcade, iwal es lo que algunos andaban buscando.

dullrafus23

mi plan era que os pillarais todos el ultra y ganar pero no me a salido muy bien xd

1 respuesta
Poseidon666

#487 XD

18 días después
dullrafus23

oye kien gano la gran final los padres?

sainters

Si

21 días después
dullrafus23

macho la final mas intensa de la historia ,yo creo k os estais guardando para la evo

Usuarios habituales

Tags