Torneo Street Fighter IV [CANCELADO]

chesko

#119 eso dice poco en favor de la gente. Existen las agendas, alarmas en el móvil, google calendar... si vas a pasar del torneo, pues no te apuntes (esto último no va por ti).

MaSqUi

Ya, ya lo se que no va por mi, logicamente ya que me he presentado, pero que la gente ve la noticia, se emociona, se apunta y a los dos días ya ni se acuerda...

BigmAK

Personas eliminadas del torneo

  • Tiesto_rocks
  • BigmAK
  • ultramanu
  • IronRaiden
  • galiamin
  • DoomHammer (Este hombre por estar baneado de la web)
  • Vik88

Ahora vamos a hacer nuevos emparejamientos y no habrá Lossers, si pierdes te vas para casa.

Desarrollo del torneo

Para el que no lo entienda bien, los que ya jugaron y ganaron su primer combate han pasado directamente a 2º ronda como si fueran por el winners. Aquellos que perdieron su combate han vuelto a 1º ronda por lo que tienen su 2º oportunidad como si fuera un lossers. Ya no hay vuelta atrás, si pierdes te vas para casa, si no juegas te vas para casa y esto ya no tiene vuelta de hoja. Todo lo hecho es irreversible salvo error mío grave.

Las nuevas fechas que vamos a manejar son para jugar son desde 24/5 hasta 31/5 si no se ha jugado en esas fechas eliminaré indiscriminadamente a todo aquel que no lo haya hecho.

Suerte a todos.

P.D: A grandes males... grandes remedios

Saludos

ManOwaR

No es justo, mi combate es prácticamente una final xD

Arrioh

Yo quiero mi segunda oportunidad XDDDD, jugue con bob y me chusco, no debería estar en loosers?

BigmAK

#125 Lo siento, me salte tu nick. Estas en 2º ronda en el combate 7.

P.D: Si me he saltado a alguien mas por favor avisar.

Saludos

S

#124 Me ganaras seguramente, yo ya no se jugar al sfiv xD

BigmAK

Para "motivar" un poco más a los participantes si no se han jugado la MITAD de los combates de aquí a la fecha límite el torneo QUEDARA CANCELADO

Saludos

Guiropa

No he contestado antes xq no he estado en todo el fin de semana, pero en los emparejamientos nuevos q has puesto no aparezco en ninguna parte y deberia de estar en la 2º ronda.

BigmAK

#129 Existe la posibilidad de que te saltara como a unos cuantos más y es que este torneo está siendo un cacao. Te pongo en 2º ronda combate 8. sin rival por ahora.

Saludos

S

#130 BigmAK

Te me has saltado a mi, quien era yo el que iba jugar con galiamin..

BigmAK

#132 Osea que tu tampoco tienes rival? Si es así dilo de nuevo y te pongo en 2º ronda combate 8. Todo esto me pasa por hacer las cosas medio dormido.... en fin...

Saludos

K

olaa¡¡¡bueno,ya he jugao la segunda ronda contra arrioh,el pobre hizo lo ke pudo jejejejeje....lo importante eske ya tengo otro amiguillo pa echar unas partidillas ,aver si se hacen mas torneos de estos mas a menudo pa conocer gente, jeje,un saludo a todos

karras25 vs Arrioh


karras25
SilentB0b

silentb0b vs Just1n -> silentb0b

chesko

Yo ya he añadido a Santa, cuando me acepte jugamos :)

Santa

Chesko, tenemos q kedar el dia pa jugar, te dejo un mp.

chesko

contestado, a ver si encontramos horario común cuanto antes :D

P.D: no abuses mucho de mi!

Wasanamo

El combate con BruThaL ya se hizo
Marcador

BruThaL 0
Wasanamo 3

Salu2

MrXaby

Por favor leed lo que puse hace time, os lo recuerdo.

"Buenas, decir que mi consola esta muerta, se brickea la imagen, error e74, me salio 3 luces rojas....etc. Ya sabeis como acaba esto XDDD----> Alemania tour, asi que bueno ya quitame del torneo porque estare un time sin consola.

Suerte al ganador, un salu2!"

estoy descalificado porque NO tengo consola.

salu2!

Santa

Chesko y yo, ya hemos jugado!!

Santa: 3

Chesko: 1

Una mu buena partida, bastante igualada, y mu buen tio chesko!! otro dia jugamos mas partidas!!

chesko

Ha estado dpm la partida y Santa un tío cojonudo, lo único malo es que sea culé :P

Wasanamo

Hola lamentablemente a mi consola le salieron las tres luces rojas :'(
No la creo tener en al menos 2 semanas más, por lo tanto descalificame del torneo.
Cya

MaSqUi

Quedé con mi compañero en jugar el Jueves, le envié un mensaje a su perfil sobre las 12 del medio día y se conectó sobre las 16:00 y no me contestó al mensaje, aún sigo esperando y aquí no se presenta ni cristo, pero bueno. Seguiré esperando hasta mañana.

Cryoned

MrXavy no responde, le mandé MP el Miércoles y no ha dado señales de vida.

S

MaTrAx 2 - 0 Manowar

MaSqUi

No he recibido ningún mensaje ha dia de hoy de mi rival, así que yo más no puedo hacer.

BigmAK

Pido un poquito de comprensión con la actualización del torneo, estoy entrando ya en período de exámenes por lo que intentaré actualizar los nuevos emparejamientos lo antes posible.

Saludos

Santa

tu con calma BigMaK q esta semana tendre el stick xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o eso espero xD

SilentB0b

he vendido esta cosa de juego, me quedo fuera ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • BigmAK
  • Wasanamo
  • Sheldon
  • ManOwaR
  • chesko
  • BruThaL