Torneo Street Fighter IV [CANCELADO]

MaSqUi

#150 ¿Has llegado hasta tal punto? Mucha clase :D

Wasanamo

Bueno nomas para avisar q mi consola se la llevaron el jueves, asi que espero tenerla la semana que entra, si dios quiere :)

MrXaby

Bueno ya em trajeron la consola arreglada, asique vuelvo a estar disponible para seguir cone l torneo.

salu2!

ManOwaR

¿Este torneo es gafe o algo? ya he perdido la cuenta de a cuantos nos ha petado la 360 xDDD

Wasanamo

Bueno acabo de ver que ya enviaron mi consola de vuelta a mi. Y la fecha de entrega es el lunes. Asi q si el torneo sigue toy adentro. Salu2

_BreaK_

yo ya no se ni con quien me toca ami xD

S

Supongo que la próxima vez que bigmak entre aqui cancelará el Torneo, es lo mejor que puede hacer la verdad ^' xD

Wasanamo

Pss si, eso si es que entra. Y yo que queria tener mi mes gratis xD

K

holaaa¡¡¡¡¡pues nada si se cancela el torneo pues na otra vez sera,nos agregamos entre nosotros pa jugar y listo ke es lo importante,,aver si echamos unas wasanamo ke nunca e jugado contigo....un saludo a todos

BigmAK

Hasta el 23 no acabo los exámenes así que no esperéis ninguna actualización hasta ese día...

Saludos

MaSqUi

Hoy es 24 :o! xD

BigmAK

#161 Gracias por el apunte....

¿Que hacemos con el torneo? Mi opinión ahora mismo va por la cancelación ya que digamos que el momento del torneo (este torneo) ha pasado, mucha gente tiene el SF aparcado, otros han vendido hasta el juego o les ha petado la consola.... Espero un par de respuestas y si son de mi opinión se cancela.

Saludos

S

Cancelalo ^^ Es mi opinion, la gente es que ya no juega ni al sfiv, el juego apesta un montón y para mi jugarlo ahora sería casi una obligación, pero podría terminar también el torneo en caso de que los demás quieran, igual que estoy haciendo con los torneos de eol, los estoy terminando para no joder a los demás ehem.

Yo apostaría por hacer un torneo al Street Fighter Hdr o incluso al super street fighter 2 turbo via pc, aunque seamos pocos, siempre estaremos una pequeña comunidad para jugar y pasar un rato entretenido.

Wasanamo

Pues la cancelación parece lo mejor, ya que muxos ya ni siquiera se acuerdan de que se inscribieron al torneo, y como dices algunos ya lo vendieron. Cancelalo y me das el mes gratis por opinar al respecto. xD

Santa

Pos se podria volver a mirar quienes se apuntarian, ademas ahora q m llega el stick pepino xDDDDDDDDD

MaSqUi

Yo creo que directamente hace como un mes que no entro ni al live, solo enchufo la consola para ver series y películas... aunque ahora que han rebajado el HD Remix, creo que volveré a las andadas...

Creo que la cancelación sería lo mejor.

BigmAK

Ver quienes responden es ver quienes se acuerdan del torneo. Ha sido un torneo horrible la verdad... demasiado tiempo para la inscripción, muy mal estructurado y eso es culpa mía, una para aprender y otra para saber.

Este torneo queda oficialmente CANCELADO

En el futuro se harán más y mejores que de todo se aprende.

Saludos

MaSqUi

Esperemos que así sea, al menos se intentó gracias BigmAK, ¡hasta el próximo! :)

9 días después
sergiovk

Yo me apuntaria para

jugar

un torneillo o partidillas sueltas.

Gamertag : Sergiovk89

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • BigmAK
  • Wasanamo
  • Sheldon
  • ManOwaR
  • chesko
  • BruThaL