Torneo Super Street Fighter IV Arcade Edition - PC

Lord_Khronus

Dadito campeon entonces, no?

Inmolatus

Que salseo mas guapo al final XDDDDD. Anda que... y que manera mas mala de cubrirse soltando lo de que se ha cansado de viper jajaja.

FeNiXPunto

Es que claramente Viper es más fácil que aprender que un Ryu básico xD

Joder, que es un puto torneo amistoso. Si yo hasta me puse con personajes que estaba aprendiendo.

Inmolatus

Lo que se ha alargado muchisimo el torneo, esto es mejor poner fechas limite para cada ronda porque sino es un despiporre.

Para cuando el siguiente? XD

1 año después
B

¿Nunca más hubo más torneos? ¿Alguien que juegue online al arcade edition? MP para Steam!

1 respuesta
Lord_Khronus

#275 Al arcade edition dudo que encuentres nadie. Ahora se juega al Ultra.

1 respuesta
B

#276 :( gracias, uno que juega muy de vez en cuando y ahora que he vuelto veo que tengo un juego obsoleto... en fin... pues nada, a jugar solo porque paso de volver a pasar por caja, que ya compré los dos primeros...

1 respuesta
Lord_Khronus

#277 Son un poco cansinos con eso de ir sacando, por suerte en el sfv eso no va a pasar.

1 respuesta
B

#278 Seguro que no? no sé yo...
Pues el caso es que en mi cuenta Steam me aparece que tengo el Ultra pero luego la pantalla de título es Super y no tengo los personajes nuevos, ¿es que en alguna actualización los han mezclado? He desconectado bastante tiempo y me he perdido en tantas versiones...

1 respuesta
Lord_Khronus

#279 En el SFV ya han confirmado que no habrá versiones.

Cuando salió el ultra cambiaron el nombre del super también a steam no sé porque. Pero esa versión e s la vieja. Para jugar offline bien pero online no habrá ni peter.

1 respuesta
B

#280 Pues vaya manera de confundir a la gente... y si me compro el ultra me aparecen dos ultras? uno 'falso' y otro de verdad... en fin.
Online no hay nadie efectivamente... tras varios días buscando partidas y creando ayer conseguí jugar con un portugués sin mucho lag y con un francés con tanto lag que me salí porque era injugable.
A ver si es verdad que con el 5 no hacen eso, pero seguro que sacan DLCs a cascoporro.

Usuarios habituales

Tags