Torneo Super Street Fighter IV Arcade Edition - PC

dadito

Madre mía khronus métete en training room y practica el bnb hasta que te sangren las manos, el día que te empiece a salir online ganaras el doble de partidas que ahora

#242 Refers to a "bread and butter" combo or technique for a character. Usually this is one combo or technique whose use is ubiquitous and highly recommended due to its efficacy, ease of execution, and versatility. First applied to the Street Fighter II series.

3 respuestas
Slayro

#241 Traduccion de "bnb" para dummies?

2 respuestas
Ninieru

#242 "bread and butter", el combo o conjunto de combos básicos del personaje que tienen un buen daño y son relativamente sencillos de realizar. Por ejemplo, un BnB de Cammy sería cr.LK, cr.LP, cr.MP xx H.Spiral Arrow

2 respuestas
Slayro

#243 #241 thx, me acordé al poco de poner el mensaje de las siglas xD

dadito

Cuando habéis jugado ninieru y demitz?

#243 #235

Demitz

ayer

Demitz

3-0 en mi partido contra vins para mi, gg wp.

1 respuesta
dadito

Hay replays?

1 respuesta
Lord_Khronus

#241 Estoy en ello XD

#240 Lo que más me jodio es que te iba a ganar. Sabia que me tirarias el ultra (en el match de la jungla esa). Lo baitee y en ultimo segundo pensé esto quizás sea overhead (que no lo es) y me levante con la mala suerte que le di hacia arriba y me saltó y me comí el ultra y luego el reset. Me pase la siguientes rondas pensando porque coño me había dado ese ultra. Que puto asco

Demitz

#248 tal vez cuando acabemos el torneo subo alguna, que no quiero que te sepas mis patrones xd

dadito

ahahahahahahahahaha

#252 No van por ahí los tiros

1 respuesta
rageshow

#251 Ilustro:

#251 da igual tengo de todos los personajes

2 2 respuestas
Demitz

#252 andas un poco equivocado :D pero ha sido un buen punto, si señor xD

v1Nss

#247 confirmo ggs

Lord_Khronus

El dia que Demitz deje de spamear lariats. Se hace pro XD

Demitz

De hecho empece a jugar a esto mandadote ragemails por que llevaba una semana jugando y no sabia nada de nada y mira ahora como ha cambiado la pelicula, ya apenas toco al gief xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#256 Nooooo, ya no esta El Demigief? Quien usas ahora?

7 días después
dadito

Se va a jugar la final ahora dentro de un rato, ninieru va a hacer stream por si alguien quiere verlo

Ninieru

Podeis ver el stream en: http://www.mediavida.com/stream/Ninieru

dadito

gg a "Demitz" y su pocket viper de un mes, es increíble como avanzan las nuevas promesas

2
Demitz

gg dadito, nos vemos en lan. Para jugar, obviamente.

3
bigbizkit

Muy turbio eso de la pocket viper.
De verdad hacía falta que Sainters jugará por tí en el torneo ? Si no os ganáis nada D:

2
Demitz

Ya me he aburrido de la viper, vuelvo al gief, alguien se juega unos games?

1 respuesta
Prostyler

#263 esta tristens que llames al vecino para ganar un torneo de mv sin nada por medio mas que tu reputación y es lo único que has perdido al final xDDDDD

7
rageshow

ahahahahahahah lamentabla

VioToR

PD: insertar pls

Slayro

Demitz ha pasado de su Spam LARIAT a un juego impresionante y fluido con una Viper fabulosa en 3 dias!!

claro que si campeón, llamar a tu vecino para que juegue por ti en un torneo en el que no se juega nada, falso, que eres un falso.

Por cierto, recuerdo que en la guild del wow nos hiciste una vendida parecida, asi que no es la 1a vez que trameas nada, estaba claro que esa viper no eres tu.

Es decir, has pasado de ESTO:

A el nuevo viper que no tardaran en subir y en SOLO 3 DIAS, no se lo cree ni dios.

EDIT: y para colmo dices "me he cansado de viper, echamos unas en una lobby con zangief?"

como diciendo que tu colega ya no puede jugar por ti y quieres intentar taparlo cuando en realidad no haces mas que delatarte

2
B

Aprovecho el hilo y la salsa.

http://getfraud.wordpress.com/2013/10/14/getfraud-round2/

Demitz baneado del torneo por uso de doble identidad X_DDDDDDD

1
Slayro

meh, ya me han comentado que ha confesado, tanto demitz como el pro sin escrupulos.. gracias a los 2 por joder un torneo amistoso, hay que dar mucho asco pa hacer lo que habeis hecho chavales

4
Demitz

xDDDDDd

Usuarios habituales

Tags