Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

B

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia y fantasía de proporciones legendarias. Combina una adictiva campaña por turnos para levantar un imperio con colosales y explosivas batallas en tiempo real en el intenso e increíble mundo de Warhammer Fantasy Battle.

El primer DLC (Guerreros del Caos) es gratuito con la precompra y la primera semana después de la salida del juego, después pasa a ser de pago.

Características principales

  • Razas jugables: Imperio, Enanos, Condes Vampiros, Orcos y Goblins y El Caos (DLC).

  • Controla a personajes legendarios (Héroes).

  • Personaliza a los héroes con armas, armaduras, monturas, etc.

  • Steam workshop.

  • Magia.

  • Unidades voladoras.

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7 64Bit

  • Procesador: Intel Core 2 Duo 3.0Ghz

  • Memoria: 3 GB de RAM

  • Gráficos: (DirectX 11) AMD Radeon HD 5770 1024MB / NVIDIA GTS 450 1024MB / Intel HD4000 @720p

  • DirectX: Versión 11

  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 7/8.1/10 64Bit

  • Procesador: Intel Core i5-4570 3.2GHz

  • Memoria: 8 GB de RAM

  • Gráficos: (DirectX 11) AMD Radeon R9 270X 2048MB / NVIDIA GeForce GTX 760 2048MB @ 1080p

  • DirectX: Versión 11

  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

Media






Enlaces de interés:

8
B

nada mas salir y ya con DLC? un mojon pa ellos

dlc:
skavens
hombres bestia
bretonia
altos elfos, elfos oscuros, elfos silvestres
demonios del caos
hombres lagarto

a pagar a pagar

1 respuesta
M

#2 En teoría algunas de esas razas vendrán en futuras expansiones, no en DLC. Pero se juntaron el hambre con las ganas de comer, asi que igualmente me espero una tonelada de dlcs por el camino.

1 respuesta
guillauME

Yo al final he decidido comprarlo y ya tengo hecha la pre-carga. Igual luego me arrepiento pero tengo muchas ganas de jugar a esto y creo que merece la pena.

No he comprado nunca ningún Total War de salida así que nunca he sufrido en mis carnes todos los problemas de CA y Sega pero es que Warhammer toca mi fibra sensible. En peores juegos me he gastado dinero de salida, eso desde luego.

He intentado jugar al Mod actual que salió hace unos días pero es que no puedo con la tosquedad y los gráficos de la época.

3
josej123

#3 Y a su vez algunas vendrán en DLC gratuitos, dicho por CA. Bretonia es una de estas (para jugar en campaña, en multiplayer ya se puede jugar con ellas) y se especula que los elfos silvanos se vienen gratis este año.

Outplayed

No he jugado en mi vida a un Total War, es dificil, tiene una curva de aprendizaje buena?

PD: Alguien que lo haya comprado en G2A sabe si te dan el DLC del Chaos con la key?

3 respuestas
E1n

a que hora se desbloquea en steam??

1 respuesta
B

#6 "El primer DLC (Guerreros del Caos) es gratuito con la precompra y la primera semana después de la salida del juego, después pasa a ser de pago."

Vamos, sí o sí. De lo contrario es para denunciarles.

#7 09:00 horario peninsular

arkoni

#6 los total war son bastante faciles cogerles el tranquillo, no te va a costar nada, ademas que no tienen malos tutoriales

B

El juego tiene pinta de que será un juegazo de Warhammer pero es un Total War vas a pagar lo mismo por el juego y volverás a pagar esa cantidad en DLCs.

Al menos merece la pena.

1 respuesta
B

#10 Ya salieron las críticas de la 'prensa especializada', por si quieres añadirla: http://opencritic.com/game/1710/total-war-warhammer
Ah, y no estaría de más añadir que el juego usa Denuvo, ergo, no se puede piratear: http://wiki.totalwar.com/w/Denuvo:_Questions_and_Answers

1 respuesta
josej123

#6 Te recomiendo instant gaming, era mas barato y al igual que en todos los sitios viene el dlc del caos.

1 respuesta
B

#11 Las críticas es mejor hacer un thread aparte, por si te animas a hacerlo. xD

sefirus

a esperar que este el juego completo

Lvntkll

Como tantos otros, yo no he vuelto a comprar un total war desde Empire, ya cansado de tanta expansión y DLC.

Que te saquen el juego en tres partes, para mi , personalmente, es como sacar un juego en desarrollo estilo Rust, quiero decir, sin terminar y probablemente sin pulir así que la primera semana va a haber rageo sano por rendimiento.

Aunque pongan algunos DLC gratuitos, habrá que ver el valor que le ponen al resto de los DLC, de como va de fino el multijugador, etc etc...

Lo acabaré comprando, cuando exista una versión conjunta con todas las razas/DLC´s.

1 respuesta
klero

9,5gb precargados, q raro, cuando active la key me ponian 21 gigas para precargar...

2 respuestas
Aeran

#16 A mi igual, pero luego creo que se descomprime y hace movidas :s

2 respuestas
Turkel

Todo el que active el juego la primera semana tendra el dlc del caos haya precomprado o no, creo que dejaron eso bastante claro

1
guillauME

#17 En todas las precargas hace lo mismo lo que ocurre que te dice que ocupa 21Gb porque luego cuando descomprima va a necesitar todo ese espacio que si no tienes no puede descomprimir.

1 respuesta
A-tuin

Cacho trailer de lanzamiento que se han marcado en 360º, mola mucho verlo con el movil aunque la calidad sea mas rancia.

Y ya veremos mañana, pero a mi desde luego todo lo que han enseñado y lo abiertos que han sido me ha hecho recuperar la fe en CA, a ver que tal!

#15 Dicen que rendimiento va incluso mejor que el attila ya que esta muy bien optimizado, aunque pida mas (es cierto que el attila está bastante mal optimizado) En cuanto a lo de un juego en tres partes yo no lo veo asi, solo éste trae muchísimas más facciones y cosas que cualquier otro TW, donde las facciones era reeskins con dos unidades de elite distintas si eso y ea, aparte de tener un mapa muchísimo mas grande y muchas mecanicas nuevas, es un proyecto a 10 años, es normal que lo hayan separado en tres juegos independientes pero que puedes "juntar", idea que me atrae mucho.

klero

#19 pero ya esta el juego totalmente descargado o mañana cuando vuelva de trabajar voy a tener q volver a invertir tiempo en descargarme el resto de gigas que queden?

B

No me importaría comprarme el juego por 50 pavos si estuviese completo.

1 1 respuesta
crasten

Esta noche ya se podra jugar ?

baruczgz

#22 Estoy en las mismas.
4 razas para empezar, sabiendo todas las que hay y que las acabaran sacando por la money...

A esperar a que este a un precio decente por unos 20-30€ (que no tardará).

1 respuesta
B

Otra duda, podrán pintarse las unidades al igual que en Dawn of War ??? (ni que sea elegir 4 o 5 colores)

Porque me parecería un puntazo y una muestra de respeto a la licencia.

2 respuestas
TRuBi

#16 #17 Todos los juegos hacen lo mismo. A la hora de instalarlos te dice que ocuparán X, pero luego la descarga suele ser menos.

Aunque de 9 a 21 es mucha diferencia, esperemos que no haya más descarga.

jmdw12

#25 De momento parece que no

A-tuin

#24 Van a venir 5 teniendo en cuenta bretonia, y si lo pillas la primera semana 6 con el caos, han dicho ya que en total (con los 3 juegos) habra 16 razas, y que antes de la primera expansion habra una por DLC, asi que podemos decir que 7 este, y luego 5 y 4? o meteran otra por DLC y las siguientes expansiones 4 y 4 quizas.

#25 rentaría muchisimo pero de momento nada :( a ver si meten eso junto al modo conquista del avatar del shogun 2 para el mp, sería un puntazo.

B

Quereis 16 razas, que las facciones no sean copypaste unas de otras, campañas diferentes uans de otras, mecánicas únicas, unidades únicas por facción, un mapa jugable 3 o 4 veces lo visto hasta la fecha en cualquier TW,... y todo desarrollado en un año o año y medio máximo.

Van a meter todas las facciones tochas distribuidas en 3 juegos, pero además se supone que meterán como DLC otras secundarias como Kislev, Estalia, Tilea, Border of Princes, etc., que ahora mismo ya están pero son meros reskins y no tienen sus unidades características.
Si los DLCs son del estilo de Cesar en la Galia, Hanibal a las puertas o la Era de Carlomagno... bienvenidos sean.

Me preocupa la 'buenísima optimización'. En el streaming oficial van con una TitanX y les va a 30fps en 1080p, y ni siquiera es una batalla 20x20.
Espero que el streaming tenga la culpa.

11 2 respuestas
X

#12 aún a riesgo de parecer idiota, alguien lo ha comprado ya en instant-gaming y le sale el DLC?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags