Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

RuBiioC

Mapa completo de la nueva campaña:

PD: no se porque me da que la parte de la derecha donde no hay nada va a ser la parte del 3º juego

2 2 respuestas
doblea9

#3091
Hora de que los expertos analicen los huecos y vayan teorizando los posibles DLCs del 2.

Sin tener ni pajolera idea de Warhammer, puedo ver que en arabia hay un hueco de la ostia, se supone que en esa zona deberían estar "araby" y "Reyes funerarios" no?

En el norte del viejo mundo falta Norsca, que ya sabemos que la incluirán en un futuro.

En el nuevo mundo también hay grandes vacíos, podrían meter amazonas por algún lado?

La facción de hombres lagarto de "Kroq-Gar" esta triste y sola en el sureste del mapa.

1 respuesta
B

#3092 Visto lo visto lo mejor sera coger una raza que empiece por la esquina xD

Jildeghar

Menuda caminata ir desde Naggaroth hasta southlands jungle :psyduck:

porrofreak

Espero que reduzcan un poco el tamaño del mapa,(a.k.a. distancia que recorres por turno) porque se puede hacer tediosísimo ir de una punta a otra.

Edit: huelo a campaña con Luna Torzida a dominar el mundo :clint:

warlipe

#3091 Ese hueco de la derecha es cremita pura para meter enanos del caos, reinos ogros, mas orcos y reyes funerarios ( que si no recuerdo mal con nagash y eso había varias historias por ahi

1
Starshow

Me voy a ir lo mas apartado posible, como te pilles una dificultad alta y estés cerca de 3-4 lords cabrones, me huele que caigo antes del turno 90 xD , ganazas de este modo,muuuuchas ganas!

edbusy

No queriamos dos temas y tenemos 3! Jajajaja

J

Falta de rellenar la parte izquierda con dlcs y abajo a la derecha con lo que salga del 3 y tendremos un señor juegazo de warhammer

Crane

Este mapa será así para los III? Porque ese hueco a la derecha es perfecto para las razas del III pero descarta Cathay como posible DLC o Mod.

1 respuesta
Belerum

Se va a quedar un mar bastante estrecho si en el WTWIII quieren añadir finalmente las batallas navales.

1 respuesta
D

Para el tercero habrá otro mapa que junte los 3

1 respuesta
Ikiu

#3101 Dudo mucho que, lleguen a meter algunas vez las batallas navales, aunque espero equivocarme, porque la verdad que esto no creo que haya mods que lo pudiese arreglar. Sin embargo añadir catay y otras facciones similares ya han modificado el mapa en otros TW pq no podrían este con el tiempo.


#3100 #3102 Yo estoy casi seguro que este mapa sera para el WH3 también y aunque CA a comentado que enanos del caos y ogros llegarían en el 3º, yo creo que el este va estar reservado única y exclusivamente al caos y sus 4 dioses. Pero algo mas gordo tendrán que meter para los que no les guste tanto el caos para vender.


Este Mortal Empires es lo que querido siempre desde que jugue al Mark of Chaos, todo lo que añadan a partir de ahora para mi ya es un extra, quitando las razas que faltan claro, XD

1 respuesta
Petrusin

#3103 Mark of Chaos... joder ese juego me dejó con la miel en la boca pero sin saciar durante años hasta que llegó este Total War, que recuerdos

2
Zharrat

Yo a Catay la veo segura. Va a hacer el papel del Imperio pero en el juego 3. Hay información de sobra sobre ella para sacarla adelante y necesitan meter algo que no sea tan malvado en el 3...

En mi opinión el 3 vendrá de base con: Demonios del Caos, Reinos Ogros, Catay y Enanos del Caos... Y como DLCs Nurgle Tzeentch Slannesh y Khorne. También Mercenarios si estos no los sacan en el 2.

2 respuestas
Ikiu

#3105 Ojala, ya estaba reservando el juego de ser así XD, ami solo los 4 dioses del caos, creo que me saturaría, por la poca variedad. Pero lo de Catay veo mas que se tendrían que marcar un Norsca al igual que con Arabia, yo si veo salir Arabia en este WH2 quizás albergue esperanza en Catay, pero al final siempre sera mas probable que salgan ejércitos oficiales de GamesWorkshop, y de Warhammer como tal y no juegos y ediciones no oficiales, por esto digo lo de marcarse un Norsca.


PD: Si metiesen Catay, espero mucho que metan Nippon, y si esas son las Intenciones que les impide meter Amazonas, etc en este WH2, muchas Facciones o Razas veo yo ya, espero que CA este ganando con las gallina de los huevos de oro y haga el juego mas completo de WH Fantasy hasta la fecha, porque seguiría jugando a este juego incluso dentro 20 años XD, que supongo que entonces me iría bien en el pc, XD

1 respuesta
Ilore

#3105 #3106 Si meten Catai y/o Nippon, tambien tendran que meter Ind...

Zharrat

A ver la diferencia es que de Catay hay mucho material en novelas y reglamentos de rol que conocemos. De Nippon y Arabia hay muy poco (sobretodo de Nippon que básicamente es un Ninjas everywhere, con Arabia al menos tienes las unidades de warmaster para saber como seria un ejército suyo) si las meten tendrán que inventarse muchísimas unidades.

Con Nippon harán como con Estalia en referencia al Imperio. Una facción distinta pero con las unidades de Catay.

De Ind también se sabe poco. Al parecer es un ejército fusionado de Humanos y Hombres Tigre

1 respuesta
Crane

#3108 Catay no tiene lugar en el mapa y estaría bastante sola en la campaña.

1 respuesta
Zharrat

#3109 Teniendo en cuenta todo lo que han añadido de mapeado en en el 2º juego lo que les queda (Tierras Oscuras, Reinos Ogros, Estados Orientales (Cathay, Ind, Nippon, etc...) es mucho menor pueden añadirlo perfectamente en el 3er juego).

Sola no quedaría, ten en cuenta que aparte de Cathay habría presentes:

Nippon: facción clónica a Catay imagino

Ind: (lo mismo)

Pieles Verdes: En las Estepas Orientales, en el Khanato Hobgoblin, el reino más extenso del mundo de Warhammer

Reinos Ogros: Al oeste en las montañas de los lamentos

Enanos del Caos: Más al oeste pasadas las montañas de los lamentos, en las Tierras Oscuras.

Altos Elfos: Al sur de Nippon hay islas de Altos Elfos, las Islas perdidas de Elithis que son el equivalente a Australia y Nueva Zelanda en el mundo de Warhammer.

Hombres Lagarto: Al sur de los Reinos Ogros hay un archipiélago llamado las islas Dragón donde hay Hombres Lagarto, sin embargo no hay Slann por lo que sin la guía de estos los Hombres Lagartos no han sabido seguir el "gran plan" y se han vuelto salvajes incluso a ojos del resto de Hombres Lagarto de las Tierras del Sur y Lustria.

Enanos: Aunque de acuerdo al lore todos los karaks enanos de las montañas de los lamentos están destruidos a lo largo de la historia han habido varios como Karak Azorn, Karak Krakaten y Karak Varn, quizás haya más o se envíen expediciones para reconstruir estos Karaks.

Elfos Oscuros: Se sabe que los Elfos Oscuros invaden frecuentemente Catay, pues está a tiro de piedra de la costa occidental de Naggaroth, de hecho hubo una ciudad Catayana que no pudo recuperarse de la masacre de un asalto de los Elfos Oscuros y los Catayanos decidieron arrasar sus cimientos y borrar su nombre de la historia por las atrocidades allí cometidas

Hombres Bestia: Las tierras interiores de Khuresh están APESTADAS de hombres bestia, seguramente sea uno de los lugares con más hombres bestia del mundo.

Guerreros Del Caos: Provienen del polo norte y envían invasiones al sur que acaban siendo detenidas en el Gran bastión, al más puro estilo el Muro vs Salvajes de Canción de Hielo y Fuego.

Norsca: Hay una tribu de salvajes llamada, los Hung, que si bien no es como Norsca vendrían a representar lo mismo sólo que con un aspecto más marcadamente oriental, quizás hagan una reskin.

Condes Vampiro: En las tierras oscuras, al sur, hay una fortaleza perdida llamada la Fortaleza de Vorag, fue construida por Vorag (era un nombre sumamente original para poner nombre a sus tierras) un antiguo Conde Vampiro del clan Strigoi que buscaba recuperar la gloria perdida de su clan tras la destrucción de Mourkain a manos de un Waagh Pielverde controlado en secreto por el resto de clanes vampíricos.
Además se sabe que , aparte de los Von Carstein, Lahmia, Dragón Sangriento, Necrarca y Strigoi, la historia tiene constancia de la existencia de otros dos clanes vampíricos más, se desconoce su ubicación exacta, pero se sabe que al menos uno de ellos se asentó en la actual Catay.

Demonios del Caos: Entran al mundo a través de portales, puede haber demonios en cualquier lugar del mundo siempre y cuando alguien les abra un portal para que entren o que el vórtice se debilite y ellos mismos puedan entrar.

Imperio: El emperador de Catay cedió a las naciones occidentales una ciudad que sirviera de enlace comercial entre el occidente y el oriente , esta ciudad es marcadamente occidental y actuaría en el juego como las colonias del nuevo mundo o Sudenburg en el juego de Total War: Warhammer 2.

De los únicos que no conozco ubicación exacta en esa parte del mapa son los Elfos Silvanos, Bretonia y Reyes Funerarios.

Los Elfos Silvanos se podrían colocar sin problema, pues se sabe que pueden viajar de un bosque a otro independientemente de la distancia que les separe gracias a las Raíces del Mundo (una especie de teletransporte). Por eso suelen estar interesados en defender todos los bosques del mundo.

Los Bretonianos se puede justificar su aparición en el juego con una cruzada, como han hecho con Arabia. Además se sabe que suelen ofrecerse a cambio sólo de sustento como protectores de las caravanas comerciales que se dirigen a Catay por la Ruta de la Seda y la Ruta de las Especias. Los Mercenarios Tileanos suelen considerarlo competencia desleal xDDD)

Y los Reyes Funerarios me parece muy difícil su justificación, pero no su falta de interés en el Oriente, pues en su etapa de máxima extensión llegaron hasta Tilea así que me imagino que también se expandieron por el este y querrán recuperar su antiguo imperio ahora que se han levantado.


Link del Mapa

8 1 respuesta
Crane

#3110 Me gusta tu post, siempre valoro mucho a los que conocéis tanto lore de Warhammer y lo compartís, y que conste que a mi me gustaría que saliese Catay. Pero me mantengo, no lo van a sacar; si sale será una vez terminado el juego y por la comunidad moder. Se aleja muchísimo del meollo del juego, tu dices que no estará sola pero las razas que la rodean son reeskins de otras y con muy poca chicha. Y además, una cosa es meter una facción sin libro oficial de ejércitos como pude ser Norsca ( pero rodeada de facciones si oficiales) a tener que inventarse no solo Catay, sino Ind, Nippon y ese largo etcétera. Y añado que para una invasión del caos, en historia...Catay es irrelevante. Sin duda alguna la facción del bien del tercer juego será Kislev.

1 1 respuesta
Pelunarez

#3111 hombre, es irrelevante para los tarados de GW que decidieron fusilar Fantasy durante End Times; pero claro esta que igual que sacaron Reinos Ogros el tiempo hubiera permitido que sacaran Catay (& Co) de manera que jugase un gran papel en todo el meollo. Porque recordemos que, entre otras cosas, tienen aquella analogia de la Gran Muralla que frena las incursiones caoticas en su territorio. Sin la intervencion de Catay, el Caos entraria por el Este y se haria la envolvente a todo el viejo mundo.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#3112 Igual los del Caos son tierraplanistas y se creen que no podrían hacer eso...

1
The_Josh

Bueno, ya están públicos los detalles del parche de mañana en https://www.totalwar.com/blog/mortal-empires-patch-notes. La verdad, esperaba ver cambios de balance en las facciones del viejo mundo, pero bueno, supongo que poco a poco.

Ganazas de que sea mañana

2 respuestas
RuBiioC

#3114 Vamos que van a sacar la gran campaña a medio hacer para que la gente no se aburra del 2º juego y lo abandone un tiempo.
Por mi esta bien ya que la campaña del vortice me aburre mucho
PD: Hoy a las 4 haran un stream en twitch enseñando la nueva campaña

1 respuesta
Petrusin

#3115 A mi la campaña me gusta, a veces te obliga a arriesgarte para coger ventaja en la carrera por el vórtice y no ir tan seguro como irias en una campaña normal.

Obviamente una campaña normal se hecha de menos también. Habrá que ver como queda la cosa cuando nuevas razas se enfrenten a las antiguas.

1 respuesta
RuBiioC

#3116 Pero que tension hay si cuando una IA termina el ultimo ritual, puedes teletransportate a su "batalla final" y ganarle en un 3vs1?

1 respuesta
rayka

#3117 parece que se han dado cuenta de ello y lo han retocado un poco, veremos a ver cómo queda:

CHANGED the difficulty of the final battle when initiated by the AI (by them completing their fifth ritual). The battle will now feature an additional army led by the race’s other Legendary Lord

Amne

#3114 No serán todos los cambios, de hecho aun cuando los postean en su respectivo foro (mañana supongo) las notas de parche no incluyen todos los cambios realizados. CA tiene algún extraño fetiche con los datos ocultos.

Respecto a Enanos, estos son algunos de los cambios que han encontrado los jugadores en Enanos. Cabe citar que la fuente de datos es el estado de los enanos en WH2 y hasta que no tengamos el parche no sabremos si son definitivos:
https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/76f82u/current_dawi_buffs_compared_to_current_wh1/

Además Turin estuvo ayer comprobando cambios de estadísticas y algún Match-up en un stream:
https://www.youtube.com/watch?v=Ctlm3o1It_Q
Empieza a la hora y cuarto de vídeo.

P.D: RIP Altos Elfos

EDIT:
Las notas "completas" de estadísticas de unidades del parche por ahora son estas:

spoiler
1
markath

Lo que deberían hacer es modificar las facciones del 1 y siguiendo el ejemplo del 2 poner 1 facción por líder, excepto el caos.

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags