Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

PiPePiTo

No me he fijado pero... Hay posibilidad de subir a Ingenieros a un Girocóptero?

1 respuesta
archa

#541 Contruyendo el aeropuerto.

Outplayed

Estais usando algun MOD que sea un must actualmente?

2 respuestas
Titan89

Yo también estoy interesado en algún mod, pero ni idea cuáles son buenos

1 respuesta
RuBiioC

#543 #544 Yo me he bajado antes unos cuantos para probarlos, son los siguientes:

  • Men of the Empire: Empire units reskin (sirve para cambiar el color de las tropas segun donde las reclutas, solo visual, pero hay otro que si cambia stats)
  • Home Region Movement Bonus (para moverte mas rapido por tus regiones)
  • Better Camera Mod (Aun no lo he probado pero es para cambiar la camara basicamente y esta de los primeros)
  • More Skills Points (para tener el doble de puntos en los agentes/generales, para ti y para el enemigo)
1
Outplayed

Por cierto, tenemos algun grupo en MV o Steam para tener gente con la que jugar y tal?

sonohmc

sabeis si el mod con el que puedes conquistar todo el mapa afecta a los logros del juego?

Ikiu

#543
Para mi este es must
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=699310314
Hace que sea un poco mas fiel al lore de Warhammer, y que los ejércitos no sean tan genéricos, almenos en los vampiros.

Si alguien sabe de mods como estes para el imperio de facciones por conde electores, o que tilea y estallia esten bien hechos; por favor avisad :)

esnakaplaka

Duda para FREAKMASTERS... Algo que le haga la contra rápidamente a los pegasos de Bretonia (con el imperio me refiero)

Outplayed

Más que que unidad counterea a cual, veo más útil saber que característica de unidad counterea a cual; poder de penetración > acorazado por ejemplo (no se ni si es correcto)

sonohmc

supongo que los pegasos deberían de caer rapido con ballesteros, como todas las criaturas voladoras, y aguantarle la carga con alabarderos

baruczgz

Aprovechando a la pregunta anterior. Como parar a los semigrifos de manera eficiente??? (Sin perder Heroes y unidades enteras por el camino)

1 respuesta
Ikiu

#552
con unidades de ataque a distancia con penetracion de armadura, protegidas contra una carga, o artilleria rapida bien situada, tambien me ha funcionado

B

Acabo de pillar el juego y estoy perdidisimo, no se para donde tengo que tirar ni que tengo que hacer, demasiadas opciones con todo, me siento como si tuviese que estudiar una ingenieria para aprender a jugar minimamente bien :(

4 respuestas
baruczgz

#554
Paciencia. Las primeras campañas cuestan, luego ya se ve todo muy claro.
Fijate que objetivos te dan en la campaña y que facciones son beligerantes contigo desde el inicio para centrarte en ellas.

Luego ya sentido común, ve a por los objetivos cercanos asequibles. Las mecanicas de cada raza ya las iras pillando al jugar.

Petrusin

#554 Lee todos los tutoriales y los desplegables cuando pasas el ratón por encima de algo. Este juego es el más accesible pero sigue siendo un Total War, date tiempo y lo comprenderás todo.

Delzhedir

#554 Si ves que te cuesta ganar la campaña (no hablo de entender el juego porque ahí ya poco te puedo decir), intenta centrarte en la guerra con uno o dos enemigos como mucho. Mantén buenas relaciones pero no hagas alianzas defensivas o militares más que con una o dos facciones si lo ves necesario, ya que te meterán constantemente en sus guerras.

Repasa cada pocos turnos la pestaña de diplomacia para hacer pactos de no agresión y tratados comerciales con todas las facciones que puedas. Centra cada región que domines en la producción de uno o dos tipos de unidad y siempre que puedas hacer edificios especiales de una región, hazlos, especialmente si son de oro.

No te olvides de reducir (o aumentar) la corrupción vampírica mediante tecnologías, personajes o edificios.

1 respuesta
PiPePiTo

#554 y cuando hagas lo de la diplomacia que comenta #557 asegurate de que les pides dinero... si llega el momento en el que pides alianza militar y esas mierdas, que lo paguen, que cuando entró el caos en un turno me saqué 30k mendigándoles a las otras facciones (Todavía no ha explotado la burbuja inmobiliaria creada en Karaz a Karak desde entonces x'D)

3
esnakaplaka

Le hace a alguien empezar una campaña cooperativa esta tarde?

Kurobo

Yo tengo dudas con el tema de la corrupcion tanto del caos como la vampirica.

Se que hay heroes que cuando los subes de nivel segun donde les pongas los puntos de habilidad pueden reducir la corrupcion en +1, 2 ó 3. Pero una vez que tienen esa habilidad, que hay que hacer? solo funciona si le de das a lo de desplegar heroe o funciona de forma pasiva? Si los meto dentro de un ejercito dejaria de reducirse la corrupcion?

Los generales tambien pueden reducirla pero imagino que se reduce de forma automatica en la region donde esten.

3 respuestas
RuBiioC

#560 Creo que los agentes la quitan de forma pasiva, da igual que esten desplegados, con que esten en la region ya la quitan. Porque cuando subes una habilidad te dice si funciona al desplegarlo o no (te sale el icono del ojo con el puñal)

1 respuesta
bloodclaw

#560 Los agentes bajan la corrupcion o la suben (VC y Caos) de forma pasiva, dentro de un ejército me parece que pierden esa función, pero tengo que comprobarlo. Siempre y cuando estén en un territoria tendrán algo de influencia sobre la corrupción

1 respuesta
Kurobo

#561 #562 Gracias gente!

PiPePiTo

#560 Tienes 2 talentos si no me equivoco (en algunos), uno es pasivo y el otro es para cuando lo despliegas.

esnakaplaka

Hay forma de volver a retomar una campaña coop?

1 respuesta
Ikiu

#565

Cargando la partida guardada, si la guardaste :regan: , y creando una partida multiplayer nueva

1 respuesta
Wallcroft

#566 No sale para guardar, sale en gris tanto guardar como cargar en la partida

1 respuesta
Ikiu

#567
habeis probado guardando en la nube y en local copias de la misma partida, igualmente en otros TW las partidas online aveces se corrompian porque si. Aqui aun no jugado lo suficiente

B

Bretonia

2
Outplayed

Como de fiable es Nvidia Geforce Experience a la hora de "optimizar" un juego? Me recomienda realizar bastantes cambios de los que el juego me trae en default.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags