Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

AREK

#1050 He llamado a varias tiendas y cada una una version que cachondeo me pasare el sabado que en ninguna han recibido codigos.

Starshow

Se veía venir que la manada de peseteros chungos que no venden nada iban a aprovechar de la situación y a intentar sacar provecho....

1 respuesta
Crane

#1052 Yo creo que la culpa es la promo. Es normal que las tiendas intenten sacar dinero..son tiendas. Pero si los que crean la promo ponen de opciones, o comprar una revista..o pedir la key gratis..pues joder que le den a la revista. Las opciones de partida ya son absurdas y dejan mal lugar a las tiendas, que creo yo que un beneficio no les vendría mal.

M

Athel-fucking-lore

1 1 respuesta
Zharrat

#1054 Halflings confirmed :O

Sólo unos Halflings serían capaces de tal hazaña. Internarse en Athel Loren sin que se dieran cuenta los Elfos Silvanos y asesinar Bretonianos sin ser vistos, típico "modus operandi" de los Halflings que no olvidemos que son los señores de la sutileza y subterfugio... y encima dejan a uno con vida por misericordia ¡BRAVO PIES PELUDOS!

edbusy

He estado en el games workshop y me han dado una clave de mas. Aparte de dos descuentos del 20% para comprar el juego.

Si alguien no puede ir fisicamente que me pida la clave.

3 respuestas
Zharrat

#1056 La regalas? que buena persona eres :cry: Cualquier otro la habría vendido.

Imrahyl

#1056 Pues si la tienes disponible aún te lo agradecería enormemente. El más cercano me queda a unos 50 kilómetros ><

Edito: Muchas gracias a edbusy por su generosidad ^^

1 respuesta
RuBiioC

#1056 Si aun tienes el código libre y me lo quieres pasar te lo agradecería un montón. :qq: :qq:

La GW mas cercana que tengo esta en valencia (vivo en albacete), osea que tocara esperar a 2017

1 respuesta
edbusy

#1059 #1059 #1058 Ya he dado la clave.
Quedan los descuentos por si alguien que visita el post se quiere comprar el juego.

Crane

Recomendáis algún mod para el juego?

klero

Notáis que con los dlc salen unidades q varían la estrategia?ayer me hicieron un sándwich con cargando detrás nosecuántos goblins pestosos habiendo salido x detrás... No me gusta un pelo q haya q pagar para obtener mayores posibilidades de variar la táctica ehhh..nose si me entendéis q que me refiero q estoy cn el mvl

2 respuestas
Zharrat

#1062 Te seré sincero, los enanos no han variado demasiado con este dlc, pero los pielesverdes han mejorado bastante, ahora tienen a esos goblins con poder de penetración que los necesitaba como el comer (antes sólo tenían los jinetes de jabalí y los orcos negros para poder hacer frente a las unidades acorazadas). Ahora por fin los pielesverdes se pueden usar al mismo nivel que las otras razas (la única que sigue descolgada es el Caos).

En resumen; el DLC de los pielesverdes es el único que yo veo necesario para poder poner a dicha raza a la altura del resto, las otras razas pueden seguir jugando igual sin DLC's. Evidentemente estoy hablando para la forma "metagame" del multijugador en las que los jugadores miran hasta el último punto de un stat casi irrelevantes de una unidad.... para partidas multijugador casuals todas las razas las veo viables.

1 respuesta
M

#1062 #1063 pues estoy jugando una campaña en legendaria con los enanos y sus nuevos exploradores me parecen una de las unidades mås chetadas del juego, se defienden bien cuerpo a cuerpo, son letales a distancia y encima tienen la habilidad de moverse en stealth por el terreno

2 respuestas
klero

#1064 yo se que la habilidad esa de stealth que tienen los nuevos enanos y orcos es la polla porque te permite pillar retaguardia a no ser que el enemigo se quede pegao al final del tablero y esa habilidad deberia de ser "gratuita", no de dlc

Zharrat

#1064 El problema es que en el metagame el estilo de juego no cambia, sigue siendo un ejército de artillería y aguantar la posición, la única viabilidad es como avanzada en vanguardia para que los cañones vean al enemigo y lo empiecen a bombardear lo más pronto posible, pero esa función ya la podían hacer los mineros.

Squall9

No se si es el sitio adecuado pero bueno, sabéis de alguna pagina para hacer ejércitos genéricos? o que te diga que ejercito hace counter a cual etc?
Tengo todos los dlc de warhammer pero nunca lo había jugado antes por lo que me cuesta mucho crear los ejércitos help plis!
PD: Si alguno se anima a jugar partidas for fun decídmelo por privado!

3 respuestas
AREK

#1067 Juega en las campañas y aprendete las unididades, habilidades y mecanicas que es lo mas impotante apriori ademas te lo pasaras pipa si eres fanhammer :D.

1 respuesta
inkiet

#1067 En este video de youtube te explican los counters entre tipos de unidades. No es exactamente lo que pides, pero puede ayudarte. En esa lista de reproducción habla sobre un montón de cosas que a los novatos nos viene bastante bien.

Está en perfecto inglés, por si es un problema.

1 respuesta
Squall9

#1068 Juego las campañas pero llego al online y me hacen counter hasta del comandante por decirlo de alguna manera xDDD
#1069 Gracias tío, me vale aunque no es lo que decía me ayudara igualmente porque estoy bastante verde haha :o_o:

Resa

Estoy haciendo una campaña con los enanos y lo unico que me queda por hacer es hacer todas las grudges que me quedan. El problema es que la grudge que me queda es hacer un raid en la región de Essen, pero ahi no vive nadie desde que el caos arrasó la mitad norte del mapa.

¿Como puedo borrar esa grudge?

1 respuesta
pdj

#1071 Puedes raidear una region aunque no haya settlement

Kr4n3oK

Me tiene enamorado este puto juego, eso si, la campaña me está costando horrores sobrevivir...

1
Kr4n3oK

#1067 Yo lo que veo en este juego es que los ejercitos no son tanto como por ejemplo en el Rome II. Aunque las mecánicas sean similares, veo a los ejercitos de Warhammer mas contundentes y por ende, no se deben de porque llevar tantas unidades. En campaña si no calculas bien tus ejercitos y sus unidades, te comen los costes de mantenimiento en 2 turnos.

Para un ejercito genérico yo pondría dos unidades de lanzas o similares(siempre en flancos, uno izquierdo y otro derecho). Luego pondría una unidad de distancia por cada dos de cuerpo a cuerpo o incluso tres. De caballería empezaría con dos mínimo, para romper filas es lo mejor, cuanto mas potente la caballería mucho mejor.

Resa

EN la campaña que hice con los enanos era muy descarado ya. Si tenias pocas unidades te atrincherabas en una esquina con tropas melee delante y los arqueros y artilleria y ganas fijo.

La artilleria disparando a las tropas a distancia y los arqueros focus fire en cada unidad hasta que rompen. Cuando tienes lanzallamas ya es la risa luego.

2 respuestas
PiPePiTo

#1075 Fijate tu que los Irondrakes no eran tan efectivos como esperaba...

Aunque claro llegó un punto en el que tenía x8 Ironbreakers (Rompehierros) por ejército... x'D

Y lo de la artillería es un show.

Ilore

#1075 Esa es una táctica enana que también se usaba en el juego de mesa. Se llamaba "el castillo".

1 respuesta
klero

#1077 se llamaba "julaila total" mis skavens daban buena cuenta de ello. Como lo daran en el total warhammer cuando salgan :clint:

1 respuesta
Resa

#1078 Supongo que cualquier raza con que se pongan a usar artilleria con algo de soporte (sino con los girocopteros te joden la artilleria) te ganan isi, pero la IA no da para tanto.

N330

Si al algún alma caritativa tiene una clave de sobra del enanico blanco .... sería de muy agradecer por parte de alguien que no vive en una gran ciudad :'(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags