Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

klero

aun no he jugado multijugador, se le hace rasgos con el general que juegues a lo shogun 2?se puede reutilizar las unidades que sobrevivan en cada batalla multijugador???hablar malas pecoras hablar

1 respuesta
arkoni

#150 Segun te leo, parece que simplemente es un eyecandy para los fans de warhammer que seran los que disfruten no? Porque si es mas simple aun que rome2 o attila (que no esque sean la hostia de complejos la verdad) , te simplifican al maximo todo para que te lies a guerrear y disfrutes de los modelos de cada bicho dandose leches. Pues no se, no me llama demasiado.

1 respuesta
Zharrat

#152 El juego en sí es fácil PERO la cosa está en que cada facción es un mundo distinto. Se acabó lo de que en Totals anteriores la única diferencia fuera que una unidad es mas barata de reclutar que otra, aquí es completamente distinto TODO. Incluso entre los humanos de Bretonia y los del Imperio las unidades son distintas completamente y por ende el estilo de juego.

Los Enanos no tienen magia (tienen otra cosa pero no lanzan hechizos como los magos) ni tampoco tienen caballería, son un muro de escudos y armaduras con una artillería bestial (la mejor del juego por ahora hasta que saquen a los enanos del caos)

Los Humanos son altamente flexibles, pueden prepararse bien contra cualquier enemigo para explotar sus puntos débiles. Uso de caballería, buenas unidades de élite, buena magia, buena artillería, tienen hasta un tanque.

Los Condes Vampiro no tienen unidades de proyectiles pero tienen unas bestias buenísimas y unas unidades voladores tremendas, además de la mejor magia del juego por el momento.

Los Pieles Verdes, son una especie de Humanos pero más numerosos y menos avanzados tecnológicamente, mientras un Humano puede usar arcabuces para penetrar armadura un orco deberá seguir tirando de arcos y flechas. Los orcos cuerpo a cuerpo son unas bestias impresioanantes y los orcos negros con sus armaduras una de las mejores unidades del juego. Pueden tener trolls, gigantes y arañas gigantes.

El Caos son humanos dopados tienen en todo mejores stats que un humano normal pero también son más caros en puntos. Tienen unidades a proyectiles pero está muy limitada aunque su cañón infernal (la única artilleria que tienen) es bestial. Pueden tener trolls y gigantes.

perche

a ver si sacan el cliente en 64 bit y el parche dx12, el juego usa el 99% de mi ya obsoleta 270x, no va mal pero no se ve como en los videos

Cryoned

La pérdida de las batallas realistas con golpes entre unidades y no al aire mata el juego visualmente. Es muy lamentable hacer zoom para "disfrutar" y ver eso xD

4 respuestas
Zharrat

#155 Hay algunas animaciones de asesinato, sobretodo entre heroes, pero sí. Espero que no las haya ahora porque todas las que tienen impliquen la salida del dlc gore y sangre.

A-tuin

#155 Pues a mi me parece todo lo contrario, que ha recuperado toda la dinamica, los modelos ya no se deslizan por el suelo magicamente hasta encontrarse 1 vs 1 y lanzar una animacion mientras el resto se quedan mirando como gilipollas, y sigue habiendo animaciones 1v1 e incluso 2v1 pero solo se disparan a veces.

Pero bueno, para gustos colores.

#151 No hay modo conquista del avatar que es lo que preguntas, una pena tremenda la verdad y algo que se ha pedido mucho junto con lo de pintar las unidades.... Lo pusieron a parir algunos idiotas en el shogun 2 y no han vuelto a repetir.

3
guillauME

#155 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
Zharrat

#158 A que no hay mucha interacción entre unidades, una ataca un ataque random y la otra recibe el daño de forma random. En otros juegos, por ejemplo en el Empire, entrechocaban los mosquetes o le hacían una zancadilla, sin contar conque les clavaban la bayoneta para matarlos (ahora meten una hostia al aire y el otro sale volando cual peli mala de serie b)

Estoy bastante seguro que todo esto lo habrán metido así a conciencia para hacer más atractivo el gore & blood.

1 respuesta
StonyK
#150Merodeadorr:

- La diplomacia sigue igual o más limitada que los anteriores. Sigo sin entender que no puedas pedir/dar provincias.

Pues la verdad es que si estaría muy bien, ojalá lo puedan meter en algún mod.

AREK

Asi que los elfos para el Warhammer 2.0 ¿Que se creen que van a sacar 4 al año como los AC o los Cod?. GG y yo que creia que iba a merecer la pena pagar por esto.

Petrusin

A mi las animaciones estilo medieval 2 me gustan. En Rome quedaban resultonas pero era pillar un cuello de botella en las puertas de un asentamiento y festival. Podias estar ahi 30 minutos a 10 fps. Prefiero un hibrido donde de vez en cuando se hagas algun fatality.

Llevo jugando bastante a esta saga y aunque este tenga cosas simplificadas he descubierto que lo prefiero asi, si ademas lo compensan con razas que tengan diferencias reales entre ellas.

Eso si, lo de que hayan quitado las formaciones si que es una cosa que no entiendo, ya no hay ni cargas en cuña. Y eso que las cargas en este juego son una pasada.

2 2 respuestas
A-tuin

#159 Nah, lo han metido porque el otro modelo presentaba muchos problemas, como el que comento antes o lo que pasaba en rome II y attila que las unidades en cuanto 1 personaje de los 160 tocaba otra unidad se quedaba trabada, lo de que al retirar a tus tropas mueran a lo bestia y no puedas ceder terreno poco a poco...

Por no hablar de que con los heroes tenian que quitarlo si o si porque si no los heroes se pasarian todo el rato haciendo animaciones de recibir golpes y nunca atacarian. Este tema ha sido bastante comentado.

#162 lo de las formaciones a mi tampoco me gusta que las hayan quitado, se escudan en que al añadir toda la microgestion de habilidades y magia habia que quitar microgestion de otros lados para hacerlo fluido y tal pero no se yo xD

1
B

#162 En warhammer creo que no existen las cargas en cuña, son todo "regimientos". Seguramente lo han hecho asi por ser fieles al juego de mesa

1 2 respuestas
H

#164

Los bretonianos si tenian la cu;a pero creo que lo quitaron por OP

Petrusin

#164 Puede ser, yo no tengo mucha idea del juego de figuras. Pero vamos ya podian haberse permitido la pequeña libertad de poner un par de formaciones al menos para las unidades avanzadas. Que lo glorioso que seria ver a los elegidos del caos cargando en cuña...

Wallcroft

Como se activan los decretos?

2 respuestas
Zharrat

#167 En la interfaz abajo a la izquierda creo que suele haber un recuadro azul

NacHeTe

Como se lanzan los hechizos que tienen los anillos, armaduras, etc?

Tengo un anillo q tiene bola de fuego pero no se como lanzarlo

Isengard

#167 Necesitas tener toda la provincia para usarlos

frostttt

#155 Ese tipo de animaciones (si no recuerdo mal) lastraba negativamente el rendimiento general.

1 respuesta
Cryoned

#171

Ya, pero era una pasada ver cosas como esta a lo bestia.

2 1 respuesta
H

Los graficos del Shogun estaban ya bien para un juego de estrategia, y mas para la epoca. Si lastra un poco pues compensa no poniendo esos graficos que tiene ahora que no tiene ningun sentido en un juego de estrategia con tantas unidades.

Pero claro si no pones graficos punteros no vendes ese juego, porque estrategia poca

2
Zharrat

Aunque no fueran todo el rato interacciones, los finishers si que deberían tener interacción.

Estoy seguro que vendran con el DLC de la sangre, sino no tendría sentido que lo metieran. Que ganas tengo de ese DLC. Viendo penetrar lanzas en el pecho y enanos decapitando orcos.

1 respuesta
Aeran

#174 lo peor de esos dlcs es ver como el del caos, que descarga 300k por que es una feature que ya estaba y la han quitado para venderla aparte :_(

B

Pero el DLC ese que comentais metera solo finishers o metera interacciones como las de #172?

2 respuestas
Petrusin

#176 De ese dlc no se sabe ni si existe. Se presupone que habra un dlc de gore pero el resto son pajas mentales.

Cryoned

#176

Ningún DLC de sangre de total war ha añadido hasta ahora animaciones nuevas de ese estilo.

Lo único que hacen es en lo existente ya en el juego, sacar sangre en algunos impactos y alguna amputación de miembros. Lo que no esté ya animado no va a introducirse en el blood pack.

Y habrá que ver cómo lo hacen ahora que los combates no son realistas.

1
M

Saco la bola de ver el futuro y veo un dlc para añadir nuevos finishers a los héroes, dlc de sangre y dlc para pintar unidades.

1
H

Yo comprare la version GotY si sigo con el hype, que cada vez que veo un stream de este juego duro 5 min porque es lo mismito pero con skins del warhammer... Y la verdad, me encanta la estrategia y el Rome1 y Medieval II fueron juegazos, pero cansa que siga con los mismos fallos durante una decada.

Y luego esos asedios 10 contra 1 y te tiras 5 min para acabar con una unidad... Y eso en dificultad normal.

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags