Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

josej123

#2640 instant gaming, compro ahí todos los juegos de steam y nunca he tenido ni un solo problema.

1 respuesta
Gentoozo

Está fuera de stock :( #2641

1 respuesta
7sega7

#2642 unas cuantas paginas atras veras un reseller oficial de SEGA, 2game.es. Es un post de reddit con un cupon de descuento. Varios de aqui lo han comprado (me incluyo). Tienes que comprarlo en libras y te sale por unos 30-32€ (depende de a cuanto este la conversion) con la key del TW2 para Steam y Norsca jugable al momento.

B

#2630 Que patetico el rendimiento del juego, era horrible en el TW y no les ha dado la gana de mejorarlo.

Que con un I7 6700k OC a 4.4GHz, 16gb RAM tmb OC a 3200, y una 1070gtx, como tengo yo no seas capaz ni de mantener 60fps estables a 1080, como digo riduculo.

batallas 1vs1, de 20 vs 20 unidades

Y ya cuando hay batallas grandes de verdad ni te cuento, ni aunque bajes la configuración va a ir fluido de verdad.

1 respuesta
Ikiu

#2644 Yo creo que han intentado mejorarlo son los primeros interesados por las criticas, pero es que les es imposible, no es cuestión de optimizar, es de hacer otro motor.

Si pruebas por ejemplo un títulos de TW antiguo por decir uno, el Medieval II y pones un 6vs6 con tamaños unidades en lo mas grande posible y veras que te va mal también, es cosa del motor que no aguanta,no lo cambian desde el TW Empire me parece.

Pero sera una cuestión tecnológica mas que otra cosa, yo creo que los TW necesitan procesadores que usen muchos hilos y núcleos, y hoy día ningún motor gráfico hace un correcto uso, de toda la potencia de las CPU actuales, y eso sin entrar en las librerías, etc como DX12 que se suponen que arreglarían esto pero yo creo que el TWW va peor con Dx12 que con Dx11 al menos ami.

No es una cuestión de optimizar carga gráfica como otros juegos, es cuestión de mejorar el comportamiento de lso NPC, al final todo es IA moviendo a los regimientos, etc, y la industria se enfoca mas en el rendimiento para GPU que en CPU y este juego es dependiente de ambos diría yo, esto sin hablar de como están las IA en los juegos que son mas A que I.

Sin enrollarme mucho, y resumiendo, que no toda la culpa es de ellos, que la tecnología software no les acompaña, y que creo que demasiado que tienen ese motor que ningún otro estudio tiene, y nadie tenia nada parecido hasta hace poco. Y por mucha maquina llega un momento que no por tener mas va ir mejor, ni ningún juego, hay mas factores.

Tengo entendido que el siguiente TW histórico tendrá nuevo motor; y creo que el nombre del motor que usa CA hoy día es Warscape Engine.

PD: Quizas el próximo TW se enfoquen en hacer un grandioso motor, pero sea un DLC :P

HG_Tevez

No se supone que estando en tierra propia deberia poder reclutar mercenarios?

3 respuestas
Crane

#2646 Yo creo que no hay mercenarios en el warhammer total war...que yo recuerde.

Danrex

#2646 En esa stance no creo y con el ejército lleno supongo que tampoco. Te faltan ballesteros y caballería de todos modos xd

Zharrat

Y damos por supuesto el hecho de que tengas comprado el DLC de los Regimientos de Renombre del Imperio y Condes Vampiro :clint:

Amne

#2646 Tienes que estar en una ciudad o en Actitud: Acampar

2 respuestas
porrofreak

#2650 De hecho en Acampar creo que ni siquiera te deja reclutar regimientos de renombre, solo con algunas razas como goblins. Por ejemplo con condes y Norsca cuando te pones en Acampar te deja reclutar unidades normales pero no regimientos de renombre. Para reclutarlos tienes que estar en ciudad.

HG_Tevez

#2650 Pues mi TW: Warhammer me esta vacilando ni dentro de una cuidad, ni acampando ni en ningun sitio me sale la otra opción que deberia de existir como podemos ver en #2556 o en #2561

1 respuesta
Vergara92

#2652 Los regimientos de renombre del imperio, son con el DLC de The grimm and the grave en el Free DLC del 30 aniversario como dijeron en la información era para ejercitos en los que no habían metido unidades renombre aún.

¿Tienes este DLC? Por que creo que ese es el problema

1 1 respuesta
HG_Tevez

#2653 no tengo ningun DLC de pago...

1 respuesta
Vergara92

#2654 Entonces es por eso, el imperio no tiene unidades de renombre si en ese DLC

1 1 respuesta
HG_Tevez

#2655 Muchas gracias, alguna faccion que si tenga? Mas que nada por ver como son.

Zharrat

No hay.

Las únicas razas a las que han "regalado" los Regimientos de Renombre, son las compradas a través de DLC's. Elfos Silvanos, Guerreros del Caos, Hombres Bestia.

Edito: Es posible que Bretonia si los tenga porque su DLC era gratuito, mira a ver.

1 respuesta
Vergara92

#2657 Efectivamente bretonica si que tiene.

Tema aparte, estoy en la campaña con el imperio (Turno 50 aprox) tengo alianzas con casi todas las razas de "humanos" y enanos, he eliminado a todos los hombres bestia y solamente uní a la confederación a otro ejercito, por lo que tengo 7 ciudades solamente, ahora estoy pensando por donde debería avanzar si avanzar hacia el norte e ir arrasando a los bárbaros o hacia el este y eliminar a los vampiros. ¿Algún consejo?

2 respuestas
porrofreak

#2658 Yo limpiaría vampiros, la corrupción es un dolor de huevos y si les das cancha se desarrollan bastante rápido y acaban siendo problemáticos

1 respuesta
rayka

#2658 a cualquier lado menos al norte, zona kislev. El caos empieza por ahí y te vendrá bien que estén vivos para que los paren un poco.

1 respuesta
Vergara92

#2659 Entonces ire con ellos e intentaré prepararme para el caos

#2660 Guay, intentaré entonces hacer alianzas con ellos jajaja

DarkHawX

XDDD.

10
HG_Tevez

No sabreis si el dlc de la sangre sera compartido con warhammer II?

1 respuesta
RuBiioC

#2663 si, si lo tienes para el 1, lo podras usar para el 2 y me imagino que para el 3 tambien

1 1 respuesta
guillauME

#2664 Eso está muy bien. Sería muy rastrero sacar otro.

1
DarkHawX
4 1 respuesta
warlipe

#2666 Me gusta el rollo de los altos elfos, con tantas habilidades para ver el mapa de campaña. Soy yo o Teclis revienta muros con la magia? Porque en el ejército no lleva ni magos ni nada y en la batalla sale como un vórtice destroza los muros... Se agradece que cheten a Teclis y a Mazdamundi para asemejarlos al lore

M

En comparación con las 4 nuevas razas, las originales del primer juego se ven totalmente desactualizadas.

eimdal

Las mecánicas de los altos elfos me habrían cuadrado muchísimo mas con los condes vampiros la verdad

2
DarkHawX

Anda que no va a molar WH2, qué ganas de jugarlo.

4

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags