Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

slok

Yo he empezado con los enanos, y me están gustando bastante! echo de menos algo de caballería, aunque aún no tengo los girocopteros ( creo q se llaman ). Vosotros como os lo organizáis? en la 1era provincia recursos y en la siguiente que tengáis upgradeais para tener mejores unidades?

1 respuesta
B

#241 En la capital de provincia intento hacer siempre los edificios que tengan posibilidades de subir al tier4 o tier5, ya que en el resto de ciudades de la provincia el máximo es tier3, o los exclusivos.

De inicio siempre es muy recomendable tener el edificio de crecimiento para conseguir de manera más rápida excedente de población y tener mas slots de construcción. A partir de ahí en todas las provincias tengo el mismo patrón de edificios, exceptuando aquellos edificios exclusivos (diamantes, oro, madera, puertos, etc.) o si estoy cerca del Caos o los CV y necesito algún edificio para combatir la corrupción.

Belerum

Los que habéis repetido campaña con la misma facción, ¿habéis notado que la IA se comporte igual y tenga los mismos objetivos?. Es decir, ¿está programada para hacer siempre lo mismo?

1 respuesta
IVaCH

¿Se sabe con seguridad si Bretonnia saldrá en la campaña en un futuro?

1 respuesta
Turkel

#243 yo repetí pero en diferente dificultad así que no te puedo decir 100% pero hubiendo jugado a unos cuantos total war la partida siempre cambia. Por ejemplo en el rome tuve partidas de rom ser la ostia y otra de casi desaparecer a los pocos turnos

StonyK

Bueno para los que hayan jugado poco que sepan que rondando el turno 100 podéis ir dejando las peleillas de patio de colegio que tenéis con los vecinos que la cosa se pone seria con los salvajes de mas allá del muro xD. Está bastante bien xq facciones que te llevan odiando toda la campaña a partir de ese momento se acojonan y todos están dispuestos a hacer alianzas defensivas y militares.

Nomik

Acabo de pasarme mi primera campaña larga con enanos, me pille todo el sur acabando con todos los orcos y goblins. Hice pacto de no agresión con los condes vampiro. Y cuando bajo el caos todos se acojonaron y quisieron ser mi colega, al final todos eramos aliados y son subir yo apenas tiramos al caos!

Me la he pasado en normal ( es mi primer total war)

B

#244 Está prácticamente confirmado que serán la próxima raza Free-LC en el modo campaña ya que ya están en el juego para jugar en batallas single y multi.
En este TW, a diferencia del resto, han querido que las campañas sean únicas y diferentes para cada facción (mecánicas exclusivas, quest exclusivas, etc.)

DiSoRDeR

Ya lo he comprado y se está descargando. No veo la hora de empezar a darle, mientras decidiré con que facción empiezo.

Alguna recomendación? Orcos y goblins, Caos y Condes Vampiro están en la pole

3 respuestas
Unai7

#249 Si quieres empezar por algo fácil el juego mismo te dice que son los Enanos, Caos lo pone como lo mas complicado, pero no se si tendrás experiencia en TW anteriores. Yo creo que todas las campañas están bien pero leete como van y la que mas te tire! A mi Caos me ha gustado bastante, Condes Vampiro no los he probado y Orcos y Goblins tampoco.

1
edbusy

#249 Los CV son bastantes faciles al empezar ya que puedes hacer ejercitos muy baratos pero luego mas adelante las tropas buenas son bastante caras para su economia.
Solo te puedo decir eso porque no he podido jugar con mas.

1
Starshow

yo te recomiendo para empezar los enanos o el imperio, luego ya una de orcs&goblins o vampires, y para terminar un chaos!

1
StonyK

#249 Los Orcos y Goblins están muy guapos la verdad, los modelos de los orcos salvajes y los trolls son una pasada, si te gusta el rollo horda y la estética de los orcos te lo vas a pasar bien con la cámara donde esté la acción.

1
MUETTE

Yo he empezado con orcos y de heroe a Grimgor y me está encantando. La mecánica del Waaagh! con los ejercitos (tienes que tenerlos combatiendo regularmente, porque si no se matan entre ellos) está bastante bien conseguida y es fiel a la historia del juego de mesa. Creo que no llego al turno 70, así que me voy preparando para el caos xD

klero

awita cuando aparece archaon dando tortas, q parece un ventilador, tiene ejercitado chetado no, lo siguiente :P me ha desmontado mis 3 ejercitos completos del tiron

1
frostttt

Vaya viciada me he metido con los enanos! :D

1 respuesta
Rhanok

#256 tb Yo llevo una viciada de mucho cuidao , llevo varias campañas a la vez...xd, es mi primer total war y me esta gustando mucho.

Perkele

Alguien que lo este jugando en medium y pueda comentar con que lo mueve? O jugáis todos con 970/980 master race :psyduck:

1 respuesta
edbusy

#258 Yo estoy jugando en alto sin antialasing con una gtx 750.

Vora

Soy un novatillo en los total war, este lo estoy disfrutando mucho y estoy buscando como empaparme más sobre tácticas y demás, bucheando por ahí me he encontrado este vídeo y me parece una batalla guapisima de la que los novatos podemos aprender bastante, la dejo por aquí ;)

3
M

Total War: Warhammer logra vender medio millón de copias durante su lanzamiento

http://www.vandal.net/noticia/1350677265/total-war-warhammer-logra-vender-medio-millon-de-copias-durante-su-lanzamiento/

Chance

Merece vender muchísimo más, el juego es adictivo, estás jugando una campaña y te estás imaginando ya tu siguiente campaña con otra facción.

2
Cryoned

Una parte de mi querría alegrarse porque podría mejorar la saga globalmente, pero la parte cínica sabe que lo único que ocurrirá es una super simplificación del resto de los títulos hasta el límite de clicker de teléfono para seguir vendiendo bararidades.

1 2 respuestas
B

#263 Dame a mi los juegos simplificados y quedate con la gran profundidad

1 respuesta
Cryoned

#264

Eso hago cuando veo que se cargan las sagas y por eso cada día compro más a slitherine o no los juego hasta que no hay mods que arreglan los desaguisados xD

1 1 respuesta
B

#265 Se las cargan para ti, a otros nos gusta mas asi

1 respuesta
Cryoned

#266 Ya, desgraciadamente crónicas marcianas también era líder de audiencia.

1 1 respuesta
B

#267 Me estas llamando tonto?

1 respuesta
Cryoned

#268

No, sólo amante de lo simple que no es un reto ni te hace pensar :?, entretenimiento masticado

1 respuesta
Belerum

#269 Quédate con tu supuesta complejidad, dificultad 0, y por supuesto, con tu mente cerrada de pensar que llevas la razón.

Que yo estoy disfrutando del mejor Total War que ha salido hasta la fecha, y eso que juego desde el Medieval II.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags