Trackmania - Competición de Mediavida - #1

Wasd

EL GRAN EVENTO MEDIAVIDA

¡Muy buenas, gente!

Hace solo unos días se cumplió un mes de la salida de esta nueva entrega del Trackmania, y aunque al principio algunas cosas resultaban tal vez un poco raras (como es el caso del dichoso hielo), al final hemos podido acostumbrarnos a todo ello y disfrutar del juego con más ansias de convertirse en E-Sport de toda la franquicia; por lo tanto, es hora de que hagamos algo a lo grande, un evento competitivo destinado a nuestra comunidad para que podamos medirnos nuestros colosales penes mediaveros.

El reto consistirá en lo siguiente:
Ya que de momento no ha sido posible crear un servidor dedicado para exclusividad del foro (hay ciertos problemillas aún sin resolver), lo que nos queda como alternativa es la creación de una "campaña" con 25 pistas y que esta sea de carácter público, y así es justo cómo hemos pensado hacerlo.

EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO

Se ha creado una campaña de 25 pistas variadas en las cuales se mezclan diversos estilos. Tendremos tech, speed, fullspeed, RPG, dirt... todas ellas testeadas para comprobar previamente la calidad de las mismas y la exigencia de nivel que demandan, habiendo pistas más bien sencillas y otras con un nivel de precisión elevado.
Todos aquellos que queráis participar simplemente tendréis que ir a la sección "Solo" y poner en el buscador las palabras "Evento Mediavida" (o simplemente "Mediavida" y luego escoger aquella que ponga "Evento Mediavida") y entrar en dicha campaña. Una vez comencéis a jugar las pistas vuestros mejores tiempos se irán registrando y esto permitirá que otros jugadores puedan intentar batir vuestros récords en cualquier momento (se recomienda unirse al club "Mediavida VIP" (requiere subscripción "Club") para reconocer el tiempo del resto con mayor facilidad), que es lo más apropiado para estar fechas ya que, muy seguramente, algunos de los presentes solo tenga algunos momentos para poder invertir tiempo en jugar, por lo que podréis intentar ganar a los contrincantes sin la presión de tener que estar conectados a una hora concreta.

CÓMO JUGAR Y CÓMO GANAR

Lamentablemente, debido a las limitaciones que implica la versión "Starter" esta competición solo será accesible para aquellos que tengan las versiones "Standard" o "Club". Para aquellos que tengáis esas variedades de cuenta lo único que tendréis que hacer es jugar las pistas cuando os venga bien y, en algún momento, indicar vuestro nombre por el foro para así poder asociar vuestros tiempos a una cuenta del foro.
Para poder ganar debéis conseguir el MAYOR número de puntos mientras dure la campaña, la cual durará hasta el 30 de agosto (día incluido), ya que hoy es día 5 y son 25 pistas, pudiendo jugar una pista al día con toda la comodidad del mundo.
La repartición de puntos se hará al estilo clásico de las wars de Trackmania, es decir, se dará 10 puntos al mejor tiempo, 9 al segundo, 8 al tercero y así sucesivamente, por lo tanto será muy importante tener tiempos en el mayor número de pistas para así garrapiñar los máximos puntos posibles.

PREMIOS

De momento se barajan dos premios distintos, uno sería una skin con la simbología propia de Mediavida para el ganador o ganadores, ya que si somos muchos participantes se podrían dar varias skins como si fuesen medallas para un podio aunque, por desgracia, esto solo tendrá alguna utilidad si el vencedor tiene una cuenta "club", debido a las dichosas limitaciones anteriormente citadas.
Otro de los premios es un Custom Title (CT) propio de Mediavida, ya que la moderación ya ha confirmado la viabilidad de esto. Se harán una serie de propuestas para el CT y el ganador podrá escoger uno de ellos.

Dicho todo esto, solo decir que lo paséis bien y que queméis el juego a fondo para ser los mejores, ¡a correr!


Todo el mérito a @juliano6010, yo solo soy el mensajero :)

5
Xavi007

Tiene buena pinta! en principio me apunto, a ver si saco tiempo y empiezo a investigar las pistas que llevo varias semanas sin tocarlo

Mi usuario es xavorz dentro del juego

Acu

Me apunto, aunque justo la semana que viene estaré de mudanzas y sin internet ni nada, pero debería poder darle hacia la última semana del mes, seguramente.
Sigo sin tener claro, ¿una cuenta standard puede unirse a un club?

1 respuesta
Wasd

#3 Estas en la misma situación que yo haha

Ya he editado #1 para aclararlo: para unirse a un club hace falta la subscripción "Club" (la máxima). Pero para jugar a la campaña solo es necesario la "Standard" (la de 10€).

1
B

Me parece una idea estupendísima, además de sortear de manera muy práctica las limitaciones de las cuentas standard. Mi enhorabuena. Espero que participe mucha gente :D

2
Acu

Vale, veo que estaba ya disponible el evento y le he dado unos cuantos tries a algún circuito. Hay alguno que se las trae ¿eh? Pero bueno, está guay. ¡Suerte a todos!

(Soy Acu__ ingame)

1
PuNiSheR-

Una pena que no se pueda participar con la starter ^^

Bl3sS

Im in!!

Ya he probado alguna pista, mola ser world record xD

1 1 respuesta
B

Me apunto.

1
Acu

El mapa 10 es una soberna basura colegas.

1 1 respuesta
Bl3sS

#10 Dios menuda pesadilla.

He hecho ya mi mejor tiempo posible ahí, no vuelvo a tocarla ni con un palo

jarobado

Me he apuntado, mismo nick que por aquí. Sorry #8, ha caído uno de tus WR :clint:

1 1 respuesta
Bl3sS

#12 jajajajajaj cabroncete

2
desu

Entro.

Si no eres club como sabes en que ranking vas? xd

murdokiler

Me apunto yo también, tengo la standard, mi nick en el juego es bitEver.

ivan817

There we go, glhf a todos

desu

Vaya map pack he jugado unas cuantas... kekekekek a cada una mas ganas de desinstalar el juego xd horribles.

Bl3sS

Si no eres club no se pueden saber los tiempos de los demás no?

1 respuesta
jarobado

#18 A no ser que saques la medalla de maestro del circuito, que entonces puedes ver el top de tiempos por región.

1 respuesta
Bl3sS

#19 me refiero a los tiempos del resto de mediavideros que competimos

Kirindae

Joder me encanta ver esto, pero es que según probé el juego, tremendo truño. Yo lo siento, pero qué mierda es eso del suelo deslizante? El hielo lo entiendo porque es hielo, pero el suelo deslizante ese que es imposible manejar el coche? Pfff.... Y los propulsores esos de nave espacial? Madre mía es que no puedo con ello. Dadme una buena pista de fullspeed o tech clásica joder, dejáos de mecánicas de mierda xD
En fin, que me apuntaría, pero con la starter imposible, y paso de pagar :/

1 respuesta
B

#21 Tranquilo, lo terminarás superando. Sigue dándole caña.

1
Wasd

El amigo @juliano6010 ya se ha pasado la campaña:

A ver si me ponen ya el internet y le jodo algún que otro record :P

1
ivan817

Ask es español pero pone de otro país... pintaba bien para Emperador xdd

12 días después
B

Vaya, ni siquiera estoy en el top 10, según esta web :_(
https://trackmania.io/#/campaigns/5436/3395

1
9 días después
B

Bueno, informalmente le doy la enhorabuena a Emperador-Nui, que está claro que ha ganado él, ¿no?

Usuarios habituales

Tags