Transistor #HO | Red nos cantará

Kamail

TRANSISTOR

Transistor es un RPG de acción y ciencia ficción creado por SuperGiant Games. (creadores de Bastion)

Red, la protagonista, es una joven cantante que se ha quedado sin voz al igual que las voces más influyentes de la ciudad. Se encuentra con un arma llamada 'Transistor', que es en realidad, una poderosa espada inteligente. 'The process', la organización antagonísta, la busca tanto a ella como al arma 'Transistor', y los persigue inexorablemente.

El jugador deberá hacer frente a los distintos acontecimientos a la vez que Red indaga sobre su nueva posesión y evita ser atrapada por The Process y sus secuaces. La voz del narrador, un personaje que no vemos y solo oímos, contrasta con la protagonista, a la que vemos y manejamos, pero no podemos oír, creando una simbiosis que nos mete rápidamente en la historia.

GAMEPLAY

La principal baza del juego consiste en la combinación entre una rápida opción de acción y un modo en el que el jugador puede detener el mundo alrededor de Red y planificar un turno con el uso de determinadas y limitadas habilidades, que se ejecutarán en una rápida secuencia. Deberá esperar cierto tiempo hasta que la barra se recargue para usar este modo, por lo que es importante hacer que cada movimiento cuente y sea efectivo.

Deberemos avanzar por los distintos escenarios, sorteando los enemigos, usando el entorno a nuestro favor, por ejemplo, para protegernos de los enemigos mientras recargamos “el modo turno”.

Derrotar enemigos no solo nos proporcionara experiencia, también la adquisición de nuevas habilidad, o habilidades pasivas que añadir a otras skills asignadas a nuestra arma, añadiendo un efecto de onda expansiva de daño, por ejemplo. Cada vez que subamos de nivel, se nos dará a elegir entre 2 o más habilidades y deberemos elegir cual nos conviene más para nuestro estilo de juego.

TRAILER + GAMEPLAY + IMAGENES + MUSIC

Trailer

PS4 Gameplay (2014)

Imágenes

OST: http://supergiantgames.bandcamp.com/album/transistor-original-soundtrack

NOTAS

Plataformas: PS4, PC
Lanzamiento: 20 Mayo 2014
Idioma: Inglés
Precio: 15€
Reviews:

Gracias a M4n y Garial por aportar al hilo.

16
DonDemencia

Veo que van a superar a Bastion, mi dinero lo tienen.

Fresiloler

si la verdad que tiene pintaza gracias por el hilo ^^

1
D

LLevo tiempo esperando el juego, a ver si lo puedo pillar al poco de salir, que me hace ilusión.

Radi30

Wow... este tipo de juegos siempre me molan, a ver cuando cae en mis manos :D

Zhyny

Ya se puede hacer la precompra en Steam.
Raro que no haya bonus, sabiendo lo rápido que se ponen en rebajas los juegos Indies ya podrían premiar a los que lo compran Day0.

2
9 días después
Lluvia4D

en la web oficial se puede pillar a 14,50€ puse el enlace y demas en el foro del club de la hucha

tambien hay nuevo trailer

5 1 respuesta
Fresiloler

#7 mira que esta wapo pero por 14,50 solo lo pillaria fisico.

Lluvia4D

yo disfrute muchisimo con el bastion , y quiero darle un voto de confianza ya que el bastion lo compre de oferta y creo que merece esos 14€

mTh

Hace millones de siglos que no hacía un day1 y no me arrepiento.

Pagando deudas por comprarme Bastión de oferta vamos.

Si ahora el juego es igual de bueno mejor que mejor claro. Por lo menos sabemos que la dirección artística y la banda sonora son deliciosas, que ya es bastante.

Freeddie

Day1 no, pero en cuanto salga intentaré pillarlo via trader ruso o algo, que seguro que saldrá por 10€ o incluso un poco menos xD

Lluvia4D

unas 20H para poder jugarlo , aqui se puede pillar a 14€ aprox

http://supergiantgames.com/index.php/transistor/

comprándolo desde el humble wigdet yo este juego como bastion no lo compraria por rusos ni bundles ya que seguro que luego me sentire mal

Kamail

solo vale 15€ o incluso podéis pillarlo por menos menos macho no seáis "tiquismiquis", si no estáis seguros de si os va a gustar, esperad a que algún usuario de su opinión para lanzaros. Yo hasta el Sábado no lo tendré, pondré impresión en el hilo y opinión ya cuando lo termine por primera vez.

B

Yo estoy esperándome a ver, aunque lo voy a comprar fijo. Es probable que lo pueda conseguir por 12€.

p0MeL0

El Bastion fue una gran sorpresa para mi, y este espero que sea igual de bueno o mejor. Por lo menos se ve el mismo estilo artistico y musical muy cuidado, y la voz del trailer creo que tambien es el mismo narrador que en el Bastion asi que tiene todos los ingredientes para ser juegazo.

Drozas

Me toca los cojones que sea esta tarde cuando lo desbloquean, tenemos que esperar a que los americanos lo desbloquean para jugar nosotros, cuando aqui ya es 20

De toas maneras lo pille ayer por la humble store, el bastion no pude pagarlo en su dia y me dio remordimiento. No he visto ni trailers ni previews de este juego para evitarme minimos spoilers, supergiant games tiene mi confianza, esperemos que no me arrepienta

Riderfox

Al fin llego el dia xD. Estoy deseando ver la BSO completa xD.

Edito para comentar que ya esta la BSO completa en youtube (no se como la habran conseguido xD).

Es del mismo estilo y para mi misma calidad que la de Bastion.

2
Mynkon

Madre mía, parece hasta tener mejor pinta que el Bastion. Buf, quiero probarlo ya. Estéticamente me flipa, pero me quedo con la banda sonora del Bastion.

Nehind

Joder estoy entrando cada 2 por 3 a Steam nada mas que para ver cuando me deja instalarlo le tengo unas putas ganas horribles jaja

Una hora chavaless!! jaja Por cierto para el que le interese aqui una página con varios conceps arts originales y a buena calidad da para algún fondete de pantalla jeje

http://conceptartworld.com/?p=33458

1
Lluvia4D

sobre las 7 se podra jugar !

SkalS

Menuda pinta.

Me esperaré a algún Bundle.

mTh

Aparentemente (no se si solo en el HUB) si pulsas TAB, Red se pone a tararear (En realidad hum, pero es que eso no existe en castellano xD) la canción que este sonando.

Me <3 supergiant

amosacer

Joder que pinta tiene, y con esa voz del narrador :qq:

B

Montones de reviews up:

1 1 respuesta
Lluvia4D

ya se puede jugar 15€ me a costado , a ver que tal :D 2,5G

Nehind

Buah a mi me esta encantando todo tanto artisticamente cmo en jugabilidad, como veis eso de que se puedan combinar las habilidades de forma pasiva con las activas? yo le veo mucho juego a eso la verdad.
Tengo una pequeña duda y es que no entiendo muy bien porque se ponen algunas habilidades en sobrecarga :S

1 respuesta
chiptune

#26 No he jugado al juego aun pero puedo responderte a eso xD lo he visto en una review.

Cuando recibes daño en combate, cada vez que la barra de "vida" llega a 0 te desactiva una de las habilidades. Lo que no me ha quedado claro es como las recuperas, supongo que cuando juegue lo descubriré.

1 respuesta
Lluvia4D

yo lo poco que he jugado me esta encantando tambien , el diseño , la jugabilidad , el sonido..
hay una habilidad que permite usar las habilidades aun con la sobrecarga esa pero aun no e podido probarlo

Nehind

#27 Ahh ver tu si suponía que era algo así pero no si era aleatorio o no xDD la verdad es que evité ver reviews o algo antes de jugar xk tenía ganas de descubrirlo yo mismo jeje y bueno te iba a contestar a si se pueden recuperar las habilidades pero mejor no digo nada jejeje

Drozas

a alguien le va tirones en alguna parte? tengo buena maquina no lo entiendo, he verificado cache a ver que tal

Edit: y ahora me crashea wtf

1 respuesta

Usuarios habituales