Tutorial- ERROR VERIFYING STEAM USER ID Ticket

granaino127

En ocasiones, al acceder a los servidores, steam nos devuelve el siguiente error: se ha desconectado del servidor, RAZON: ERROR VERIFYING STEAM USER ID Ticket. (server was unable to contact the authentication server). Para solucionarlo simplemente hay que hacer lo siguiente:

Reiniciar STEAM. Si al volver a entrar no se ha corregido, se hará lo siguiente:

Primeramente cerrar STEAM, pues sino no tendría ningún efecto el resto de los pasos. Después, deberemos ir a la carpeta C:Archivos de programaSteam, y encontrar un archivo llamado "ClientRegistry.blob". Una vez encontrado, hay que borrarlo y posteriormente iniciar STEAM. Al iniciar se actualizará, y en teoría ya debería de haberse corregido el fallo.

Si no se corrigiera, en la misma carpeta de antes, tendréis que borrar los siguientes archivos: "SteamUI.dll" y "Steam.dll", realizando posteriormente el inicio de STEAM.


Al iniciar STEAM te saldrá en inglés, no te preocupes. Para ponerlo de nuevo en Español, sólo tienes que ir a Parámetros y configurar el idioma en inglés, reiniciar STEAM y volverlo a poner en español, con lo que en el próximo reinicio ya debería de estar en este idioma.

Para más información, visitar el portal de soporte de steam.

1
2 años después
Mr_Oizo

#1 Pues a mi... ni con esas :S

Usuarios habituales

  • Mr_Oizo
  • granaino127

Tags