ULTRALAN | 13, 14 y 15 de Abril | Málaga, Alhaurín de la Torre

B

¡Apunta las siguientes fechas en el calendario!

El 13, 14 y 15 de abril llega Ultralan a Alhaurín de la Torre (polideportivo El Limón), un evento en el que durante tres días continuados (día y noche) gamers, artistas, geeks, desarrolladores y amantes de la tecnología disfrutarán de competiciones, torneos, sesiones formativas, conferencias, exposiciones y todo tipo de actividades a la máxima velocidad posible de Internet.

Ultralan forma parte de un circuito de eventos que se celebrarán por toda España a partir de este año. Se trata de una experiencia social única en la que comunidad gamer, geek y de creadores de contenidos digitales, en la que estos tendrán un espacio donde hacer realidad sus sueños disfrutando, aprendiendo, jugando y experimentando con la última tecnología.

RESERVA TU PLAZA EN LA ZONA LAN:

spoiler

Además, el 13, 14 y 15 de abril disfrutarás de un completo programa de actividades con torneos, sorteos, competiciones, presentaciones y clases magistrales de expertos de diferentes sectores como los videojuegos, las artes visuales, el entretenimiento o la investigación. Por supuesto, muchas de estas actividades son físicas y deportivas para ofrecer una oferta variada y evitar el sedentarismo.

Éstas serán algunas de las actividades planificadas:

spoiler

Para estar al día sobre todas las novedades continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook

PRÓXIMAMENTE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE COMPETICIONES
https://www.ultralan.es/competicion/

Fuente: www.ultralan.es

Usuarios habituales